Menu

El primer buscador de cursos de idiomas, infoidiomas

Después de 11 años siendo el primer buscador de cursos de idiomas, confirmamos que cada vez la gente valora más www.infoidiomas.com.

En Aula 2012 nuevamente comprobamos in situ que la gente que no nos conoce se sorprende de la velocidad y facilidad para encontrar un curso de idiomas, en España y en el extranjero. Ahora, desde el Saló de L’Ensenyament 2012, en Barcelona, y en Zaragoza, donde se celebra el Salón de Educación, Formación y Empleo, las sensaciones se confirman. Todos descubren con sus propios ojos que, en menos de 5 minutos, pueden ver la información de todos los cursos de idiomas que les son interesantes y contactar a los centros al momento.

El Buscador de cursos: El rey de infoidiomas.com

Con 6.000 centros de idiomas inscritos y miles y miles de cursos de idiomas subidos por ellos, se hacía necesaria una herramienta de búsqueda lo más rápida y manejable que fuese posible.
buscador de cursos de idiomas

  • Academias de Idiomas, Idiomas para Empresas, Colegios Bilingües y Centros Oficiales (Escuelas Oficiales de Idiomas) son categorías donde puedes realizar la búsqueda por idioma, lugar y código postal. Además puedes ver los resultados en un mapa para saber qué centro está más cerca.
  • Para especificar más la búsqueda los cursos de idiomas on line y los campamentos de verano en España (pudiendo buscar también por si quieres playa, urbano, rural…) tienen categorías específicas.
  • Idiomas en el Extranjero, la categoría más demandada, donde puedes realizar la búsqueda por idioma, país, edad y tipo de programa, desde ir de intercambio, hasta realizar un año escolar en el extranjero, trabajar y estudiar a la vez, cursos para becarios, etc.
  • Y si necesitas una visión global de las posibilidades de estudiar un idioma, tienes Cursos, la categoría especial que engloba las siete restantes. Puedes elegir idioma y lugar. Los resultados serán los cursos de ese idioma y lugar de las siete categorías.

Infoidiomas no es solo buscar cursos de idiomas

Toda información relevante para el estudio de idiomas os la intentamos ofrecer actualizada.

menu infoidiomas

  • Becas para estudiar idiomas y sus plazos (en especial las becas MEC por supuesto)
  • Descripción de los examenes oficiales de idiomas, fechas para realizarlos y qué lugar ocupan en el Marco Europeo de Referencia para saber qué nivel tiene cada título oficial.

Test de nivel de inglés, francés y más idiomas, chat de inglés, diccionariós de idiomas y cientos de guías de viaje son otros de los contenidos que ayudan a la formación en idiomas.

  • La actualidad del mundo de los idiomas y de los viajes reflejada diariamente en nuestros artículos. Nos hacemos eco de todas las novedades en el ámbito educativo, becas y cualquier información que os ayude al estudio y disfrute de los idiomas, tanto en españa como en el extranjero.
  • guias de viaje
  • Las guías de viaje de infoidiomas superan el centenar y son sometidas periódicamente a una completa revisión. Poseen más de 500 mapas interactivos con toda la oferta educativa, turística y de ocio de cada ciudad. Además las puedes descargar e imprimir, están actualizadas y son totalmente gratis.
  • Pero lo mejor no son los contenidos… Infoidiomas valora tanto las opiniones de sus visitantes, que nuestras páginas se han convertido en un foro abierto, donde estás invitado a participar y escribir tus opiniones, discrepar sobre los contenidos e incluso proponer otros nuevos. De hecho, agradecemos tanto las opiniones, que muchos de nuestros visitantes tienen la posibilidad de escribir ellos mismos los artículos y publicarlos directamente sin moderación.
  • En definitiva, queremos que todo lo que puedas necesitar para aprender un idioma lo encuentres en infoidiomas. Si crees que falta algo, por favor, indícanoslo que lo intentaremos incluir.

    Dejar un comentario

    Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


    Publicidad

    SHEFFIELD CENTRE

    ¿Quieres aprender idiomas?

    • En España
    • En el extranjero

    Encuentra tu curso de idiomas

    Estudia o trabaja en el extranjero

    Publicidad

    Centro Cultural de Idiomas