Logo carga
Disponemos de más de 9.000 cursos para elegir.

Cursos de inglés intensivo

¿Has oído hablar de los cursos de inglés intensivos? Este tipo de clases son ideales si quieres progresar en el aprendizaje de inglés de forma rápida y amena. Aquí encontrarás un listado de los cursos más destacados y con mejores opiniones.

Logo carga
VER EN UN MAPA
Encontrados 14 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Qué son los cursos de inglés intensivos?

Clases de inglés intensivas

Bienvenido a una nueva modalidad del aprendizaje del inglés. Hoy en día la mayoría de la gente (tanto niños como adultos), llevamos un ritmo de vida muy rápido y ajetreado. Por ello, a veces ocurre que no disponemos del tiempo para realizar todas nuestras tareas diarias y otras obligaciones. El aprendizaje de inglés suele ser aquello de la lista de deberes que dejamos aparcado a un lado, día sí y día también. Pues bien, esto ya se ha acabado gracias a los cursos de inglés intensivos.

Estos son nada más y nada menos que un conjunto de clases de inglés en las que se aprenden las distintas áreas del idioma, de una forma rápida y concentrada. Podríamos decir que se trata de un aprendizaje exprés: + conocimientos en – tiempo.

A diferencia de las lecciones anuales, en este tipo de clases el ritmo es más acelerado y se avanza mucho más rápido en las materias.

Elige un curso intensivo de inglés a medida para ti

Exite una gran variedad de cursos intensivos de inglés entre los que puedes elegir. Hay muchos tipos diferentes, de modo que, como alumno puedes elegir el que más te convenga, dependiendo de tus necesidades y objetivos en el idioma.

Los programas que más éxito suelen tener son aquellos enfocados a la preparación de exámenes oficiales (CAE, FCE, TOEFL…). Estos suelen durar 3 meses aproximadamente, en los que los alumnos aprenden a realizar los ejercicios específicos a los que tendrán que hacer frente el día de la prueba.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés intensivo? Pincha aquí para averiguarlo

Es muy común realizar este tipo de cursos durante la época de verano. Tanto niños como adultos aprovechan esta época del año en la que disfrutan de mayor tiempo libre, para dedicar horas al aprendizaje del inglés. Una de las modalidades que cada vez está más en alza son los cursos de inglés intensivos en el extranjero. Estos permiten al alumno además de mejorar el nivel en el idioma, vivir una experiencia única y conocer mundo.

Este tipo de clases intensivas se adaptan a todo tipo de niveles, edades e incluso horarios. Dependiendo tu tiempo disponible, puedes elegir entre asistir a tu academia de inglés por las mañanas, por las tardes o para los más ajustados, al mediodía.

Cada persona aprende inglés por motivos diferentes y tiene sus propios objetivos. Por ello, nuestro buscador también ofrece intensivos con temáticas concretas. Los cursos de conversación son un buen ejemplo.

Como en otros programas de inglés, también puedes elegir si deseas aprender el idioma en grupo o de forma individual (one to one). Y por supuesto, también si prefieres tus clases presenciales o tus favoritos son los cursos de inglés online.

Por último, aunque todos son cursos de corta duración hay diferentes tipos. Pueden ser trimestrales, mensuales, los hay superintensivos...

Manos a la obra con tu aprendizaje intensivo de inglés

Los cursos de inglés intensivos son ideales para aquellos que desean ver resultados de forma rápida y a corto plazo. Como ves, con todas las posibilidades que hay puedes asistir a unas clases hechas prácticamente a medida para ti.

Para encontrar las clases más afines a ti, te recomendamos que utilices los filtros del inicio. En ellos podrás ajustar aspectos como el destino, la edad, el precio…

¿Has echado un vistazo a las valoraciones de otros usuarios? Accediendo a la ficha de cada centro de idiomas puedes ver las diferentes opiniones que otros alumnos han dejado antes. En ellas hablan sobre su experiencia en las distintas escuelas y la calidad del servicio que estas ofrecen. Te servirán de mucha utilidad y ayuda a la hora de elegir la mejor academia de idiomas para ti.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario