Los cursos escolares se desarrollan en colegios públicos y privados y en diversas ciudades por todo Estados Unidos.
Los High Schools:
Asistir a un colegio americano es la mejor manera de integrarse en la vida americana y aprender inglés. Los colegios están ubicados por todo EEUU y suelen estar en poblaciones pequeñas y tranquilas. En el colegio los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una inmensa variedad de deportes y actividades extraescolares. La participación en este tipo de actividades ayudará al alumno a integrarse, hacer amigos y a aprovechar al máximo la experiencia. Durante el año escolar en Estados Unidos los alumnos tendrán que cursar ciertas asignaturas para cumplir con los requisitos de la convalidación, pero también podrán hacer asignaturas divertidas como fotografía, cerámica, cocina, deportes, periodismo, etc. Los profesores americanos están muy comprometidos con su trabajo e intentan motivar a los alumnos y ayudarles en muchos aspectos. ¡Será un año inolvidable!
La vida escolar en EEUU muy diferente. El año escolar en colegio público Estados Unidos es diferente, los colegios tienen muchas instalaciones con múltiples opciones de actividades extraescolares, y su capacidad va desde unos cientos de alumnos a miles de ellos.
Las familias anfitrionas son voluntarias. Las familias son una parte integral de la experiencia y es importante que el alumno extranjero pase tiempo con ellos y que pida ayuda cuando lo necesite. Su motivación para acoger a un estudiante es conocer a alguien de otra nacionalidad y aprender sobre una nueva cultura. Las familias tratan al extranjero como un miembro más de la familia y es necesario que él o ella colabore en las tareas domésticas y demuestre su agradecimiento con sonrisas y cortesías. Las familias reciben información sobre todos los estudiantes y eligen al que creen que va a encajar con ellos. Para poder participar en el programa, las familias pasan por una exhaustiva inspección por parte del coordinador local y la agencia americana, asegurándose así de que cumplen con todos los requisitos. Un año escolar en Estados Unidos será la mejor opción para un gran aprendizaje.
1000 € si terminas a primera fase de inscripción antes del 30 de noviembre de 2024.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas