TOEIC

inglésTEST OF ENGLISH FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION (TOEIC)

El Test de Inglés para la Comunicación Internacional (TOEIC) es un examen de inglés comercial basado en el inglés americano, desarrollado por Chauncey Group y utilizado por más de 10.000 empresas y organizaciones de 120 países para medir la habilidad en el uso de la lengua por parte de sus empleados. Numerosas escuelas y universidades lo emplean para medir el progreso de sus estudiantes y proveerles de un Certificado internacionalmente reconocido a nivel económico. Puedes prepararte para los títulos oficiales de inglés en cualquiera de las academias de inglés que existen en España.

Profesores de inglés en España

Academias inglés en Reino Unido

ESTRUCTURA

El examen consta de dos partes:

LISTENING & READING

Listening: Los estudiantes escuchan una grabación y un pequeño texto en inglés, sobre el que se realizan 100 preguntas de cuatro tipos: fotografías, preguntas-respuestas, conversaciones y diálogos cortos. Se dispone de 45 minutos.

Reading: Los estudiantes leen un texto sobre el que responderán otras 100 preguntas: frases incompletas, reconocimiento de errores y comprensión de lectura. Se dispone de 75 minutos.

SPEAKING & WRITING

Speaking: Se responderá a 11 preguntas en un tiempo de 20 minutos, teniendo una puntuación de 0 a 200 puntos: lectura de un texto, descripción de un dibujo, respuesta a preguntas, respuesta a preguntas siguiendo una información previa, propuesta de una solución y muestra de una opinión.

Writing: Se responderá a 8 preguntas en un tiempo de 60 minutos, teniendo una puntuación de 0 a 200 puntos: escritura de una frase basada en un dibujo, respuesta a una solicitud por escrito y escribir una opinión sobre un tema.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN
CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN
Excelente (6 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Irlanda
  • Idiomas en el extranjero
desde 1.025 €
infórmate

INSCRIPCIÓN

La inscripción debe realizarse una o dos semanas antes de la fecha de examen. Más información en www.ets.org