Logo carga
Disponemos de más de 9.000 cursos para elegir.

Estudiar Inglés en Brighton

Encontrar una academia de inglés en Brighton no es tarea sencilla, por ello hemos confeccionado este listado de cursos de inglés en Brighton donde podrás comparar sus precios y las opiniones que sus alumnos han dejado sobre ellas. Aprende inglés de una vez por todas en un entorno envidiable de Inglaterra

Logo carga
Encontrados 39 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Por qué realizar un curso de inglés en Brighton?

Imagínate estudiar inglés en Brighton, en el pasado el lugar favorito de la aristocracia británica para un baño en la playa, hoy día es una ciudad con una vibrante agenda cultural, reconocida como un importante destino educativo para estudiantes de todas las nacionalidades interesados en aprender la lengua de Shakespeare.

¿Quieres saber que hace de los cursos de inglés en Brigthon una opción tan demandada por gente de todas partes del mundo?

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Brighton? Pincha aquí para averiguarlo

Brighton es una ciudad universitaria conocida por ser como Londres pero con playa. Este destino costero goza de un agradable clima en comparación con otras ciudades de Inglaterra, lo que permite a sus habitantes, estudiantes y turistas, disfrutar de una intensa agenda cultural y social todos los días al salir de clases. Entre las cosas que debes incluir en tu lista de actividades extra académicas y sitios por conocer destacan:

  • El Royal Pavilion, es considerado como el palacio real más extravagante de toda Europa, una acogedora residencia de verano mandada a construir por el Rey Jorge IV de Inglaterra.
  • El Brighton Pier, es uno de los puertos más visitados del mundo por ser uno de los más largos y antiguos.
  • El North Laine, la zona más alternativa de Brighton, aquí encontrarás tiendas independientes, cafés, pubs y restaurantes.
  • Sus museos y galerías, entre los que sobresalen el Museo del Juguete, el Museo de Historia Natural y la Galería de Arte.
  • La ciudad también es escenario de los más variados festivales y actividades culturales que se desarrollan a lo largo de todo el año.
  • Por último si eres amante de la lectura, aquí encontrarás infinidad de mercadillos de libros de segunda mano.

Sin lugar a dudas Brighton es el lugar ideal para realizar un curso de inglés disfrutando de un buen clima, paseos a la playa y de una intensa agenda cultural.

¿Qué calidad tienen las academias de inglés en Brighton?

Las academias de inglés en Brighton gozan de reconocimiento internacional, la mayor parte del año están llenas de estudiantes de todas partes de mundo que buscan aprender el idioma. Sus instalaciones son amplias y están debidamente acondicionadas con pizarras interactivas, ordenadores, así como los más modernos recursos didácticos, orientados a garantizar el éxito de sus programas de enseñanza.

La mayoría de los estudiantes describe el ambiente de las academias cómo cálido y acogedor, con áreas comunes como salas de estar, cocina y terraza, en las que pueden socializar después de sus clases. Asimismo, aprecian el trato con los profesores y personal de los centros educativos como una fuente de motivación para aprender y mejorar su dominio de la lengua inglesa.

Otro punto muy apreciado por los estudiantes es la agenda social de las academias. Si vienes a aprender inglés en Brighton, encontrarás que la mayoría de las escuelas tiene una programación especial de actividades para ser llevadas a cabo después de clases, como paseos por la ciudad, sus parques, playas y sitios históricos. Así podrás poner en práctica lo estudiado y compenetrarte con la cultura de la ciudad.

¿Qué tipo de alojamiento puedo elegir en Brighton?

La mayoría de las escuelas de idiomas, ofrecen a sus estudiantes diferentes modalidades de alojamiento. Así que si viajas a Brighton por un curso de inglés puedes decidirte por alguna de las siguientes opciones:

  • Alojamiento con una familia anfitriona:

    Considerado por muchos como la mejor elección. Nada como el contacto diario con gente local para conocer sus platos típicos, hábitos, costumbres y uso real del idioma.

  • Residencias estudiantiles:

    Esta es la mejor elección si lo que buscas es un estilo de vida más independiente durante tu estadía en la ciudad, al mismo tiempo que interactúas con otros estudiantes. Estas residencias suelen acomodar a estudiantes de diversas nacionalidades y edades en un ambiente tipo casa.

  • Apartamento:

    Si lo que buscas es libertad e independencia, esta es la elección que más te favorece. Puedes compartir un apartamento con 2 o 3 estudiantes con los que tendrás oportunidad de practicar el idioma que estás aprendiendo y mejorar tus habilidades comunicativas. Pero si quieres mayor privacidad puedes optar por un apartamento tipo estudio con las condiciones básicas para tu alojamiento.

  • Hotel:

    En ocasiones hay estudiantes que prefieren este tipo de alojamiento debido a lo corto de su estancia de estudios, generalmente entre 2 a 4 semanas como máximo.

¿Cuál es la mejor época del año para estudiar en Brighton?

Brighton cuenta con una sólida oferta de centros para el aprendizaje del idioma inglés. Si tienes programada una estancia larga debes saber que, gracias a su agradable clima, la ciudad recibe a turistas y estudiantes de diferentes nacionalidades la mayor parte del año, especialmente durante la época de primavera y verano, cuando es posible combinar su agenda educativa con las más variadas actividades extra académicas propicias para lograr una total inmersión en el idioma y la cultura británica.

Pero si quieres disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, debes saber que por su nutrida agenda social, es el destino favorito de muchos turistas y estudiantes internacionales especialmente durante los meses de verano, durante los que podrás practicar y mejorar tus habilidades lingüísticas en medio de un ambiente multicultural.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Brighton?

El costo de un curso de inglés en Brighton varía dependiendo de la academia, el programa de enseñanza por el que te decidas y la duración de tu estancia de estudios, así como de las actividades complementarias coordinadas por la academia como parte de su oferta educativa.

Para un curso estándar de un mes de duración, con 20 lecciones a la semana, puedes conseguir diferentes precios dependiendo del tipo de alojamiento coordinado por la academia. Por ejemplo, si te quedas con una familia anfitriona en habitación individual puedes llegar a pagar alrededor de los 1900 euros, hospedarte en un apartamento te puede costar unos 2500 euros, en cambio por llegar a una residencia con habitación doble puedes pagar cerca de 2100 euros.

Por qué elegir Brighton para aprender inglés

Brighton cuenta con poderosos argumentos por los cuales realizar un curso de inglés. A continuación te los comentamos uno por uno:

Calidad del inglés hablado y del sistema educativo
No te contamos ningún secreto si decimos que Reino Unido cuenta con un sistema educativo de primer nivel. Que no por nada año tras año copa los primeros puestos en rankings de todo el mundo. Tampoco vamos a sorprendente si comentamos que Inglaterra posee una larga trayectoria en la enseñanza del idioma inglés. El ser la cuna de este idioma también ayuda para que su población lo hable perfectamente.
Menor número de hispanohablantes
Al menos si lo comparamos con su hermana mayor, Londres. Esto no quiere decir que apenas nadie elija Brighton como destino para aprender inglés. Justo todo lo contrario: estamos hablando de una ciudad con mayoría de población estudiantil (sobre todo durante los meses de verano). Brighton es una de las ciudades preferidas por los jóvenes a la hora de aprender inglés. Lo único que parece ser que no atrae a tantos españoles como otras urbes de Inglaterra. Toda una ventaja, pues así apenas te entrará la tentación de ponerte a hablar en español. Al fin y al cabo, si viajas a Reino Unido es para aprender/mejorar tu inglés, ¿no?
Uno de los mayores destinos turísticos de todo Reino Unido
Desde los tiempos de la realeza inglesa Brighton se ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos de Inglaterra para los ingleses, quienes encuentran en esta villa una zona de descanso ideal a orillas del mar. Ojo, para los ingleses. Si fuera una región muy turística de cara a extranjeros ni siquiera mencionaríamos este hecho como una ventaja; pero al ser ingleses la cosa cambia. Al ser un destino tan masificado por población autóctona (sobre todo londinenses) lo tendrás muy fácil para poner a prueba tu inglés con gente que domina este idioma y en cualquier parte: durante las clases, en el supermercado, en la calle, en el pub de la esquina…
El destino con mejor clima de toda Inglaterra
Por algo tenía que ser uno de los mayores destinos turísticos de todo UK, ¿no? Y es que a diferencia del resto de ciudades inglesas, Brighton puede presumir de un más que envidiable clima templado (con temperaturas que a veces alcanzan los 28 grados, todo un récord en Reino Unido). ¡Hasta el punto de que puedes bañarte sin problema alguno en sus playas! (aunque esto último sólo para los más valientes, que el agua sigue estando fría). Puede parecerte una tontería, pero si eres de los que aprecia el buen tiempo podemos asegurarte que estudiar en un clima propenso al frío y las lluvias se hace notar, para mal, y mucho. Sobre todo si el curso dura más de 2 semanas…
Es la capital de la diversión
Y no sólo porque lo digamos nosotros. Brighton es considerado por muchos como la ciudad más festiva de Inglaterra. Las mejores playas del país, un gran número de festivales de música, discotecas y pubs para dar y tomar, un gran ambiente festivo y una población de mayoría estudiantil. Y a una hora de Londres por si quieres disfrutar también de la capital inglesa. ¿Qué que queremos decir con esto? Pues que si eres joven, disfrutarás mucho más Brighton que otras urbes de UK. Que no todo en vacaciones iba a ser aprender y aprender
Es una de las ciudades más baratas de Inglaterra
Sobre todo si de nuevo lo comparamos con su vecino Londres. Tanto los cursos como el transporte, el alojamiento o la comida. Cierto es que sigue siendo más caro que lo que estamos acostumbrados a ver en España. Pero tu bolsillo y cartera sufrirán mucho menos que si te decides a viajar a la capital de Reino unido.


Como puedes ver son muchos los motivos por los que aprender inglés en Brighton. Si conoces alguno más no dudes en comentárnoslo. Todo sea por descubrir más sitios donde estudiar inglés más allá de los conocidos por todos

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario