Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

El buscador imprescindible para los que necesiten estudiar inglés en Nueva Zelanda. Un directorio donde encontrarás cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos en las dos islas que componen Nueva Zelanda: la isla Norte y la isla Sur. Ahora puedes aprender inglés en uno de los últimos paraísos naturales del planeta.

Logo carga
Encontrados 16 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Nueva Zelanda, el mejor destino para estudiar inglés

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Tu objetivo es aprender inglés, pero ¿cuáles son tus mejores opciones? La manera de saberlo es ubicando, primeramente, los destinos en los que puedes aprender el idioma. En el mundo hay una increíble variedad de cursos de inglés que compiten día a día por ser los mejores en el mercado, sin embargo, uno de los países que destaca por su excelente calidad en la enseñanza del inglés es Nueva Zelanda.

¿Por qué este país? ¡Es un lugar en donde las oportunidades para aprender abundan!, por lo que muchas personas se han planteado estudiar en las escuelas de inglés de este lugar. A continuación haremos una breve guía con la finalidad de facilitar tu elección y darte a conocer todas alternativas que Nueva Zelanda tiene para ofrecerte.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene la particularidad de impartir cursos con modalidades diferentes, sus excelentes dinámicas hacen del aprendizaje algo ameno, recreativo y completamente estimulante. A continuación te listaremos los tipos de cursos más comunes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

Preparación de exámenes oficiales

Todos sabemos que los exámenes oficiales son uno de los motivos exclusivos por los cuales decidimos tomar clases de inglés, pues bien, ¡tenemos buenas noticias para ti! Si este es tu norte, en Nueva Zelanda existe la posibilidad de ver clases especiales capaces de prepararte para que cumplas con los exámenes de forma satisfactoria. En estos, te enseñan el inglés en todas las formas de evaluación -reading, listening, writing y speaking- para que obtengas tu certificación exitosamente.

Aprender inglés con deportes

Dentro de los programas no solo  desarrollan clases que se adapten a tu edad, sino también a tus hobbies. Si eres deportista o te encanta practicar deportes, existen academias que te enseñan el inglés mientras te desenvuelves en el ambiente deportivo de tu preferencia, complementando así el aprendizaje.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés al mismo tiempo que haces prácticas deportivas? ¡Muchas! Ya que estas son actividades que refuerzan el aprendizaje tanto dentro, como fuera de las clases. Ya sea golf, surf, fútbol o cualquier otro, se presentan variadas oportunidades de interacción con tus compañeros, lo que te ayudará a desenvolverte con el nuevo lenguaje en las actividades cotidianas.

La motivación interna es otro factor importante, ya que la práctica de tu deporte preferido integrada al inglés generará un mayor compromiso, lo que te dará la oportunidad de ser mejor en el deporte reforzando el vocabulario y perfeccionando tu pronunciación. Definitivamente estudiar inglés desde esta modalidad es una opción que abre las puertas a un futuro prometedor, desarrollando habilidades que te darán ventaja tanto a nivel personal como profesional

Cursos especializados

Abogados, administradores, comunicadores, artistas, todos poseen una jerga característica tanto en este, como en otros idiomas, es por esto que muchos profesionales  deciden aprender inglés haciendo mayor énfasis en estos atributos profesionales. Para ellos existen los cursos especializados, los cuales incluyen en su metodología, aprender a hablar inglés desarrollando una base sólida de todos aquellos términos que tienen que ver con la carrera profesional o la actividad que desarrolla el individuo ¿La finalidad? Poder desenvolverte de forma elocuente y correcta en el ámbito profesional, lo que da un mayor peso a tus conocimientos sobre el área y te facilita la comunicación con aquellos nativos de habla inglesa conocedores de tu oficio.

Año escolar en Nueva Zelanda

Si lo que quieres es seguir formándote en Nueva Zelanda, tienes la oportunidad de hacerlo ya que en este país son bien recibidos aquellos que quieren cursar estudios en alguno de sus colegios. Sus programas especializados se caracterizan por integrar diferentes culturas haciendo el aprendizaje cada vez más rico y gratificante. Su oferta académica es bastante extensa lo que va a permitir que te prepares profesionalmente mientras practicas el inglés y lo refuerzas en la cotidianidad, lo único que debes hacer –si lo solicitan- es realizar un curso por convalidación perteneciente al plan de estudios de la escuela a la que desees integrarte, luego de esto, tendrás la oportunidad de aprender inglés mientras recibes otro tipo de conocimientos importantes para tu formación profesional.

Programas Au Pair en Nueva Zelanda

Si lo que deseas es aprender el idioma rápida y eficazmente,  los programas Au Pair son para ti, ya que además de ser efectivos te dan la facilidad de autofinanciar tu estancia en Nueva Zelanda ¿De qué trata este programa? Pues bien, habrá una familia de acogida que estará esperándote para recibirte en su hogar, lugar en donde pasarás tiempo y te desenvolverás en actividades cotidianas como cuidar a los más pequeños o mantener ciertas tareas típicas de un círculo familiar, de esta manera también tendrás la oportunidad de asistir a un curso de inglés teniendo la gran ventaja de poder practicarlo en el día a día con esa familia de acogida a la que has llegado. Muchos empiezan así su vida en un país con la finalidad de aprender el idioma a plenitud, superando las inseguridades internas y mejorando el  nivel de conversación. Esta es una forma diferente de aprender el idioma, y entre todas, bastante interesante e interactiva para aquellos que desean evadir un poco su zona de confort.

Aprender inglés y trabajar en Nueva Zelanda

Estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar al mismo tiempo es una práctica positiva que genera un plus económico y profesional, ya que adquieres experiencia laboral, -misma  que te puede servir para futuras referencias-  además de abaratar los costes de tu estancia el tiempo que estés alojado en este destino. Trabajar en Nueva Zelanda es una de las formas más eficaces para aprender inglés, ya que te ves inmerso en un mundo en el cual debes al menos hablar y escuchar el idioma para poder desarrollar las actividades que te corresponden. Es entonces cuando te enfrentas a una realidad que te permitirá desenvolverte y adquirir destrezas comunicacionales que promuevan avances en positivo, al mismo tiempo que aplicas los conocimientos adquiridos de alguna clase o curso adicional.

Academias de inglés en Nueva Zelanda

Las academias de inglés en Nueva Zelanda ofrecen experiencias completamente diferentes, en ellas hay una amplia variedad de cursos, desde inglés intensivo hasta inglés de negocios. Los profesores, con vocación e interés, se encargan de motivar a sus estudiantes -en especial aquellos que vienen de afuera con la meta de reforzar o aprender el idioma- cosa que se hace bastante dinámica al poder practicarlo tanto fuera como dentro del salón de clases, avanzando en diferentes niveles académicos. Las ventajas de estudiar inglés en Nueva Zelanda son múltiples, puedes decidirte por estudiar el inglés en un  instituto privado como también puedes inclinarte por las universidades públicas, por lo general, tienes la posibilidad de comenzar los cursos cualquier lunes del año y la duración del mismo va a depender de tu disponibilidad. Definitivamente estas son las mejores escuelas para estudiar inglés, podrás ver tus clases de lunes a viernes, disfrutar de actividades extracurriculares desarrolladas por la misma escuela, practicar en los laboratorios de inglés, disfrutar de una amena conversación en inglés en los cafés y otros lugares de ocio activo y tener acceso a las bibliotecas y contenido audiovisual para que puedas instruirte en otras áreas que facilitarán tu adaptación al nuevo idioma.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Cuánto vale estudiar inglés es la interrogante que todos se plantean cuando se habla de este destino, los costes siempre varían dependiendo de la ciudad en la que desees estudiar y el tipo de curso que hayas seleccionado, por lo general los precios se estiman desde 160 € la semana en adelante.

Adicional a eso debes tener en cuenta los precios de transporte, alojamiento y ocio, los cuales van a ser parte de tu vida los meses que estarás cursando inglés en Nueva Zelanda, sin embargo, hay quienes, por cuestión de ahorros prefieren alojarse con una familia neolandeza, este tipo de alojamiento suele incluir las comidas de lunes a viernes y tres comidas los fines de semana.

¡Esta inversión siempre va a depender de tu disposición económica y tu comodidad! Recuerda que las opciones son múltiples, desde las más económicas y simples pero efectivas, hasta las más costosas.

Requisitos para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Para estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar es importante tener en regla ciertos documentos que te permitirán disfrutar de todos estos beneficios por un tiempo estipulado. Nos referimos a la Visa de estudiante y a la visa de trabajo.

  • Visa de estudiante

    Sacar la visa de estudiante es un requisito obligatorio en Nueva Zelanda si piensas permanecer por un rango mayor a 3 meses, sin embargo no tienes por qué agobiarte ya que procesarlo es bastante fácil. Puedes solicitar tu visa durante todo el año ya sea por medio de los servicios que brinda la escuela o a través de la agencia directamente. Son recomendables los meses de Septiembre a Febrero ya que en Nueva Zelanda es verano y tendrás más posibilidades de disfrutar al máximo tu estadía. La visa de estudiante te da muchas posibilidades y no solo de estudio, sino también de trabajo –por el tiempo estipulado que permite tu visa- con el objetivo de conseguir un dinero extra para tus viajes venideros.

    Para solicitar tu visa para estudiar debes tener al menos la oferta de un centro educativo de Nueva Zelanda y la confirmación de tu inscripción en el mismo;  debes cumplir con los requisitos de salud y buen comportamiento -en caso de haber cometido delitos graves, tu acceso podría ser denegado-; también debes tener tu pasaporte en regla y adicional a esto se solicita una evidencia de tus fondos, con los cuales podrás demostrar que tienes lo suficiente como para cubrir tus gastos en este destino.

    Ya luego no queda más que cumplir con todos los permisos de la visa sin falta alguna, estamos refiriéndonos a respetar los tiempos, estudiar en la institución estipulada por el visado, cumplir con los requisitos de asistencia y vivir con la persona indicada en caso de ser necesario un tutor.

    El visado de Nueva Zelanda no te da el derecho a permanecer indefinidamente, tendrás un tiempo pautado de acuerdo con la duración de tu curso, siendo este no mayor a los 4 años en todas las instancias.

  • Visa de trabajo

    La visa para trabajar se concede a todos aquellos individuos que tienen una oferta de empleo proveniente de algún neozelandés. En este caso este último debe demostrar que no hay ciudadanos de Nueva Zelanda que puedan ejecutar este trabajo, de igual forma, la persona aspirante al puesto y a la visa también debe comprobar que posee la experiencia laboral requerida, además de los estudios necesarios.

    Esta visa permite trabajar por un periodo de un año sin ningún tipo de límites de horarios, de igual forma tienes la opción de buscar a un empleador que quiera contratarte de forma permanente, lo que te dará la posibilidad de optar por un permiso de trabajo temporal e incluso, permanente.

Conseguir trabajo en Nueva Zelanda

El mercado laboral en Nueva Zelanda es bastante competitivo y es todo un reto para muchos aspirar a los puestos en las mejores empresas, sin embargo no es un imposible siendo algunas de las exigencias más excluyentes el saber hablar inglés y tener experiencia en el área laboral, estos atributos dan peso a tu currículum a la hora de presentarlo en las empresas de este país.  Por lo general, se prioriza el empleo para las personas locales, sin embargo es posible  conseguirlo si cumples con el perfil indicado para cubrir la vacante solicitada.

Una ventaja para ti, es saber que la población de Nueva Zelanda es relativamente reducida (4,5 millones de habitantes), y muchas veces no llenan las vacantes necesarias lo que se traduce en oportunidades de empleo -condición apoyada por el gobierno neozelandés el cual ha desarrollado programas para ofrecer estas oportunidades a personas del exterior-.

Los tipos de empleo en Nueva Zelanda según su horario pueden ser tiempo completo o "full time" en el cual se trabajan 40 horas semanales, medio tiempo o "part time" que cubre 20 horas semanales y el trabajo por temporada, relacionado directamente con las estaciones del año y las actividades que se desarrollen en estas, generalmente la agricultura o el turismo.

Las ofertas relacionadas con comunicación y tecnología son las que tienen mayores demandas, también buscan especialistas en la salud e ingenieros.

¿Dónde estudiar inglés en Nueva Zelanda?

La mejor ciudad para estudiar inglés en Nueva Zelanda debe ser algo que tú te plantees, sin embargo, te listamos a continuación una serie de destinos en los cuales las escuelas de inglés son reconocidas por su calidad y excelencia:

Estudiar inglés en Auckland

Auckland, además de ser la ciudad más grande del país, es uno de sus centros financieros. Este destino ofrece una gran variedad de opciones a la hora de socializar y practicar el idioma después de clases, es la indicada si quieres trabajar medio tiempo lo que te permitirá desenvolverte mucho mejor con el idioma practicando el inglés día tras día y adquiriendo mayor soltura al hablar. Es pertinente acotar que si lo que buscas es conseguir empleo mientras aprendes, la competencia es bastante reñida, por lo que tendrás que poseer la experiencia y conocimientos necesarios para cumplir con las expectativas laborales que demandan las empresas.

Estudiar inglés en Wellintong

Además de tener los mejores y más variados cursos, es una capital artística y cultural que te ayudará a relacionarte con el nuevo idioma de forma interesante y diferente. Aprender inglés no será difícil en Wellintong cuando existen múltiples estadios culturales que llenarán tus tardes de entretenimiento y harán que comprendas mucho mejor el idioma mientras te sumerges en nuevas y gratificantes experiencias. Sin embargo, si eres de los amantes del verano, Wellintong representa una dificultad, al ser de clima bastante húmedo y vientos constantes.

Estudiar inglés en Queenstown

"La capital mundial de la aventura" una pequeña ciudad con 9.000 habitantes, pero que permite desarrollar una gran cantidad de deportes de aventura y extremos. Hay cuatro escuelas de inglés, todas ellas con espacios confortables a su alrededor a los que podrás asistir luego de salir de clases ¡En esta pequeña ciudad practicar el inglés no será un problema! Algunos de los inconvenientes que puede presentar esta ciudad es que se cataloga como un destino costoso, y que casi todas las ofertas de empleo se relacionan en primera instancia, con hostelería.

Estudiar inglés en Christchurch

En esta ciudad las escuelas de inglés abundan, y sus ofertas son bastante competitivas por lo cual puedes conseguir la adecuada a un precio excelente, además, cuenta con más de 150 cafés, bares y restaurantes. Merivale se ha convertido en una de las zonas con mayor popularidad, lo que genera una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes que después de clases, desean practicar su inglés en ambientes cotidianos. Una de las fuertes desventajas que presenta esta ciudad es que se encuentra ubicada en el anillo de fuego –con abundancia de actividad sísmica-.

Si tienes alguna otra información de valor que añadir puedes dejarnos tus comentarios. Ya con esta guía estás preparado para seleccionar el curso de tu preferencia, así que dirígete a la parte superior de la página y échale un vistazo a la oferta de academias disponibles ¡Que empiece la búsqueda!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario