CURSOS DE INGLÉS GENERAL MADRID

inglés inglés en Madrid Presencial Jóvenes y adultos

Descripción

PURE ENGLISH!

  • Desde 69 € / mes
  • ¡Matrícula gratis!
MODALIDADES CURSO GENERAL ENGLISH:
  • CURSO REGULAR: De septiembre a julio, ¡pero puedes empezar cuando quieras!
  • CURSOS INTENSIVOS: Durante todo el año. ¡No te pierdas los de verano!
  • CLASES PARTICULARES: ¡A tu medida!

En las clases de inglés de Number 16 School necesitamos de tu absoluta colaboración. No vas a estar ni mucho menos mirando el libro o esquivando que el profesor te pregunte. Serás protagonista absoluto y participarás activamente exponiendo ideas.

Habrá un máximo de 9 alumnos por clase para garantizar la cuota de participación de todos. Y el profesor actuará como un director de orquesta, siendo el encargado de seguir una conversación guiada y perfectamente estructurada, ideada para que vayáis ampliando vocabulario y estructuras e introduciendo lecciones de gramática.

El dinamismo de nuestras clases de inglés es lo que hace que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo, aunque en cuestiones de comprensión auditiva y pronunciación notarás tus avances desde el primer día.

Nos gusta decir que nuestro método está basado en el aprendizaje y no en la enseñanza: el alumno es el que aprende y se pone sus propias metas. El profesor simplemente se encargará de hacerle fácil y divertido el camino.

Nuestros profes nativos rotan semanalmente. Porque solo así garantizamos que nuestros alumnos se familiaricen con los diferentes acentos que se pueden dar en el mundo anglosajón.

Temario del curso

Os estaréis preguntando si nuestras clases están solo pensadas para estudiantes que ya tienen una base de inglés. Absolutely not! Tenemos alumnos desde nivel cero que jamás han dado inglés. Y es que nuestro método está dirigido tanto a principiantes como a personas con un C2 que no quieren perder el contacto con el idioma. Además, podrás elegir cuánto tiempo quieres dedicarle al inglés: 1, 2 o 3 días a la semana. ¡Incluso podrás hacer un curso intensivo! Look!

Si te estás preguntando cómo son nuestras clases, lo primero que debes saber es que contamos con un método propio, desarrollado por nuestro departamento lingüístico. El Number 16 Method está diseñado para que aprendas inglés en la mitad de tiempo que un método tradicional.Nuestro método de aprendizaje está basado en la conversación y estructurado estratégicamente en 16 niveles, por los que el alumno avanza escalonadamente a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática. Por el camino, ganará agilidad oral y logrará entender perfectamente inglés, lo hable un irlandés o un australiano.

En cada lección, el alumno reforzará lo aprendido en la clase anterior y aprenderá gramática y palabras nuevas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma oral y ágil. De esta forma, invertimos el proceso de aprendizaje: los alumnos aprenden primero a hablar y a entender el inglés. ¿Acaso no aprendemos así nuestra lengua materna?

¡Solicita tu DEMO CLASS gratuita!

Descuentos

Os explicamos lo que nos hace únicos y diferentes: método propio impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades. Aprendizaje rápido, natural, real y divertido.

Pure English! Todo ello, en unas instalaciones únicas donde te verás inmerso en una experiencia internacional única e irrepetible y en tu ciudad. Para nuestros alumnos de online… ¡nuestra plataforma propia para recibir tus clases desde donde quieras y a través del dispositivo que quieras! ¡Y para tu empresa, nos ajustamos a tus necesidades sea cual sea el tamaño de tu compañía y ubicación!

La matrícula este curso sigue siendo vitalicia, traspasable y ¡GRATUITA! Todo ello en estos momentos en el que el aprendizaje del inglés con profesores nativos adquiere una relevancia sin precedentes. ¡Y Number 16 redobla su compromiso y esfuerzo por la calidad en este sentido!

En este curso vienen varias sorpresas más para nuestros alumnos. Stay tuned!

Duración, horarios, convocatorias y lugar.

Contacta

Acepto el aviso legal y las condiciones generales
Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

  • CURSO INGLÉS PRESENCIAL ENFOCADO A LA CONVERSACIÓN
    CURSO INGLÉS PRESENCIAL ENFOCADO A LA CONVERSACIÓN
    Responde < 24 h.
    Consulta el precio
    Ver curso

¿Quién imparte este curso?

NUMBER 16 SCHOOL
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 4 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

9 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre NUMBER 16 SCHOOL
¡Puntúales!
Infórmate