Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Aprender inglés con deporte en Estados Unidos

Los cursos de inglés+deporte en Estados Unidos están dirigidos a estudiantes de inglés apasionados del deporte, que quieran disfrutar de su estancia en USA practicando su afición favorita. Estados Unidos es el mejor destino para practicar baloncesto, béisbol y fútbol americano, pero también para surf, golf o atletismo entre otros.

Logo carga
Encontrados 1 resultados.
  • 4 SEMANAS EN USA: INGLÉS + TENIS JUNIOR
    Con ESCUELA DE IDIOMAS Y CULTURA en Estados Unidos
    Idiomas+deporte
    4 SEMANAS EN USA: INGLÉS + TENIS JUNIOR
    Muy bueno (5 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    sólo 4.890 €
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprende inglés con deportes en Estados Unidos

Aprender inglés con deporte en USA

Los deportes siempre han formado parte del aprendizaje del inglés, ya que permiten practicar el idioma en un entorno divertido y también ofrecen la oportunidad de relacionarse con otros estudiantes de inglés.

En Estados Unidos podrás practicar muchos tipos de deportes, como el fútbol (llamado soccer en USA), el béisbol, el fútbol americano y el baloncesto, entre otros. Tu hijo puede aprender inglés mientras asiste o juega un partido y se divierte. Los deportes le ayudarán a hacer ejercicio y a aumentar la confianza en sí mismo. Si quieres que tu hijo aprenda inglés en Estados Unidos, este será un buen punto de partida.

Ciudades perfectas para aprender inglés con deportes

Cada uno de estos emplazamientos cuenta con estadios y recintos deportivos donde incluso los aficionados ocasionales pueden ver a sus equipos favoritos en acción. Lo que convierte a estos destinos en predilectos para aquellos fanáticos del deporte que desean aprender inglés.

Nueva York

No es sólo la capital del mundo, también es la sede de los New York Yankees, uno de los mejores equipos de la liga MLB de béisbol, los New York Knicks de baloncesto o los New York Rangers de hockey sobre hielo. Sus eventos deportivos son frecuentes y multitudinarios, por lo que casi siempre habrá un gran partido al que asistir si viajas a la ciudad de los rascacielos.

Boston

Es el paraíso de los amantes del deporte y la sede de uno de los eventos deportivos más famosos del mundo: la maratón de Boston. Cada año, los aficionados al “running” vienen de todo el mundo para ver a atletas de talla mundial competir en esta legendaria carrera. Si tu hijo es aficionado al baloncesto también podrá ver jugar en casa a los Boston Celtics o si lo es al béisbol a los Boston Red Sox.

San Francisco

Es una ciudad de gran belleza y también el sueño de los fanáticos del deporte, donde podrás asistir a muchos eventos cada año. Algunos ejemplos son el equipo de béisbol de la MLB San Francisco Giants, el equipo de fútbol americano de la NFL San Francisco 49ers o el equipo de baloncesto de la NBA San Francisco Golden State Warriors.

Los Ángeles

Si tu hijo es un aficionado al baloncesto y sueña con ver jugar a sus ídolos, no podrá perderse un partido de Los Ángeles Lakers en casa. Aunque también podrá ver en acción a los Dodgers de béisbol, Los Angeles Galaxy de fútbol o a Los Angeles Rams de fútbol americano.

Houston

Es un lugar para ver a algunos de los mejores atletas del mundo y también para disfrutar del aire libre. Cuenta con varios recintos deportivos famosos como el Toyota Center, sede de los Houston Rockets de baloncesto, y el Minute Maid Park, sede de los Houston Astros de béisbol.

El clima de Estados Unidos es ideal para hacer deporte. De hecho, el país cuenta con muchas ciudades con un clima estupendo. Hay zonas soleadas y cálidas, como Florida y California, así como lugares con climas frescos, como las montañas de Colorado, paraíso para los amantes del esquí. Además, también hay muchos lugares para refugiarse del sol. Estados Unidos es un gran país con una gran variedad de paisajes. Así que no es de extrañar que tenga una amplia gama de deportes entre los que elegir.

Ventajas de aprender inglés con deportes

El aprendizaje del inglés a través del deporte comienza con la fijación de objetivos. Tanto si tu hijo aprende para desenvolverse en la escuela, como si quiere hablar con más fluidez en situaciones sociales o simplemente hablar con sus amigos, aprender inglés a través del deporte ofrece muchos beneficios.

Deportes como el fútbol, el baloncesto y el golf son excelentes formas de aprender inglés porque requieren que el niño hable y se comunique con otros a diario. Así puede practicar su pronunciación, gramática y vocabulario mientras juega. Los deportes también ofrecen la oportunidad de conocer a personas de diferentes orígenes que pueden ayudarle con la pronunciación o la estructura de las frases.

Otra ventaja de aprender inglés a través del deporte es que es divertido. No sólo hará ejercicio, sino que también pasará un buen rato con sus amigos y compañeros de equipo. Esto puede hacer que aprender inglés se convierta en un pasatiempo más que en una tarea.

Para los niños a los que les apasiona el deporte, aprender inglés puede ser una forma estupenda de mantenerlos motivados y comprometidos. Cuando los niños aprenden nuevas palabras y expresiones de vocabulario, les ayuda a ganar confianza y a aumentar su autoestima. Y cuando hablan del juego, ¡también mejoran su capacidad de escucha! El deporte es una gran oportunidad para potenciar los conocimientos de inglés de los niños, y también para ayudarles a mantenerse activos.

Así que, no lo pienses más y dale la oportunidad de convertirse en bilingüe haciendo lo que le apasiona.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!