CURSO INGLÉS AVANZADO

inglés inglés en Sabadell, Terrassa, Girona y otras 10 más Presencial Nivel Avanzado (C1-C2) Adultos

Descripción

Nuestro método “100% Living English” está enfocado a la conversación y a perder el miedo a hablar en inglés, es posiblemente el mejor método para aprender inglés que existe actualmente, para cualquier nivel, ya que lo vas a conseguir sin darte cuenta y en tarifa plana, con horarios muy flexibles, según tu disponibilidad, sin límites.

Temario del curso

1- “Nuestros cursos empiezan cada día”

Empieza tu curso de inglés avanzado el día en que te matriculas. Cualquier día del año es momento de comenzar a aprender inglés.

2- “Método basado en la conversación”

La conversación y el perder el miedo a hablar en inglés son otras de las grandes prioridades de nuestro método. Y ello se consigue a través de las clases presenciales Face to Face, con un máximo de 6 alumnos donde el profesor nativo titulado puede sacar el máximo provecho del objetivo de la clase. También dispondrás de las clases Have Fun, todo tipo de actividades lúdicas "Only in English" para que practiques el inglés real en todo momento y aprendas de una manera orgánica.

3- “Flexibilidad horaria” (de lunes a sábado)

Dispones de una gran flexibilidad de horarios con una amplia oferta diaria de clases para cada nivel, ya sea por la mañana, al mediodía o por la tarde, de lunes a viernes, de 9 a 22 hrs, y sábados, de 10 a 15 hrs. What´s Up! se adapta a ti, a tu ritmo diario. Tú decides el día y la hora de tus clases a través de tú área privada del e-campus y podrás programarlas incluso hasta 2 semanas vista.

4- “Clases presenciales”

Las clases presenciales “Face to Face”, de entre 1 y 6 alumnos como máximo, y las “Living English”, orientadas a la conversación, son impartidas por profesores nativos titulados. Además, dispondrás de un Personal Coach que resolverá cualquier duda y realizará un seguimiento personalizado de la evolución de tu inglés

5- “What’s Up Connect”

Así mismo, dispondrás de una potentísima plataforma on line, “What´s Up Connect”, donde poder profundizar en la gramática, vocabulario, pronunciación, fluidez, comprensión, etc., en el lugar y momento que desees.

6- “Social Club”

Además de la inmersión en el idioma mediante las clases presenciales y el curso online, en What's Up! tienes un Social Club con actividades diarias de conversación “Only in English” (Speed meeting, Drama Club, Cinema Night, Quiz Show, Mad About Music, Debate Club, Games, Writing Corner, Breaking News, etc.). Hay actividades diarias y podrás asistir a todas las que desees, sin límite.

Duración, horarios, convocatorias y lugar.

  • Qué horario
  • Lunes:
    de 09:00 h. a 22:00 h.
  • Martes:
    de 09:00 h. a 22:00 h.
  • Miércoles:
    de 09:00 h. a 22:00 h.
  • Jueves:
    de 09:00 h. a 22:00 h.
  • Viernes:
    de 09:00 h. a 22:00 h.
  • Sábado:
    de 10:00 h. a 15:00 h.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo empezar mi curso de inglés avanzado?

El curso de inglés avanzado en What's Up! empieza el mismo día en que te matriculas, ya que lo personalizamos para cada Student.

¿Qué significa tarifa plana?

Podrás ir a tantas clases/actividades de conversación como quieras, sin límite.

¿Horarios flexibles?

Si, cada día y según el nivel, tienes la posibilidad de ir a diferentes clases y elegir a que hora te vaya mejor. Podrás reservar la clase que mejor te va a través de tu e-campus, hasta con 2 semanas de antelación. Además, nuestras academias están abiertas de Lunes a Sábado.

¿En qué consiste el método 100% Living English?

Nuestras academias son verdaderas English Islands donde solo se puede hablar en inglés, solo en inglés. En las clases "Face to Face", con un máximo de 6 alumnos, trabajarás la gramática, pronunciación... En las actividades diarias del Social Club vivirás situaciones donde potenciarás la conversación y perderás el miedo a hablar en inglés (Speed meeting, Drama Club, Cinema Night, Quiz Show, Mad About Music, Debate Club, Games, Writing Corner, Breaking News, etc.). Y para acabar, tienes un curso online, donde poder profundizar en la gramática, vocabulario, pronunciación, fluidez, comprensión, etc, en el lugar y momento que desees.

¿Los profesores son nativos?

Por supuesto, tenemos profesores nativos de diferentes países anglosajones, titulados y con experiencia como profesores de inglés. Además, contarás con un Personal Coach que hará un seguimiento personalizado de la evolución de tu inglés.

Contacta

Acepto el aviso legal y las condiciones generales
Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

  • CURSO DE INGLÉS PRESENCIAL ADVANCED-CAE -C1
    CURSO DE INGLÉS PRESENCIAL ADVANCED-CAE -C1
    sólo 84 €
    Ver curso

¿Quién imparte este curso?

WHAT'S UP! LIVING ENGLISH
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 6 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

29 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre WHAT'S UP! LIVING ENGLISH
¡Puntúales!
Infórmate