Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Cursos de inglés en Dublín

Descubre las mejores ofertas para aprender inglés en Dublín. Compara los precios, actividades y, por supuesto, las opiniones que estudiantes como tú han dejado sobre cada programa. De este modo te será mucho más sencillo elegir el mejor curso. ¿Estás preparado para comenzar tu aventura en Irlanda?

Logo carga
Encontrados 3 resultados.
  • CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN PARA MAYORES DE 30 AÑOS
    Con INTERLINK en Irlanda
    Generales
    CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN PARA MAYORES DE 30 AÑOS
    Muy bueno (21 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
  • CURSO DE INGLÉS Y TRABAJO EN ZONA DUBLÍN
    Con VALTRAVE en Irlanda
    Work&study
    CURSO DE INGLÉS Y TRABAJO EN ZONA DUBLÍN
    Excelente (62 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
  • CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN
    Con INTERLINK en Irlanda
    Generales
    CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN
    Muy bueno (21 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    desde 445 €
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Los mejores cursos de inglés en Dublín

Dublín no es solo paisajes naturales, calles llenas de historia y cultura arraigada. Este increíble destino también ofrece una calidad educativa de primera y títulos de reconocimiento internacional que llaman la atención de muchísimos estudiantes internacionales, que cada año viajan a la capital irlandesa para aprender el idioma universal.

Así que si quieres vivir una inmersión completa, estudiar inglés con los mejores profesores, y divertirte al máximo mientras aprendes, este es el destino que estás buscando. Ten por seguro que las vivencias, la cultura, el turismo y el aprendizaje del idioma irán siempre unidos.

Tipos de cursos de inglés en Dublín

En Dublín existen distintos tipos de escuelas, y la indicada para ti será aquella que se adapte a tus metas a corto, mediano o largo plazo. A continuación hablaremos un poco de los cursos más demandados por los estudiantes extranjeros, para que escojas cuál es el ideal.

Cursos de verano para niños y jóvenes en Dublín

Una vez que finaliza el curso escolar, miles de familias españolas se plantean dónde enviar a sus hijos para mejorar el inglés cada verano. Así que por cercanía cultural, por sus arraigadas tradiciones católicas y su carácter tan similar al nuestro, la opción más demandada en los últimos años es sin duda Irlanda, y por supuesto su capital, Dublín, donde las comunicaciones con España son baratas y frecuentes. Los jóvenes que estudian inglés en Dublín durante el verano tienen la opción de vivir en casa de una familia irlandesa, conviviendo en su día a día, o si ya tienen la madurez suficiente, alojarse en una residencia con otros jóvenes de su edad. El curso de inglés y las actividades para llenar el tiempo libre los propondrá la agencia organizadora, de forma que el verano quede en el recuerdo de los jóvenes estudiantes como uno de los mejores de su vida.

Cursos de inglés general para adultos en Dublín

Si quieres estudiar el idioma desde cero y con todos los detalles, las clases de inglés general serán las más indicadas para ti. Estas suelen tener una duración desde un mes a un año. Aprenderás los aspectos más básicos del idioma y tendrás tiempo no sólo para estudiar inglés, sino también para trabajar en tu tiempo libre o emplearte a fondo para conocer la cultura irlandesa.

Cursos de inglés para empresas en Dublín

¿Estás decidido a internacionalizar tu empresa? De ser así, es imprescindible que tus empleados aprendan inglés. Por suerte en Dublín imparten cursos para negocios, en los cuales enseñan el lenguaje técnico necesario para que tus empleados aprendan a dirigir una reunión, redactar un e-mail o analizar todo tipo de noticias, entre otras habilidades.

Cursos de preparación para los exámenes oficiales

En Dublín existen programas que te ayudan a prepararte para dar ese paso tan importante, presentarte a los exámenes oficiales. Si vas a examinarte de IELTS o al TOELF, por ejemplo, puedes inscribirte en un curso de ocho semanas, en donde disiparás todas tus dudas y saldrás más que preparado para obtener la mejor puntuación.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Dublín?

Esta es una de las preguntas más frecuentes, y con mucha razón, pues siempre buscamos un curso que además de adaptarse a nuestras expectativas, también se adapte a nuestro presupuesto. Afortunadamente se paga en la misma moneda que en España y los precios son similares a los nuestros. Por suerte, el abanico de opciones en escuelas de inglés que te ofrece Dublín es muy amplio, por lo que podrás encontrar una gran variedad de precios, promociones y ofertas.

Por ejemplo, conseguirás cursos de inglés desde 180 euros, también conseguirás otros en 445 euros. El precio final dependerá del tiempo de duración del curso y de todos los complementos o servicios que este ofrezca. Pero… ¿Dónde encontrar escuelas baratas y de calidad? ¡Fácil! En Infoidiomas te ofrecemos una gran variedad de opciones para que encuentres el curso que tanto quieres, a un precio accesible.

Lo único que debes hacer es ir a nuestro buscador y filtrar la información del curso de tu preferencia: lugar, idioma, rango de edad, modalidad, entre otros. Una vez aplicados los filtros solo deberás presionar el botón “Buscar” y encontrarás los cursos más actuales y reconocidos en el mercado. ¡Así de simple!

Ahora que sabes cómo hacerlo ha llegado tu momento, esperamos de corazón que encuentres un curso que te ayude a alcanzar tus más grandes objetivos… ¡Mucho éxito!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!