Menu

Especial Nuevas Matrículas 2022

Una de las decisiones más importantes de todo padre es seleccionar la escuela ideal para sus hijos ¿Por qué? Porque este será el lugar en donde el niño pasará sus próximos años de vida, se educará y crecerá como persona.

Sabemos lo importante que es escoger la escuela indicada, por eso, como siempre, queremos darte una mano, enseñándote algunas de las mejores opciones en matrículas escolares de este año, que, por supuesto, ¡incluyen educación bilingüe!

¿Estás listo? Comencemos.

Fem School

Desde 1957, Fem School es un colegio dedicado a brindarle a sus alumnos una educación de alto nivel. Ubicado en el corazón de Madrid, Fem School cuenta con una amplia trayectoria, por lo que garantiza a sus estudiantes una grata experiencia escolar, y una preparación óptima que le permite al niño adquirir los conocimientos y capacidades necesarias para un fácil acceso a la universidad en el futuro.

Fem School cuenta con profesores de amplia trayectoria, que siempre están al servicio de cada alumno y, por supuesto, de sus familiares. El colegio está conformado por cuatro edificios: dos independientes, con las Escuelas Infantiles de Primer y Segundo Grado y los otros dos comunicados para el resto de enseñanzas (Primaria, Secundaria y Bachillerato). Dispone de muchas áreas como la biblioteca, el laboratorio de ciencias, el salón de informática, las instalaciones deportivas, las diferentes aulas, entre otros espacios educativos y recreacionales. También cuentan con los recursos necesarios para impartir clases online de forma efectiva.

El aprendizaje de diferentes idiomas siempre ha sido uno de los pilares básicos. En Infantil y Primaria se imparte casi toda la jornada en inglés. En Secundaria y Bachillerato se profundiza su conocimiento y se continúa igualmente con el aprendizaje de francés y alemán. Los niños egresados de Fem School tienen la garantía de ser bilingües, de hecho, sus estudiantes egresan con el título Proficiency de la University of Cambridge, que corresponde a la titulación más alta de inglés de Cambridge English.

Además de los idiomas, también existe la posibilidad de practicar otras actividades extraescolares como fútbol, ballet, gimnasia rítmica, baile moderno, ajedrez, artes marciales, pintura y cerámica, robótica, natación, entre otras.

La cercanía con los estudiantes es uno de sus más reconocidos valores, por eso organizan actividades complementarias fuera de la escuela para que los niños conozcan más de los museos, conciertos, exposiciones, fábricas, entre otro tipo de excursiones muy completas por España y otros países como Italia y Portugal.

¡Fem School es lo que tu hijo necesita para lograr sus sueños!

St. Michael’s School

Con más de 50 años, St. Michael’s School se ha convertido en uno de los colegios más reconocidos de Madrid. Esta institución busca formar hombres y mujeres plenos, desarrollando sus potencialidades desde pequeños, para convertirlos en personas capaces de entender el mundo y a sí mismos a través del pensamiento, la emoción, las sensación y la acción.

St. Michael’s School dispone de profesores que tienen como objetivo desarrollar en los estudiantes capacidades técnicas e intelectuales, así como la evocación de los conocimientos a través de la memoria. Las instalaciones de la escuela están adaptadas para diferentes tipos de actividades educativas y recreativas, en donde el niño puede pasar horas aprendiendo en un entorno amigable y cómodo.

¡Ni hablar de los idiomas! St. Michael’s School es considerada una gran escuela en la enseñanza del inglés, implementando una metodología propia cuyos resultados han sido halagados por el mismísimo Cambridge. Su sistema educativo es bilingüe, por lo que tu hijo comenzará a estudiar inglés desde preescolar, y más adelante deberá presentar los exámenes oficiales de inglés.

Pero… ¿Enseñan otros idiomas además del inglés? ¡Por supuesto! Cumplidos los 9 años, los niños comienzan el estudio del francés, y tienen la opción de aprender chino. Además de estos idiomas, en St. Michael’s School le dan especial importancia a la música, esto les ha permitido crear la Coral St. Michael’s, una de las mejores corales polifónicas de Europa con 35 años de conciertos en Londres, París, Lisboa, entre otros destinos.

Las actividades escolares también están a la orden del día, a través de actividades como pádel, tenis, kárate, fútbol, baloncesto, voleibol, patinaje, atletismo, natación, pintura, ballet, baile moderno, danzas del mundo, robótica, dibujo técnico, piano, trompeta, violín, guitarra, entre otros.

¡Una elección brillante para un futuro brillante!

Colegio Brains

Con 40 años formando profesionales, el Colegio Brains se ha convertido en una institución educativa de enseñanza privada líder a nivel internacional. Su objetivo es formar individuos íntegros y competentes, que sean capaces de tomar decisiones, adaptarse a los cambios y evolucionar manteniendo siempre la seguridad, confianza y compromiso consigo mismos y con el resto del mundo.

Sus profesores trabajan implementando el Método Brains, el cual busca desarrollar la autonomía, el aprendizaje significativo y la motivación de los alumnos a través de cinco pilares fundamentales: valores, educación internacional, deporte, innovación y formación académica única. Además, cuenta con cinco centros educativos con excelente infraestructura, dándote la oportunidad de escoger el más cercano a tu residencia en la Comunidad de Madrid y en Gran Canaria.

Aprender inglés es otro de los pilares del Colegio Brains, por lo tanto, los alumnos viven una inmersión completa en esta lengua a partir de los 8 meses de edad a través de juegos, canciones y otras actividades lúdicas. Al pasar a la educación primaria (de 6 a 12 años), tu hijo ya sabrá leer y escribir tanto en inglés como en español, teniendo un dominio muy amplio en ambos idiomas.

Si aspiras a que tu hijo aprenda más de dos idiomas ¡Esta es una opción maravillosa!, ya que a partir de los 3 años los estudiantes también comenzarán a estudiar alemán y francés. Toda esta experiencia educativa se enriquece aún más con prácticas deportivas diarias, natación curricular, uso de nuevas tecnologías, uso de smart clases dotadas con iPads, robótica y programación curricular, conservatorio de música, huerto escolar, entre muchas otras prácticas interesantes e ilustrativas.

¿Y qué decir de los campamentos? El Colegio Brains ofrece actividades extraescolares de idiomas, deporte, música, teatro, arte, cocina, baile, entre muchas otras temáticas. Con esto, los niños tienen a su disposición una serie de programas recreativos para divertirse mucho en entornos seguros mientras aprenden.

¡El Colegio Brains es una experiencia que tu hijo deseará vivir!

Engage Independent School

Son 50 años de experiencia los que definen la calidad del centro de enseñanza Engage Independent School, cuyo objetivo es brindarle a cada estudiante una educación integral de máximo nivel académico y personal. Esta escuela se caracteriza por ofrecer a cada alumno una atención personalizada y cercana no solo hacia el niño, sino también hacia su familia, con la finalidad de desarrollar todo su potencial como individuo.

Los profesionales del Engage Independent School implementan metodologías modernas para que los niños desarrollen capacidades de investigación y pensamiento crítico; los profesores conocen el progreso de cada uno de sus alumnos. Toda esta experiencia educativa se desenvuelve en 12.000 metros cuadrados de infraestructura, con espacios destinados a diferentes actividades como laboratorios, aulas de informática, artes visuales, tecnología, biblioteca, sala de exposiciones, aula de realidad virtual, zona de juegos, entre otros.

Engage Independent School es un centro de enseñanza bilingüe, que utiliza metodologías y dinámicas para educar a sus alumnos dentro de un perfil inglés/español que les ayude a desenvolverse en la sociedad actual. Tendrán muchas oportunidades para practicar su escritura y oratoria, no solo en los salones de clase, sino también en actividades extraordinarias como asambleas, reuniones y espectáculos escolares.

Esta escuela tiene mucho para ofrecerle a tu hijo, como por ejemplo comidas caseras, equilibradas y saludables; además de psicopedagogía y coaching para su bienestar emocional. Las actividades extraescolares abundan, incluyendo diferentes disciplinas tales como judo, fútbol sala, gimnasia rítmica, ajedrez, teatro, hockey patines, coreokids, entre otras que le permitirán divertirse y aprender más allá del horario escolar.

Engage Independent School tiene como meta inspirar a tu hijo en la búsqueda del conocimiento, para que se atreva a crear, innovar y desarrollar un pensamiento crítico y una inteligencia emocional inquebrantables.

¡Todo lo que necesita para ser un gran profesional está aquí!

Colegio Internacional de Valladolid

Este centro privado de enseñanza les da a los estudiantes una gran variedad de opciones dentro de su plan de estudio, con el objetivo de afianzar su crecimiento académico y emocional. En el Colegio Internacional de Valladolid cada alumno tiene la oportunidad de desarrollar sus talentos en un entorno lleno de comprensión, afecto, apoyo, confianza, disciplina y nuevos desafíos.

Los profesores trabajan con modelos educativos diferentes, especializados para el área infantil, primaria y secundaria; garantizando el óptimo aprendizaje de cada lección impartida. La vida educativa de tu hijo se desenvolverá en un campus compuesto por cuatro edificios con aulas luminosas y abundantes espacios verdes, propiciando un ambiente relajado y cómodo, en donde encontrarán salones de informática, sala de música, comedor, patios de recreo por edades, salas de tecnología, laboratorios, entre otros.

El Colegio Internacional de Valladolid imparte una educación de excelencia en inglés a todos sus alumnos, mediante una inmersión completa en la que los niños aprenden a desarrollar el lenguaje de una forma muy natural (tal como si fuese su lengua materna). Todo esto sin dejar de lado la lecto-escritura en español. De esta forma, se convierten en estudiantes sobresalientes en ambos idiomas.

Tu hijo no dejará de disfrutar de muchos servicios tales como el transporte escolar, el comedor, enfermería, y actividades extraescolares que incluyen escuelas deportivas, talleres artísticos y musicales, idiomas y brain training. De esta forma, el Colegio Internacional de Valladolid garantiza la excelencia académica en todas las áreas.

¡Este es el principio de una gran historia de crecimiento!

Elian’s British School La Nucía

Una escuela que tiene como objetivo fomentar los talentos individuales y la habilidad para cooperar de todos sus estudiantes, tanto en un plano nacional como internacional. Elian’s British School busca desafiar a sus estudiantes, enseñándoles a pensar por cuenta propia y a buscar las respuestas a través de la experiencia. Esto dará como resultado jóvenes con confianza y autodisciplina.

Su modelo educativo se basa en asegurarse de que los niños sean felices mientras estudian, ya que esto asegura, a su vez, que puedan aprender de forma natural. Por eso, los profesores propician un ambiente cálido y familiar. Todo esto pasa en una infraestructura con maravillosa ubicación que da con vistas panorámicas hacia el Mediterráneo, a lo que se suman aulas espaciosas y climatizadas, espacios dedicados al arte, el diseño y la música, espacios de recreo, entre otros. A nivel digital Elian’s British School se enfoca en un aprendizaje interactivo, para que, más allá de las aulas, implementen herramientas y estrategias que los preparen para el futuro.

La inmersión en inglés es otra de sus filosofías para que el niño desarrolle el idioma de forma natural y espontánea. De hecho, al inglés se le da la misma importancia que al español, esto garantiza que mientras crecen, irán dominando ambos idiomas con el mismo nivel de excelencia, convirtiéndose en bilingües excepcionales, preparados para afrontar cualquier reto internacional a nivel personal, académico y profesional en el futuro.

En Elian’s British School se les garantiza a los niños una alimentación saludable, evitando fritos, azúcar y procesados; también cuentan con un servicio de transporte, escuela de música, baile, tenis, fútbol, arte, longboard, taekwondo, enfermería escolar, uniforme y muchas otras actividades que aportan valor a la experiencia educativa de los estudiantes.

Dale la oportunidad de crecer en un centro de excelencia.

International English School of Castellón

Una escuela cuya base se fomenta en el currículum británico, el International English School of Castellón tiene el objetivo de preparar a todos sus alumnos para presentar exámenes externos y que tengan la capacidad de acceder satisfactoriamente a cualquier universidad a nivel nacional e internacional. Para lograrlo, se aseguran de ayudar, guiar y animar a los estudiantes en todo el proceso de aprendizaje, confianza y autodisciplina.

Los profesores brindan a los alumnos un entorno enriquecedor, gracias a la variedad de oportunidades que suelen ofrecer en su plan de estudios. Sus espacios tranquilos y agradables ofrecen lugares cómodos y amplios con áreas de aprendizaje al aire libre, salas para siestas, espacios multiusos, vestuarios y baños adaptados, salas de informática, rincones de lectura, sala de música, sala de arte, patios de recreo, entre otros.

A partir del primer año de edad los niños comienzan a vivir una inmersión completa en inglés, de la mano de un profesorado nativo, el cual estará atento a cada uno de los alumnos, promoviendo el aprendizaje del inglés con excelencia y adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante.

Tu hijo disfrutará de actividades extraescolares como judo, escuela de danza, ballet, yoga, kitsune, ajedrez, fútbol, patinaje, educachef, entre otras. Así como servicios de comedor, transporte, enfermería escolar y Saturday School (un servicio por trimestre al que puedes optar a partir de los 3 años de edad del niño).

¿Qué dices?, ¿es la escuela que necesitas?

Complejo Educativo Mas Camarena

El Complejo Educativo Mas Camarena es un centro privado multilingüe con currículo español y todos los Programas de Bachillerato Internacional. Este año cumple 25 años y su trayectoria le ha posicionado entre los mejores colegios de España. Mas Camarena se caracteriza por ser un cole activo, que actúa, que evoluciona con un Proyecto Educativo propio y basado en las mejores metodologías internacionales, con el fin de que cada uno de sus alumnos aprenda a crecer académica y personalmente y contribuyan a construir un mundo mejor.

Es el único colegio de Valencia con la autorización de todos los Programas educativos de la Organización del Bachillerato Internacional en todas sus etapas, incluido Ciclos Formativos. Además es «Apple Distinguished School» un reconocimiento a su enseñanza innovadora y su buen uso de las tecnologías en educación. Destacan los altos resultados académicos, logrados por un constante trabajo y esfuerzo de toda la Comunidad Educativa.

Su participación en rankings educativos lo posiciona como el mejor colegio en la Comunidad Valenciana durante 10 años consecutivos y a nivel nacional dentro del top 11 de mejores colegios.

Highlands School Barcelona

Highlands School Barcelona es el único colegio Privado, Internacional y Católico en Barcelona. Es un Cambridge International School que cubre todas las etapas, desde 4 meses hasta 18 años. Los idiomas vehiculares son el inglés (60%) y el castellano. En Primaria se introduce el catalán y en Secundaria el francés. Este centro ofrece una fantástica combinación del currículum británico y el español.

El proyecto educativo del colegio busca la excelencia académica y humana a través del aprendizaje activo basado en aprendizaje significativo, aplicando técnicas de estudio, trabajo cooperativo, reflexión, resolución de problemas y acompañamiento personal. Se entusiasma a los alumnos para que aprendan y den lo mejor de sí mismos.

El colegio cuenta con unas nuevas y amplias instalaciones a las afueras de Barcelona, con un ambiente agradable, sano y amigable. También ofrece servicio de autocar a diferentes puntos de Barcelona y alrededores.

Colegios Peñamayor y Los Robles

Con 40 años de trayectoria, se han convertido en uno de los pilares de la educación asturiana; las familias confían plenamente en la calidad educativa, atención personalizada y metodologías innovadoras que les brindan los colegios Peñamayor y Los Robles, cuyo objetivo es enseñar a los niños a través de actividades lúdicas y participativas, promoviendo su crecimiento de la mejor manera durante cada etapa.

Los profesores educan a los estudiantes para que desarrollen competencias digitales, implementando herramientas como el Chromebook, entre otras tecnologías. Todo esto en un entorno espacioso, con laboratorios, bibliotecas, aulas de música, de dibujo técnico, salones de informática multimedia y deportes. La educación es individualizada y los tutores tienen encuentros frecuentes con los padres.

Desde los 2 años los niños aprenden idiomas y durante su crecimiento serán preparados para presentar las pruebas, las cuales se realizan dentro del mismo centro educativo. Posteriormente la escuela certifica el dominio de inglés de los estudiantes con la Universidad de Cambridge. Su trayectoria indica que al acabar primaria el 98% del alumnado alcanza el nivel A2, KET o superior, del Marco Común Europeo de Referencia; y el 88% de los alumnos de 2º ESO obtiene B1 o superior.

Los estudiantes de Peñamayor y Los Robles viven una experiencia divertida, enriquecedora y única mientras aprenden ¿La prueba de esto? El 100% de los estudiantes que se presentaron a la EBAU aprobaron, y el 95% del alumnado consiguió entrar en la carrera escogida en primera opción.

¡Los colegios bilingües Peñamayor y Los Robles les ofrecen a tus hijos educación de primera!

Como ves, en cada rincón de España hay un colegio que vale la pena conocer. Esperamos que, en este artículo, hayas dado con aquel que se adapte a lo que tú y tu hijo estáis buscando. ¡No sentimos orgullosos de formar parte de esta decisión tan importante! Y seguiremos brindándote ayuda en el tablón de comentarios. Si tienes alguna duda u observación, ¡no dudes en escribirnos!

Categorías:Consejos

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas