Arquitectura, museos, playas, festivales, buena gastronomía, deportes de aventura… En tu curso de inglés en Chicago tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en los Estados Unidos. No es para menos pues Chicago está a la altura de ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Situada al oeste de Nueva York, Chicago es una verdadera metrópolis cultural: medio centenar de museos, 7000 restaurantes, 30 teatros, fiestas populares, festivales de música (jazz, gospel, blues… ). Sin olvidar sus 45 kilómetros de costa con hermosas playas.Una diversión que continúa en la noche.
Si te gusta el blues o el jazz, en Chicago encontrarás bares en los que disfrutar de este género musical. Sus ambientes con una mística propia son una excelente opción para conocer los orígenes de estos ritmos y pasar una interesante velada junto a tus amigos mientras estudias inglés en Chicago.
Cuna de la arquitectura moderna, no debes olvidarte de sacar una foto de tu reflejo en la famosa escultura de plata Cloud Gate en el parque del Milenio, admirar su skyline desde el lago Michigan, o pasear por sus vibrantes y variopintos barrios.Ven y conoce la ciudad del viento.
Con vistas a la Magnificent Mile, un prestigioso sector de Chicago, nuestra escuela asociada está ubicada en el corazón de la ciudad. Estarás cerca de todo: elegantes tiendas, restaurantes de todo tipo, museos, bibliotecas y transporte público, entre otros. El centro de estudios cuenta con unas instalaciones de excelente calidad: 17 aulas con pizarras digitales, una sala de informática con acceso gratuito a internet, una biblioteca y dos salas para estudiantes (una con vistas a la Magnificent Mile y el edificio neogótico Tribune Tower). Al salir de clase, también podrás disfrutar de los magníficos parques que bordean el lago Míchigan. ¡El ambiente perfecto para un curso de idiomas insuperable!
Opciones de alojamiento:
Familia:
Alojarse en casa de una familia de Chicago es la mejor manera de practicar el inglés y descubrir la cultura estadounidense. Cuidadosamente seleccionadas por nuestra escuela asociada, las familias ofrecen alojamiento en habitación doble o individual, con media pensión (desayuno y cena) o solo desayuno. Todas ellas residen cerca de restaurantes, bares y librerías, a una distancia aproximada de 40 minutos del centro de estudios en transporte público.
Apartamentos:
Situados a 35 minutos a pie de la escuela, estos apartamentos de 3 habitaciones ofrecen alojamiento en habitaciones individuales y de dos camas, con sábanas y toallas. Compartirás la cocina, los baños y la sala de estar con otros estudiantes, y tendrás acceso a las instalaciones del complejo: un gimnasio, una cancha de baloncesto interior, un estudio de yoga y una sala de ordenadores. Hay wifi y servicio de limpieza gratuitos, mientras que la lavandería es de pago. Estos apartamentos están cerca de tiendas y restaurantes, y las atracciones principales de la ciudad están a un tiro de piedra
Hostal:
Esta opción de alojamiento te garantiza una estancia cómoda en Chicago, cerca de Lincoln Park y de varios restaurantes, cafeterías y bares. Además, estarás a solo 25 minutos en transporte público de la escuela.
Chicago es una ciudad muy activa que propone una amplia gama de posibilidades de entretenimiento: espectáculos, exposiciones, festivales y eventos deportivos de relevancia internacional. Los fines de semana y después de las clases, tendrás la oportunidad de practicar diversas actividades, como visitas a las obras arquitectónicas de Frank Lloyd Wright, paseos en bicicleta, voleibol, patinaje sobre hielo, excursiones, visitas a museos, a galerías de arte y a la famosa Sears Tower… Chicago te promete una estancia llena de emociones y momentos inolvidables. En el centro de la ciudad, las calles están llenas de cafeterías, bares y restaurantes, donde podrás juntarte con los demás estudiantes internacionales y los jóvenes de la «ciudad de los vientos».
Pregúntanos y te informaremos de los descuentos o promociones del mes.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas