YLE

inglésCAMBRIDGE YOUNG LEARNERS (YLE)

Los Exámenes para Estudiantes Jóvenes (YLE), también conocidos como Cambridge English: Young Learners, están especialmente diseñados para el grupo de edad de 7 a 12 años, encontrándose divididos en tres niveles: Starters, Movers y Flyers. Un buen resultado en Movers es equivalente al nivel A1 del Marco Europeo de Referencia. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET). Puedes prepararte para los títulos oficiales de inglés en cualquiera de las academias de inglés que existen en España.

Estudiar inglés en España

Cursos de inglés en Reino Unido

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSO DE INGLÉS EN NEW YORK
CURSO DE INGLÉS EN NEW YORK
Excelente (40 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Estados Unidos
  • Idiomas en el extranjero
Precio a consultar
infórmate

ESTRUCTURA

STARTERS

Reading&Writing: 20 minutos. Comprensión lectora y expresión escrita. Preguntas verdadero/falso, ortografía, poner la palabra que falta y completar la pregunta.

Listening: 20 minutos. Comprensión auditiva. Preguntas para emparejar, anotar números y nombres, elección múltiple y colorear.

Speaking: 5 minutos. Expresión oral. Ejercicios basados en dibujos y en contestar preguntas sobre sí mismos.

MOVERS

Reading&Writing: 30 minutos. Comprensión lectora y expresión escrita. Ejercicios de emparejar, verdadero/falso, ortografía, poner la palabra que falta y completar la pregunta.

Listening: 25 minutos. Comprensión auditiva. Ejercicios de emparejar, completar textos, elección múltiple de dibujos, colorear y dibujar/escribir.

Speaking: 7 minutos. Expresión oral. Ejercicios para identificar diferencias, contar una historia, identificar el elemento extraño de una serie y contestar preguntas sobre sí mismos.

FLYERS

Reading&Writing: 40 minutos. Comprensión lectora y expresión escrita. Ejercicios de emparejar, verdadero/falso, elección múltiple, poner la palabra que falta y completar la pregunta.

Listening: 20 minutos. Comprensión auditiva. Ejercicios de emparejar, completar textos, elección múltiple de dibujos, colorear y dibujar/escribir.

Speaking: 9 minutos. Expresión oral. Ejercicios para identificar diferencias, contar una historia, identificar el elemento extraño de una serie, y contestar preguntas sobre sí mismos.

PUNTUACIÓN

Los certificado YLE tan sólo indican la evolución positiva del alumno en cada una de las destrezas, al mismo tiempo que aquellas en las que se necesita mejorar. Para conocer las fechas exactas en cada centro se tiene que contactar con The British Council, pues se convocan sobre demanda con al menos 8 semanas de antelación.

Más información y exámenes de ejemplo en www.cambridgeenglish.org.