BULATS

inglésBUSINESS LANGUAGE TESTING SERVICES (BULATS)

BULATS es un servicio de tests de idiomas “on-demand” (sobre demanda) disponible en inglés, castellano, francés y alemán, ofertado por la Universidad de Cambridge, Alliance Française, Goethe-Institut Inter Nationes y la Universidad de Salamanca. BULATS es especialmente popular entre empresas que quieren desarrollar una auditoría lingüística o evaluar el nivel de inglés en selecciones de personal. Es un examen utilizado en numerosas situaciones: evaluar las habilidades lingüísticas de la compañía de una plantilla, de aspirantes a ocupar un puesto de trabajo, para ubicar correctamente a los estudiantes en cursos adecuados para su nivel, para separar a los aspirantes no válidos para un puesto de trabajo, etc. Puedes prepararte para los títulos oficiales de inglés en cualquiera de las academias de inglés que existen en España.

Preparación exámenes oficiales
de inglés en España

Preparación exámenes oficiales
de inglés en Reino Unido

BULATS se compone de varios tests, que pueden ser realizados de forma independiente uno del otro o realizarlos en combinaciones en función de lo que se busque con este examen. El objetivo general es de dar información sobre el nivel del idioma en el trabajo. Cubre áreas como descripciones de trabajos, compañías y productos, marketing, servicio al cliente, mensajes telefónicos, correspondencia, etc.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSOS DE INGLES EN GOLD COAST (AUSTRALIA)
CURSOS DE INGLES EN GOLD COAST (AUSTRALIA)
Bueno (10 opiniones)
  • inglés
  • Australia
  • Idiomas en el extranjero
desde 1.214 €
infórmate

ESTRUCTURA:

Test Standard: tiene una duración de 90 minutos y se compone de 3 secciones: listening (entender pequeños fragmentos, anotar mensajes telefónicos); reading (lectura comprensiva de pequeños fragmentos, búsqueda de información y comprensión de textos extensos); grammar&vocabulary (rellenar huecos en blanco de preguntas de vocabulario y gramática).

Test por ordenador: el examen también se puede hacer por ordenador a través de un CD. Evalúa lo mismo que el test standard pero se puede realizar en cualquier sitio y momento. Dura menos de una hora y los resultados se obtienen inmediatamente. BULATS ofrece la posibilidad de realizar una demostración práctica del examen.

Test de Conversación (Speaking): el examen se realiza de forma individual por un único examinador. Es grabado en una cinta y luego evaluado por otro examinador. Consta de 3 partes: entrevista (4 minutos), donde los candidatos responden preguntas sobre ellos mismos, su trabajo y sus aficiones; presentación (4 minutos), donde el candidato hace una breve presentación sobre un tema y responde preguntas relacionadas con él; discusión final (4 minutos), donde el candidato entabla un diálogo con el examinador y discuten sobre diferentes puntos de vista. Se evalúa el apropiado uso del idioma, como organiza las ideas y las estructura en la conversación, fluidez y pronunciación. El resultado del examen solamente especifica la capacidad del candidato. No es un certificado de nivel.

Test de Escritura (Writing): consta de 2 partes. En la primera, con una duración de 15 minutos, el candidato tiene que escribir un pequeño texto o carta (50-60 palabras) en función de una directrices que presentan. En la segunda, con una duración de 30 minutos, el candidato elige entre dos alternativas y debe escribir un texto más largo y elaborado (180-200 palabras). Se evaluará el apropiado uso del vocabulario y organización de las ideas.

Más información en www.bulats.org