Menu

Estudiar idiomas en el extranjero y a través del ocio

clase de English Summar

Hay muchas razones por la cual estudiar en el extranjero es algo recomendable. En primer lugar la proyección que puede tener en el currículum laboral. Haber realizado un curso de idiomas en el extranjero supone tener un nivel medio-alto de otro idioma ya que se pone en práctica los aspectos orales y escritos.

Tener experiencia académica en otro idioma es una cualidad necesaria hoy en día para optar a más variedad de puestos de trabajo y abre las puertas a ofertas laborales fuera de España.

En segundo lugar, y no menos importante, es que la experiencia de estudiar fuera de casa enriquece personalmente, es decir, relacionarte con estudiantes de diferentes nacionalidades, aprender a ser independiente y a conocer otras culturas siempre es algo positivo.

Para el estudio de una lengua, lo ideal sería que el contacto con dicho idioma sea lo más pronto posible ya que los más pequeños son los que tienen más predisposición a aprender otra lengua y a imitar la pronunciación con más exactitud. Encontramos que muchos niños que han convivido en una zona donde se habla más de una lengua tienen más facilidad para aprendizaje de idiomas.

IDIOMAS Y OCIO

La combinación del aprendizaje tradicional con el aprendizaje a través del tiempo libre: música, teatro, deporte, manualidades.., hace que aprender sea divertido.

Desde nuestro punto de vista, hay que promover la formación académica de los alumnos a través de las experiencias. Un método educativo basado en la transmisión de valores por parte de los docentes fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

Creemos en el aprendizaje de idiomas mediante la educación en el ocio, el estudio de idiomas extranjeros completado por actividades sociales, culturales y deportivas. Éstas promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, el altruismo, la convivencia, la solidaridad, etc.

Quizá estemos tan convencidos de este sistema ya que durante nuestros 32 años dedicándonos a la enseñanza del inglés, empezamos con campamentos de verano de inglés en España antes que la academia de idiomas en Tarragona, donde impartimos clases todo el año. Al ver que nuestros campamentos de verano tenían éxito decidimos seguir la formación de nuestros alumnos ofreciéndoles cursos de idiomas en el extranjero y confiando en cumplir nuestro lema: “Our way of teaching makes learning fun”.

foto gerente english summerFelipe Fleix, es gerente de English Summer, centro de idiomas que ofrece campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero y en su centro de Tarragona. «Nuestra atención personalizada es lo que nos diferencia de los demás, la calidad de nuestros cursos y siempre garantizando las exigencias del alumno».

Programas y cursos de English Summer

Los destinos principales son: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Malta, con cursos para niños y adultos. Hay una gran variedad de programas, desde estancias cortas con un extenso programa de actividades para los más pequeños, así como cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge, cursos de acceso a la universidad , inglés para negocios, trimestres y año académico y mucho más.

Tanto en los campamentos de verano como en la academia ofrecen clases a partir de los 4 años y durante la edad escolar se prepara para los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE)

Estudiar idiomas en el extranjero

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas