Las clases 1 to 1 están planificadas para que el alumno saque el máximo rendimiento a su aprendizaje. Son clases adaptadas a las necesidades del propio alumno, al que se le hace una prueba de nivel para ver su punto de partida y se hace un estudio conjunto de hasta qué punto puede llegar, para hacer una estimación sobre los materiales y clases que serían necesarias para ello.
Estas clases son válidas para cualquier tipo de edad, desde adolescentes a personas adultas, y pueden versar sobre cualquier tema que el alumno requiera (preparación de exámenes oficiales, inglés de negocios, refuerzo escolar, viajes al extranjero...). Las clases se adaptan al ritmo del alumno, quien decide si quiere asistir una o varias veces a la semana, y el tiempo que dure cada sesión.
Las clases se impartirán en horario de tarde, aunque si algún alumno tiene necesidad de acudir en horario de mañana puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar las posibilidades existentes. Todas las clases son impartidas por profesores bilingües.
El temario vendrá dado por las necesidades de cada alumno, el cual nos planteará sus necesidades para que busquemos los recursos necesarios de cara a su aprendizaje.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas