Menu

Obtén tu visado y aprende idiomas en Egipto

egipto

En los últimos años, Egipto se ha convertido en uno de los países más visitados por turistas y
estudiantes internacionales; esto debido a su gran atractivo histórico, cultural y turístico, al igual que su bajo coste de vida.

Si quieres obtener tu visado y estudiar en Egipto, primero deberás informarte sobre todos los
requisitos necesarios para solicitar tu visa de estudiante internacional en Egipto. En Infoidiomas queremos ayudarte, brindándote información esencial para que empieces con los trámites ahora mismo.

¡Vamos!

Aprende idiomas viajando a Egipto

egipto

Si quieres aprender árabe mientras haces turismo, Egipto es uno de los mejores países que puedes elegir. En la actualidad, Egipto ofrece a sus visitantes una gran variedad de academias para aprender idiomas, todo esto por precios muy accesibles debido a que el coste de la vida es bajo y competitivo.

Si lo que quieres es hacer turismo, este destino es un magnífico lugar para visitar y conocer la historia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, ¡Egipto es mucho más que las pirámides de Giza!

¿Cómo solicitar el visado para Egipto?

Solicitar tu visado para Egipto dependerá de diferentes factores, como por ejemplo, el tipo de actividad que quieras realizar, tu nacionalidad, o las relaciones diplomáticas y trámites establecidos entre los países involucrados.

En el caso de España, existen varios tipos de visados para poder viajar a Egipto: los visados para estudiantes, inversionistas, turistas, trabajo o visa para familiares residenciados en el país.

Puedes solicitar el visado asistiendo a la embajada de Egipto en España, por medio de internet en la web oficial de la embajada de Egipto en España, o bien puedes solicitarlo en el aeropuerto una vez llegues a Egipto.

Si bien esta última opción es factible, te recomendamos realizar este trámite antes de viajar, esto con el fin de evitar posibles inconvenientes en caso de que el visado sea denegado en tu llegada a Egipto.

Requisitos indispensables al solicitar el visado para Egipto

egipto

Todos los países exigen una serie de requisitos a la hora de tramitar el visado y Egipto no es la excepción a esta regla. Por lo tanto, si quieres solicitar una visa que te permita estudiar o visitar Egipto deberás cumplir con lo siguiente:

  • Pasaporte con 6 meses de validez antes de la solicitud de la visa.
  • Viajar con el pasaporte utilizado para solicitar el visado.
  • Reserva de hotel o ubicación del lugar en donde te hospedarás durante tu estancia.
  • Carta de invitación, en caso de estancia en casa de amigos o familiares.
  • Copia digital (escaneada) de la página bibliográfica del pasaporte.
  • Formulario de solicitud online del visado.
  • Pago del trámite para el visado.

En el formulario online que debes rellenar para solicitar visado para Egipto tendrás que introducir tus datos personales, entre otros datos adicionales exigidos por las autoridades egipcias. ¡La inconsistencia o falta de datos invalida la solicitud del visado!

¿Qué idiomas puedo aprender en Egipto?

egipto
Si quieres aprender árabe puedes viajar a Egipto, este país cuenta con una gran variedad de academias de idiomas donde podrás aprender árabe por un excelente precio. Recuerda que el coste de la vida en Egipto es muy bajo, esto lo hace una excelente opción para estudiantes internacionales.

Dominar uno de los 10 idiomas más hablados del mundo te será de mucha ayuda en caso de que quieras viajar y conocer personas de otras culturas. ¡Y tienes la oportunidad de aprender con una experiencia inmersiva inolvidable!

¿A qué esperas para tramitar tu visado?

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas