Menu

15 frases en inglés para Instagram sobre idiomas y más

Atento a estas frases en inglés para Instagram con las que aprender

Nos rendimos ante la presión. Muuuuchas son los usuarios que a través de las redes sociales nos han pedido frases bonitas, inspiradoras, motivadoras…. En resumidas cuentas; lo que nosotros hemos llegado a llamar frases en inglés para Instagram. Tantas que finalmente hemos decidido escribir un artículo al respecto.

Eso sí, dándoles una pequeña vuelta para que, más allá del postureo (sabemos que la mayoría quieren estas frases para Instagram en inglés para presumir de mensajes filosóficos trascendentales o como los hados los quieran llamar) estas frases para fotos sirvan también para aprender un poco de vocabulario en inglés.

¿Queréis frases en inglés para Instagram? ¡Pues aquí las tenéis! Eso sí, ya de paso vamos a aprovechar para aprender un poco de vocabulario angloparlante y poner a los idiomas en el sitio que les corresponde

Porque en realidad cualquier excusa es buena para incrementar tu léxico de la lengua inglesa mientras presumes de frases de autor. Ya que ésa es otra: entre las muchas y muy variadas “frases insta” en inglés que vamos a poner por aquí, muchas de ellas estarán dedicadas al propio aprendizaje de idiomas (a ver si así te picamos para ponerte aprender alguno nuevo )

Dicho esto, vamos allá con las siguientes 15 frases para fotos en Instagram y su traducción para que aparte de presumir ante amigos y enemigos, aprendas nuevo vocabulario shakesperiano

Frases cortas para Instagram en inglés

Learn a language, and you’ll avoid a war

Una de esas frases bonitas patra instagram que no podían faltar

Una de las frases en inglés para Instagram que se traduce como: un proverbio árabe, el cual nos encanta, que significa ‘Aprende un idioma y evitarás una guerra’. Si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo

When you are downie, eat a brownie

Una de las frases cortas en inglés relacionada con la comida

Una de las frases en inglés que se traduce como: ‘Cuando estés de bajón, comete un brownie’. Lo reconocemos; no tiene nada que ver con el mundo de los idiomas, pero nuestra pasión por la comida ha hecho que ésta sea una de las frases cortas para Instagram de este artículo. Eso, y que seguro no sabías cómo decir ‘Bajón’ en inglés.

To have another language is to possess a second soul

Una de las frases para instagram en inglés dichas por Carlomagno

Una de las frases cortas en inglés que se traduce como: una cita del propio Carlomagno (rey de los francos por el 768 d.C. para quien ande falto de historia) cuyo significado es ‘Tener otro idioma es poseer una segunda alma’.

Catch flights not Feelings

Una de esas frases instagram lengua inglesa que no podía faltar

Una de las frases para Instagram cortas en inglés que se traduce como: un juego de palabras sin equivalente en castellano pero que podemos traducir como ‘Toma vuelos, no sentimientos’. Aunque recuerda que ‘Catch’ es un verbo inglés con múltiples acepciones más allá de ‘Tomar’: ‘Alcanzar’, ‘Capturar’, ‘Coger’, ‘Atrapar’…

With languages, you are at home anywhere

Hay frases para fotos y para todos los gustos

Una de las frases para fotos en inglés que se traduce como: una frase de Edward De Waal que significa ‘Con idiomas estás en casa en cualquier lugar’. No podría ser más cierta; y si no nos crees ya lo harás cuando andes viajando en japón y no sepas ni lo que significa ‘Konichiwa’.

Life is not a problem to be solved, but a reality to be experienced

Una serie de frases insta relacionada con los idiomas

Una de las frases insta en inglés que se traduce como: ‘La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar’. Atención al verbo ‘To solve’, que significa ‘Resolver’ o ‘Solucionar’; que no ‘Solventar’ como mucha gente se piensa.

Learning is a treasure that will follow its owner everywhere

Más frases bonitas para instagram con las que presumir

Una de las frases en inglés para Instagram que se traduce como: ‘El aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda la vida’.
Un proverbio chino que, aparte de enseñarte a decir ‘Propietario’ y ‘Aprendizaje’ en inglés, esconde una realidad. Y ojo, que aprender no es necesariamente lo mismo que estudiar.

Frases bonitas para Instagram (sobre idiomas )

I love commuting between languages just like I love commuting between cultures and cities

También hay frases cortas para instagram relacionadas con idiomas

Una de las frases para fotos Instagram en inglés que se traduce como: ‘Me encanta viajar entre idiomas al igual que amo viajar entre culturas y ciudades’.
Una preciosa frase en inglés de la famosa escritora turca que refleja a la perfección nuestro sentir en el día a día.

You live a new life for every new language you speak. If you know only one language, you live only once

Varias frases para fotos instagram de ilustres

Una de las frases de cara a fotos para Instagram en inglés que se traduce como: ‘por cada idioma que hablas, vives una vida diferente; si sólo sabes un idioma, sólo vivirás una vez’.

Un proverbio checo que, aunque pueda parecer una perogrullada, define un hecho. Un hecho del cual nos hemos dado cuenta en nuestros viajes al extranjero: si dominas el idioma autóctono en cuestión podrás relacionarte, hablar y aprender de otras personas, de otras culturas. De no hacerlo, dichos conocimientos quedarán fuera de tu alcance.

It is astonishing how much enjoyment one can get out of a language that one understands imperfectly

Tus fotos para instagram lucirán con estas citas

Una de las frases bonitas para Instagram en inglés que se traduce como: ‘Es sorprendente la cantidad de placer que uno puede obtener de un lenguaje que entiende de manera imperfecta’.

Una frase muy cierta de cuya autoría puede presumir Basil Lanneau Gildersleeve (un erudito estadounidense). Y sí, uno puede disfrutar plenamente de un idioma que no domina (e incluso reírse uno mismo de los errores propios), pero sólo si tiene la voluntad de seguir aprendiéndolo

To learn a language is to have one more window from which to look at the world

Varios estados para instagram con idiomas

Uno de esos estados para Instagram en inglés que se traduce como: ‘Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo’.

Otro proverbio chino muy en la línea del dicho checo que comentábamos antes. Conocer nuevos idiomas te permitirá a su vez conocer otras culturas, otros puntos de vista. Si no quieres encajonarte, permanecer en una burbuja, viaja y aprende.

Learning another language is not only learning different words for the same things, but learning another way to think about things

Sirven también como frases para facebook

Una de las frases para facebook en inglés que se traduce como: Flora Lewis se hace un hueco en esta particular lista con su frase ‘Aprender otro idioma es no sólo aprender diferentes palabras para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar las cosas’.

Pongamos un ejemplo de esto: ¿sabías que los inuit tienen un gran número de palabras con las que referirse a la nieve? Pero en cambio poseen muy pocas, si lo comparamos con el español, con las que referirse al calor. Esta variedad léxica en cuanto a determinados conceptos pone de manifiesto (entre otros muchos factores relativos a los idiomas) la importancia que tienen determinados aspectos en aquellas culturas y sociedades donde se hablan estas lenguas

One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way

Un pie de foto instagram digno de mención

Uno de los pie de foto instagram en inglés que se traduce como: una cita de Frank Smith (el famoso psicolingüista contemporáneo) la cual significa ‘Un idioma te coloca en un pasillo de por vida. Dos idiomas te abren las puertas del recorrido’.

Lo cual, dicho en cristiano (madre mía; ya hablamos como nuestros padres), viene a decir que con un idioma puedes apañártelas, pero que con 2 abarcarás un mayor número de opciones. Y es verdad: gracias a saber un nuevo idioma podrás plantearte trabajar en otros países, estudiar en universidades extranjeras, hablar con otras e interesantes personas.

A special kind of beauty exists which is born in language, of language, and for language

Hay frases para instagram cortas y largas

Una de las frases en inglés para Instagram que se traduce como: el crítico literario francés Gaston Bachelard se cuela en este artículo (aunque creemos sinceramente que él no se habría abierto una cuenta en Instagram…) con su famosa cita ‘Existe un tipo especial de belleza, que nace en el lenguaje, del lenguaje y para el lenguaje’. Una verdad que uno descubre cuando empieza a aprender un idioma no por obligación, sino por pasión

You can never understand one language until you understand at least two

también sirven para el tumblr en inglés

Una frase tumblr en inglés para Instagram que se traduce como: al escritor y periodista inglés Geoffrey Willans no le faltaba razón cuando dijo esto de ‘No se puede comprender un idioma hasta que se comprenden al menos dos’. ¿Crees que dominas el español? ¿Que tus textos, “Whatsapps” y pies de foto son dignos de Cervantes? Pues ya verás cuando veas y practiques las estructuras gramaticales y el vocabulario de otras lenguas.




¡Ya tienes pues material para tus redes sociales! Unas bonitas frases en inglés para Instagram con las que esperamos haber puesto de manifiesto la gran importancia de los idiomas, hayas aprendido alguna palabreja nueva y, sobre todo, puedas presumir de mucho postureo
Y ya que hablamos de redes sociales; si te ha gustado este artículo compártelo con amigos y enemigos vía redes sociales; que no eres el único que tiene derecho a lucir pies de fotos molones

Hay frases en inglés para todos los gustos idiomáticos

The following two tabs change content below.

Iván Olsen

Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: la Fuerza es poderosa en los idiomas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

Publicidad

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas