Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Academias de inglés en Palma de Mallorca

El buscador de academias de inglés en Palma de Mallorca, donde encontrarás todos los cursos que se ofrecen para niños, jóvenes y adultos en las escuelas de idiomas de la ciudad. Encontrarás clases de inglés en cualquier punto de Palma, así como programas intensivos e incluso clases particulares o en empresas.

Logo carga
Encontrados 54 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Academias de Inglés en Palma: ¡encuentra la tuya ya!

Cursos de inglés en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es mucho más que hermosos paisajes y sitios llenos de historia, es un excelente lugar para aprender a hablar inglés. La predominante actividad turística en la isla ha impulsado la oferta de las academias de idiomas con actividades que enriquecen su propuesta de enseñanza con diversas actividades como visitas a sitios históricos y excursiones por diversos parajes de la isla.

Así que si vives en Palma, o simplemente estás de vacaciones en la isla, déjame decirte que estás en un buen lugar para aprender la lengua inglesa. Aquí existen muchas opciones para estudiar inglés, lo que puede hacer algo complicado encontrar la academia ideal para ti.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Palma de Mallorca? Pincha aquí para averiguarlo

Por eso antes de ver que hay en el mercado, es importante que tengas claro qué te gustaría encontrar en una academia de inglés, así como cuáles son tus expectativas y necesidades en cuanto al aprendizaje del idioma.

¿Existe mucha oferta de cursos de inglés en Palma?

En Palma de Mallorca hay muchas oportunidades de aprender la lengua inglesa. La intensa actividad turística en la isla ha propiciado la existencia de una gran variedad de cursos de inglés. Aquí la mayoría de las academias estructuran su programa de estudios sobre la base de cursos presenciales, cursos intensivos, y clases particulares, que son dictados por profesores nativos.

A partir de este programa básico cada academia amplía su oferta, lo que hace posible que encuentres una gran variedad de cursos de inglés que buscan dar respuesta a las necesidades del mercado como es el caso de los cursos de inglés que atienden a las necesidades de un grupo específico que pueden ser niños, adolescentes o adultos.

Por otra parte, el atractivo natural de la isla, sumado a su patrimonio histórico y cultural, hace de Palma un lugar ideal para el desarrollo de cursos intensivos de verano, con un programa de actividades de inmersión lingüística, en la que podrás aprender y practicar tu inglés junto a personas de distintas nacionalidades.

¿Qué tipo de curso de inglés elegir?

Cuéntame qué esperas de una clase de inglés, y te diré que tipo de curso elegir ¿te gustaría aprender el idioma en el menor tiempo posible? o por el contrario ¿eres de los que prefieres avanzar paso a paso? ¿Te van bien las clases en grupo? o ¿requieres de una atención más personalizada?

En Palma hay cursos de inglés para todos los gustos y necesidades. Si tienes una base de inglés o quieres prepararte para un examen específico, un curso intensivo probablemente sea lo más adecuado para ti.

Por otra parte hay personas a las que les va mejor recibir clases en grupo, en los que se pueden desarrollar dinámicas de interacción entre los participantes. En cambio otros requieren de mayor concentración, y una atención más personalizada, por lo que los cursos particulares, o con un máximo de tres personas por profesor, les viene mejor.

Para finalizar hay quienes prefieren ir superando los diversos niveles de conocimiento del idioma a lo largo de un año académico. Si te encuentras en este grupo de personas el curso regular o estándar es para ti.

En Palma de Mallorca hay muchos cursos, pero solo tú sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!