Menu

¿Te apuntas a las becas Humber en Canadá?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicadas las becas Humber para estudiar en Canadá no queda otra que apuntarse a ellas

¡Como cada año ya tenemos aquí las becas Humber para estudiar en Canadá! Convocadas por el propio Humber College, gracias a estas ayudas podrás acceder a diferentes estudios de pregrado ofrecidos por el centro en cuestión. ¡Y aprender inglés y aprovechar para visitar Canadá ya que estamos! Analicémoslas en detalle porque, desde luego, lo merecen ;)

¿En qué consisten estas becas Humber para estudiar en Canadá?

2 becas de matrícula completa, otra más de 5.000 $ y 10 de 1.000 $ para que, como ya decíamos en el primer párrafo, estudiantes de todas partes del mundo puedan cursar uno de los muchos programas ofrecidos por esta institución. Y decimos “muchos” porque de verdad son muchos. Es más, te invitamos a acceder al listado completo de cursos de Humber College para comprobar por ti mismo que lejos estamos de mentir.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

Dato también interesante es que estas becas son renovables. Es decir, pueden seguir concediéndotelas año tras año hasta que finalices tus estudios en Canadá. Eso sí, para que se dé dicho caso es necesario que apruebes al menos un 75% de las asignaturas de cada año escolar. ¡Así que nada de vaguear y salir de fiesta de jueves a domingo!

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

El plazo ya se encuentra abierto, pero hay distintas fechas disponibles para que te concedan estas ayudas: 29 de septiembre de 2017, 2 de febrero de 2018 y 19 de mayo de 2019. Pero hete aquí cosa curiosa: no has de inscribirte en ningún lado. Simplemente con que te apuntes a uno de los cursos de pregrado de Humber College ya se te informará del cómo conseguir una de estas becas (formularios que habrás de rellenar). Eso sí, hemos de advertirte que no todo el mundo que se apunta a uno de estos programas consigue la mencionada ayuda. ¡Ojo con eso!

¿Cuáles son los requisitos?

Ninguno excesivamente complicado de cumplir. Veámoslos:

  • Tener un excelente expediente académico (aunque en ningún punto aclaran a qué se refieren con “excelente”…).
  • Haber realizado diversas participaciones en actos u obras de tu comunidad (barrio, colegio, instituto, universidad… ¡Iniciativas leñe!).
  • Contar con cartas de referencia que avalen tu persona y escribir una declaración de interés.
  • No es un requisito como tal, pero es de lógica que si vas a Canadá a estudiar, algo de inglés habrás de saber (el español por esos fríos lares aún no está muy extendido que digamos). Tanto es así que te recomendamos contar con un nivel de inglés B2 o C1. Si no sabes cuál es tu nivel actual aquí tienes un test de inglés gratuito para comprobarlo. Y si necesitas mejorarlo te dejamos a continuación un buscador de cursos de inglés para que te pongas con ello cuanto antes (justo haciendo click en ‘Ver más cursos similares’):
Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSOS DE INGLÉS - TODOS LOS NIVELES
CURSOS DE INGLÉS - TODOS LOS NIVELES
Excelente (2 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Barcelona
  • Presencial
Precio a consultar
infórmate

¿Qué gastos cubren estas becas Humber para estudiar en Canadá?

Las ayudas que te mencionábamos en el primero de los puntos: la matrícula completa en el caso de la primera beca, una ayuda económica de 5.000 $ si optas a la segunda, o una dotación de 1.000 $ si te conceden alguna de las terceras. Los estudios en Canadá pueden hacer bastante daño al bolsillo; así que estas “ayuditas” ten por seguro que te serán de gran utilidad :)

¿Dónde puedo conseguir más información?

En la web de becas de Humber College podrás acceder a todos los datos disponibles sobre estas ayudas. Pero atención, la información contenida en este artículo hace referencia sólo a la primera de ellas. Así pues, si tuvieras alguna duda siempre puedes preguntarnos a nosotros si lo prefieres. Haz uso del tablón de comentarios y más pronto que tarde daremos respuesta a tus preguntas.




Concluimos así con unas más que interesantes ayudas con las que marchar a Canadá. Interesantes porque las becas de estudios en Canadá pueden contarse con los dedos de una mano, y porque una ayuda de hasta 5.000 $ no le hace mal a nadie. Pero entendemos que ni por ésas puede que te interesen (no a todo el mundo le gusta el frío). Sin embargo aquí tienes otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero que quizás sí piquen tu gusanillo de la curiosidad. Puedes acceder a ellas justo a través del botón azul de aquí abajo y comprobar de este modo que variedad no falta ;)

Cursos de inglés en Canadá Año escolar en Canadá



Apúntate a las becas Humber para estudiar en Canadá si quieres cursar estudios de calidad

The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías:Becas

    6 comentarios

  1. Camila Valdés
    14 de noviembre de 2017 - 19:53

    buenas tardes, yo soy de Santiago de chile, y quiero apuntarme a las becas umber para ir a estudiar inglés a Canadá. como podría hacerlo? me pueden ayudar? de antemano, ¡muchas gracias!

    • 15 de noviembre de 2017 - 9:35

      ¡Hola Camila! Como comentamos en el propio texto has de apuntarte a uno de los cursos de pregrado de Humber College. Una vez inscrita se te tendrá automáticamente en consideración para la concesión de estas ayudas :)
      Eso sí, has de saber que el apuntarte a uno de estos cursos no asegura el derecho a beca. ¡Puede que te apuntes pero no te la concedan!

  2. Yurany zamudio
    27 de septiembre de 2017 - 22:00

    Hola me encantaria inscribirme y poder participar me pueden asesorar donde busco para llenar el formulario para inscribirme
    Muchas gracias

    • 28 de septiembre de 2017 - 10:45

      ¡Buenos días Yurany! Como comentamos en el apartado de “¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?” indicamos que para apuntarte a estas becas (que por cierto, no son nuestras, sino de Humber College; nosotros sólo informamos de ellas :) ) has de inscribirte previamente a uno de sus cursos de pregrado. ¡Pero ojo! No todas las inscripciones reciben la ayuda en cuestión.
      Esperamos haberte sido de ayuda Yurany ;)

    • Camila Valdés
      15 de noviembre de 2017 - 20:17

      ¡muchas gracias! otra consulta, como hago para apuntarme a alguno de los cursos para conseguir la beca?

      • 16 de noviembre de 2017 - 9:42

        Justo en el segundo párrafo hemos dejado un enlace al listado completo de cursos ofertados por esta beca Camila :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero