Menu

Las mejores webs para encontrar trabajo en Londres

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas webs para encontrar trabajo en Londres podrás ir con empleo a UK

¿Cómo trabajar en Reino Unido? ¿Cuáles son las webs para encontrar trabajo en Londres más recomendables? ¿Qué documentación es necesaria? ¿Hay trabajo en Londres para españoles? Éstas y otras muchas preguntas nos han llegado a diario. Y con razón, pues es un tema de lo más importante dado que cada vez más personas buscan a tierras inglesas en busca de empleo. De todos modos, antes de entrar en materia, si aún andas con dudas acerca de si ir a Reino Unido en busca de trabajo ahí van una serie de razones que hacen de UK un destino bastante recomendable (lo ideal sería que todos pudiéramos encontrar empleo y de calidad en España, pero tal y como están las cosas…):

  • Primero de todo; ¿que si hay trabajo en Londres para españoles? La tasa de paro de Reino Unido está situada en torno al 4,3% (menos aún en la capital). La de España supera el 17%. Sí, te aseguramos que ofertas de trabajo en Londres hay para españoles y para todo tipo de nacionalidades.
  • Reino Unido es, además, uno de los mejores países para aprender inglés mientras trabajas. En Londres particularmente no te faltarán academias donde poder aprender el idioma; y es un destino donde podrás encontrar múltiples acentos diferentes. Ideal por lo tanto para aprender a diferenciar unos de otros y acostumbrarte a todos ellos, lo cual es muy necesario.
  • La experiencia adquirida en el extranjero es tenida muy en cuenta por empresas de todo tipo. No sólo por el trabajo realizado, sino porque no hay mejor forma de demostrar tu dominio del inglés que habiendo trabajo en dicha lengua.
  • Tema Brexit: las consecuencias derivadas de este asunto aún no son claras, ni se sabe cómo afectará a los extranjeros empleados en UK. Lo que sí se sabe es que todavía queda mucho tiempo por delante (años para ser más concretos) como para que cualquier decisión que se tome se haga efectiva.
  • Londres es la ciudad donde más programas Work&Study se ofertan. Se trata de cursos que combinan clases para aprender inglés y trabajar de forma remunerada en el extranjero (trabajos los cuales busca la propia academia por ti). ¡En este aspecto la capital británica se lleva la palma! Más adelante te hablamos de ellos.
  • Tienes muchas opciones a tu disposición de cara a buscar trabajo en Inglaterra desde España. Al siguiente listado de agencias de colocación y portales de empleo nos remitimos:

¿Cómo puedo buscar empleo en Inglaterra? Las mejores webs para encontrar trabajo en Londres

Toma buena nota de estas webs para encontrar trabajo en Londres que aquí te traemos

GOV.UK

La página oficial del gobierno británico en búsqueda de empleo. ¿Qué mejor sitio para encontrar trabajo en Londres? Contiene todo tipo de información sobre las condiciones laborales en Reino Unido. Pero si lo que quieres es buscar trabajo accede directamente a Directgov o a Apprenticeships, este último un portal con ofertas de prácticas para estudiantes.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: GOV.UK.

Web Empleo UK

La Consejería de Empleo y Seguridad Social en el Reino Unido contiene un gran número de ofertas de trabajo. Y lo mejor de todo: ¡están pensadas para españoles! A eso añádele que se trata de una institución oficial y ya tendrás todos los ingredientes para hacer de esta página tu portal de empleo favorito. Haz click en el siguiente link y luego en “Dónde buscar empleo”, “Búsqueda de empleo” y la categoría que más se ajuste a tu perfil.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: Web Empleo UK.

Reed.co.uk

Eficaz, clara y fácil de utilizar. ‘Reed.co.uk’ es un portal de empleo de muy sencillo uso. Tan sólo habrás de especificar de qué quieres trabajar (por supuesto en inglés) y en qué ciudad (o código postal si quieres afinar aún más la búsqueda). ¡Y listo! Lo hemos probado, y el número de ofertas de trabajo que hay (así como la información que se da sobre cada una de ellas) nos ha dejado más que satisfechos.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: Reed.co.uk.

CV Library

De acuerdo, no es tan “bonita” como la página anterior, pero sí igual de útil. De nuevo sólo has de introducir el puesto de trabajo que deseas y la ciudad donde te gustaría obtenerlo (además de poder introducir tu CV, seleccionar sectores concretos y disfrutar de unos cuantos consejos para facilitarte la búsqueda de trabajo). Se desplegarán ante ti un gran número de ofertas de empleo. Todas ellas con su correspondiente descripción, salario, duración y tipo de contrato, etc.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: CV Library.

Prospects

Ofertas de trabajo, cursos y consejos dirigidos a estudiantes. ¡Perfecto si no tienes mucha experiencia! Esta página también cuenta con un buscador muy sencillo de utilizar (aunque te recomendamos que afines un poco más la búsqueda cuando accedas al total de ofertas de empleo, en la columna de la izquierda). También tienes la opción de registrarte y así recibir alertas de empleo y consejos personalizados directamente en tu mail.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: Prospects.

Au pair

Una de las mejores opciones que existen para conseguir empleo en Londres teniendo poca experiencia es trabajando de au pair. Son muchas las organizaciones que ofrecen programas de trabajo en Londres como niñera. Nosotros tratamos de reunir todos estos programas (sean del centro que sean, y siempre que cumplan ciertos baremos de calidad) en programas que combinan trabajo de au pair y clases de inglés en Londres. ¡Si te gustan los niños y además quieres perfeccionar tu inglés ni lo dudes!

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: Programas de Au pair en Londres.

Graduate Jobs

Otro buscador de empleo dirigido a estudiantes recién licenciados con poca o nula experiencia. Al igual que Prospects te permite ver empleos por sectores, recibir consejos y otras muchas opciones. Sin embargo no hay ningún campo en el que especificar la ciudad donde quieres encontrar trabajo. Para que se te muestren sólo los resultados de Londres (o de cualquier otra zona) has de introducir en ‘Search Graduate Jobs UK’ además del empleo la urbe donde quieres conseguirlo.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: Graduate Jobs.

Target Jobs

Y seguimos con más portales destinados a estudiantes. En este caso con uno de los más famoso de Reino Unido. Target Jobs te permite no sólo ver qué puestos de trabajo hay según el sector o empleo que estés buscando, ¡sino que también cuentan con un planificador de carrera a través del cual recomendarte cuál es el trabajo idóneo para ti! Eso sí, si quieres que los resultados que dé la web sean más precisos te recomendamos hacer una búsqueda sencilla en ‘Search’ y en la siguiente página te fijes en la columna de la izquierda ;)

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?: Target Jobs.

Programas work&study

Una de las formas más atractivas de aprender inglés y trabajar al mismo tiempo. Se trata de programas organizados por academias con el fin de que el alumno aprenda el idioma al mismo tiempo que trabaja y costea sus gastos. El propio centro es el responsable de encontrar trabajo para el estudiante, lo que convierte estos programas en la opción ideal si no tienes apenas experiencia y te resulta difícil encontrar trabajo. te dejamos a continuación un listado completo de varios de estos programas en Londres (haz click en ‘Ver más cursos similares’ para acceder al listado completo). Todos ellos de agencias españolas (así que con ellas puedes hablar en castellano) y fiables:

Curso recomendado
Ver más cursos similares
VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES - WORK EXPERIENCE
VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES - WORK EXPERIENCE
Excelente (16 opiniones)
¡Bien! Responde en 48 h.
  • inglés
  • Reino Unido
  • Idiomas en el extranjero
desde 490 €
infórmate


¡Y ya está! Podríamos enumerar aún más páginas y portales de empleo, pero nos parece que ya tienes trabajo para largo. Te recomendamos que les eches un vistazo y, si puede ser, te suscribas a todas ellas. Como me comento una vez una responsable de recursos humanos: “Nunca vas a conseguir trabajo si te apuntas a una o dos ofertas de empleo cada día. Si de verdad quieres conseguirlo nunca has de echar menos de diez”. Sigamos pues su consejo ;)

Toma nota de todas y cada una de las mejores webs para encontrar trabajo en Londres

The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: la Fuerza es poderosa en los idiomas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero