DELTA

inglésDIPLOMA IN ENGLISH LANGUAGE TEACHING TO ADULTS (DELTA)

El Diploma para la enseñanza del inglés a adultos (DELTA) se ha creado para profesores con un mínimo de 2 años de experiencia (1.200 horas) en la enseñanza de inglés a adultos durante los últimos 5 años. Puedes prepararte para los títulos oficiales de inglés en cualquiera de las academias de inglés que existen en España. El DELTA se ha diseñado para permitir que los candidatos logren:

-Adquirir nuevas visiones y mayor conocimiento en los principios y en la práctica de la enseñanza del inglés a adultos.
-Examinar su práctica y confianza.
-Aplicar el resultado del aprendizaje y reflexionar sobre su vida profesional y sus circunstancias.

Preparación exámenes oficiales
de inglés en España

Preparación exámenes oficiales
de inglés en Reino Unido

ENFOQUE

Los programas del curso se dirigen a un desarrollo y entrenamiento profesional, incluyendo una vigilancia y supervisión de la enseñanza, siendo diseñados de forma individual por cada centro de acuerdo con los principios de la Universidad de Cambridge. Este programa se enfoca hacia:

Conocimiento del lenguage. Naturaleza de la comunicación y rol del lenguage. Conceptos y terminología utilizados en la enseñanza del inglés para describir de forma práctica el idioma y su uso. Diferencias entre el inglés y otras lenguas. Lenguage utilizado por profesores y alumnos. Materiales de referencia.

Trasfondo de la enseñanza a adultos. Contexto educativo e impacto cultural de la enseñanza del inglés. Historia y desarrollo de la enseñanza del inglés a adultos. Teorías fundamentales de la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Contextos en los que la enseñanza se desarrolla. Diseño de programas de enseñanza específicos para cubrir las necesidades de la población adulta. Implementación de programas de enseñanza en diferentes contextos.

Recursos y materiales para la enseñanza del inglés a adultos. Productos comerciales dirigidos a la enseñanza del inglés a adultos. Recursos y materiales no publicados para la enseñanza del inglés a adultos. Adaptación y desarrollo de nuevos materiales y recursos. Uso efectivo de recursos tecnológicos. Materiales de auto ayuda y centros de enseñanza.

Trabajo en clase. Procedimientos y técnicas para la utilización en clases con adultos. Desarrollo de las clases. Observación.

Evaluación y ayuda. Evaluación de cursos y programas. Seguimiento del progreso de los estudiantes. Seguimiento y evaluación de test y otras formas de ayuda. Conocimiento de test y otras formas de examen. Preparación de candidatos para tests y exámenes específicos.

Desarrollo profesional. El trabajo con personas. Demostración de desarrollo personal en un contexto profesional. Conocimiento de sistemas de ayuda para el desarrollo permanente.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSOS DE INGLES EN OXFORD (INGLATERRA)
CURSOS DE INGLES EN OXFORD (INGLATERRA)
Bueno (10 opiniones)
  • inglés
  • Reino Unido
  • Idiomas en el extranjero
desde 1.162 €
infórmate

ESTRUCTURA

Los candidatos deben asistir a un curso completo de 2-3 meses o a uno parcial de más de 6 meses, emitiéndose el diploma final de acuerdo con tres componentes:

Trabajo. Se incluye el trabajo valorado y no valorado, incluyendo un conjunto de valoraciones internas y externas por el personal de UCLES. El trabajo también incluye 5 ejercicios prácticos de enseñanza y 2 escritos.

Misión específica. A cada candidato se le designa una misión de acuerdo con las especificaciones de DELTA, que es supervisada por cada centro y asesorada por personal de UCLES.

Examen escrito. Este examen se corrige externamente en la UCLES, a donde se enviará también el cuaderno de ejercicios que cada aspirante habrá desarrollado durante el curso.

Las tasas de acceso a este diploma varían en cada centro. Más información y exámenes de ejemplo en www.cambridgeenglish.org.