Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Academias de idiomas en Las Palmas

El mayor directorio de academias de idiomas en Las Palmas, creado para que encuentres fácilmente cursos de inglés, francés, alemán o cualquier idioma que quieras aprender. Filtra por tu población para afinar la búsqueda o despliega el mapa inferior para encontrar los cursos más cercanos en Las Palmas.

Logo carga
Encontrados 99 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Las mejores escuelas de idiomas en Las Palmas

Si deseas aprender una nueva lengua, las academias de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria son las indicadas. Sus escuelas se caracterizan por ser multiculturales, innovadoras y de altos estándares de calidad, por lo que estudiar en ellas se ha convertido en una aventura gratificante para la mayoría de sus estudiantes. Entre su gran variedad de ofertas podrás encontrar la mejor escuela de idiomas, que no es más que aquella que se adapte a tus necesidades y te acompañe en el camino del aprendizaje con miras en el logro de tus objetivos.

¿Qué idiomas puedo estudiar en Las Palmas?

Si tu meta es aprender a hablar inglés, francés, alemán o italiano… ¡has dado en el clavo! En esta ciudad tienes la oportunidad de estudiar todos estos idiomas y en Infoidiomas estamos para explicarte un poco sobre cada uno de estos cursos.

Academias de inglés

Ya sean las academias de inglés en Las Palmas para adultos o una academia de inglés para niños, las clases de inglés que ofrece esta ciudad son muy variadas. El curso que escojas puede ser básico pero efectivo, o puede incluir actividades recreativas como grupos conversacionales. A la hora de escoger tu curso de inglés también podrás seleccionar el tipo aprendizaje que deseas adquirir, ya sea perfeccionar el speaking y el listening o reforzar tus conocimientos para presentar los exámenes Trinity o TOELF, todo esto para con la finalidad de escoger acertadamente la mejor academia de inglés para ti.

Encuentra las mejores academias de inglés en Las Palmas

Academias de francés

Uno de los idiomas universales más solicitados por los estudiantes. En estos cursos tendrás la opción de ver clases con un profesor nativo de francés o con uno bilingüe, todo dependerá de tu preferencia, muchas de las academias de francés en Las Palmas te dan la opción de seleccionar los horarios convencionales o los cursos intensivos, también podrás contar con material de apoyo para facilitar la adquisición del aprendizaje.

Encuentra las mejores academias de francés en Las Palmas

Academias de alemán

Las clases de alemán en Las Palmas promueven una gran cantidad de metodologías, podrás estudiar con un profesor alemán nativo o bilingüe, ver clases particulares, en pareja o grupales con programación personalizada proyectada hacia el propósito que quieras lograr (ya sea profesional o personal) todo esto con la finalidad de hacer tu aprendizaje mucho fácil y flexible.

Encuentra las mejores academias de alemán en Las Palmas

Academias de italiano

 Clases de italiano, temáticas diversas para el aprendizaje, inmersión en su cultura por medio de material didáctico, todos estos son los beneficios que promueven las escuelas de italiano en Las Palmas. En estas academias están conscientes que, para aprender el idioma del romance, es necesario entender su cultura e interactuar constantemente con el idioma.

Encuentra las mejores academias de italiano en Las Palmas

Oferta de cursos de idiomas en Las Palmas

Dentro de las múltiples modalidades y tipos de cursos, tienes para escoger el que más se adapte a tus necesidades, en Las Palmas los más solicitados son los siguientes:

  • Cursos intensivos

    Puedes apuntarte en un curso intensivo de inglés B1, en clases de italiano avanzado o perfeccionar el alemán. Estos cursos tienen la meta de enseñarte el idioma en un periodo de tiempo mucho más corto que las academias convencionales. Podrás iniciar las clases durante todo el año, sin embargo, hay academias que se dedican a impartir esta modalidad en verano.

  • Clases particulares

    Si deseas aprender a tu ritmo esta es la mejor opción. En Infoidiomas podrás encontrar desde clases particulares de francés a domicilio en Las Palmas hasta clases particulares de alemán ¿La ventaja? Podrás recurrir, por ejemplo, a un profesor nativo de francés o a un profesor alemán bilingüe, todo dependerá de tu preferencia y disposición.

  • Cursos para niños

    Las academias de inglés, francés o italiano también se adaptan a los más pequeños para que tengan la oportunidad de aprender el idioma de forma espontánea y divertida. Estas escuelas aportan mucho valor cultural a los niños y les ayuda en su desarrollo cognitivo, lo que resulta una inversión efectiva y valiosa a largo plazo. Además, podrás encontrar, por ejemplo, a un profesor de francés en Las Palmas completamente cualificado para enseñar a los niños, virtud que se reconoce en todas las academias, tanto para este como para el resto de los idiomas.

Precios

La variedad de ofertas es inigualable, desde clases online baratas, a un cómodo precio de 60€, hasta academias más costosas como los cursos de formación para profesores a 275€. Las academias suelen adaptar el costo según el tipo de curso, mientras este sea más especializado y con dinámicas desarrolladas, mayor será el precio.


¡Ahora es tu turno! Dirígete a nuestro buscador en la parte superior de la página e indaga en las ofertas que tenemos para ti, podrás ver la puntuación y opiniones de otros usuarios con respecto a cada curso ¡Adelante!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario