Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cursos de francés en Barcelona

El buscador en el que puedes encontrar cursos de francés en Barcelona y sus alrededores para cualquier nivel y forma de estudio. Podrás seleccionar si quieres clases presenciales en academias, a domicilio, on-line e incluso formación para empresas. Utiliza el mapa inferior o accede a la ficha de cada centro para saber más sobre ellos.

Logo carga
VER EN UN MAPA
Encontrados 5 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Clases de francés en Barcelona: ¿es una buena idea?

Hoy en día, aunque el idioma por excelencia sea el inglés y todos sintamos la necesidad de estudiarlo, aprender francés es todo un acierto. Sobre todo si pensamos en la riqueza cultural e idiomática que adquirimos con su conocimiento, sin olvidarnos del número de hablantes que existen a lo largo de los 5 continentes.

La capital catalana, es conocida por su carácter cosmopolita y mediterráneo. Además, cuenta con su cercanía al país galo. No es casualidad que Francia se haya situado desde el 2013 como el primer país emisor de turistas a Barcelona. Por lo tanto, estudiar francés está resultando, para los barceloneses, una muy buena idea de cara al trabajo y los negocios.

¿Necesitas más motivos para comenzar tus clases de francés?

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda y el arte, entre otros. Estudiar la lengua francesa te hará conocer grandes textos literarios, su cultura, mentalidad y el arte de vivir a la francesa. Es la lengua de grandes personalidades como Molière, Marie Curie, Jules Verne, Claude Monet, por nombrar sólo unos pocos de un interminable listado.

Hablar francés aumentará de forma notable tus posibilidades de encontrar empleo. Te abrirá las puertas de grandes empresas internacionales, tanto francesas como de países francófonos. Además, el francés te será igualmente útil tus viajes al extranjero, pues es el único idioma que se habla en los 5 continentes.

No te preocupes. Es normal si te surgen dudas a la hora de elegir un buen curso de francés. Por suerte, en Barcelona contamos con una oferta muy numerosa y con muy diversos métodos de aprendizaje. Para no perderte entre tanta variedad, te recomendamos que le eches un vistazo a los curso que encontrarás más arriba y selecciones los filtros de búsqueda que más se ajusten a tus necesidades.

El francés siempre está de moda y ahora es el mejor momento para empezar. ¡Corre a por tu curso!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario