Menu

¡Cien becas en California para estudiar a gastos pagados!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una serie de becas en California que no puedes perderte

No todos los días uno tiene la oportunidad de optar a unas becas en California. Menos aún si éstas están destinadas a estudiar en Palo Alto. Y ya mejor ni hablemos de ello si además es a gastos pagados. Pues todo esto es lo que podrás hacer con las becas Knight Hennsessy, convocadas por la Universidad de Stanford, y que nos han puesto los dientes largos (pero que mucho):

¿En qué consisten las becas Knight Hennsessy?

Estudiar en la Universidad de Stanfrod, la considerada segunda universidad mejor del mundo, no es (como diría nuestra abuela) moco de pavo. Consiguiendo una de estas 100 ayudas podrás realizar cualquiera de los muchos programas que ofrece esta institución durante el tiempo que dure el curso/grado en cuestión. Así de sencillo.

¿Qué programas? Los que encontrarás en la propia web de la Universidad de Stanfrod. Justo en el enlace que te acabamos de dejar te recomendamos echar un vistazo a los apartados ‘Explore Degrees’, ‘Explore Courses’ y ‘Explore Majors’. Nos sorprendería si no encontraras uno que se ajuste a tu carrera o a los estudios que andas buscando.

Por último, que no menos importante, recordarte que esta universidad se encuentra en Palo Alto, California. Cuna de algunas de las empresas líderes del sector tecnológico como Apple, Hewlett-Packard, Google, Facebook, Pinterest… Y es que precisamente el objetivo de estas ayudas es el de formar a jóvenes estudiantes con amplias dotes de liderazgo.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Tienes tiempo por delante. Concretamente hasta el 27 de septiembre de 2018 para presentar tu solicitud. ¿Y qué hay que hacer para ello? ¿Realizar un sacrificio a las altas divinidades de Wall Street? Nada más lejos de la realidad; tan sólo has de acceder a la aplicación online de inscripción, rellenar los campos solicitados y adjuntar la documentación correspondiente (CV, cartas de referencia, un vídeo exponiendo tus intereses, etc.). Sin embargo, antes deberás haber elegido el programa de estudios de la Universidad de Stanfrod que más te interese.

¡Ojo, que no todas las inscripciones a los grados reciben estas ayudas!

¿Cuáles son los requisitos?

Pocos, muy pocos; pues al fin y al cabo se admiten estudiantes de todas partes del mundo. Veámoslos:

  • Contar con un título de grado/licenciatura (siempre y cuando no hayan pasado 4 años desde que lo obtuviste).
  • Cumplir, a su vez, con los requisitos del propio grado al cual quieras apuntarte.
  • Contar con un cierto nivel de inglés. Éste variará de nuevo en función del programa de grado que hayas elegido. De todos modos te recomendamos ir con no menos que un B2. Te dejamos a continuación un test de inglés gratuito para que puedas poner a prueba tus conocimientos en la lengua de Shakespeare.

¿Qué gastos cubre estas becas Knight Hennsessy?

Las becas Knight Hennsessy cubrirán al completo el coste de la matrícula del grado elegido durante todos los años de la carrera (y ya te podemos decir que no son programas de estudio precisamente baratos…). Pero por si eso fuera poco también se te dará una generosa ayuda económica (lo sentimos, no especifican cantidad, sólo lo de “generosa”) destinada a cubrir los materiales universitarios, el seguro de salud, el viaje de ida y vuelta a Palo Alto, y el transporte local.

Nosotros te recomendamos, además de para conocer California y estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo, aprovechar estas becas para estudiar inglés en Estados Unidos. Nosotros, no nos cansaremos de repetirlo, no tenemos programas propios. Pero sí con un buscador de cursos de inglés en el que puedes comparar precios, opiniones y características de los distintos programas ofrecidos por diferentes organizaciones. Te lo dejamos a continuación, justo haciendo click en ‘Ver más cursos similares’:

Curso recomendado
Ver más cursos similares
¡ESTUDIA INGLÉS EN NUEVA YORK! CURSO DE 3 SEMANAS
¡ESTUDIA INGLÉS EN NUEVA YORK! CURSO DE 3 SEMANAS
Excelente (4 opiniones)
  • inglés
  • Estados Unidos
  • Idiomas en el extranjero
sólo 2.280 €
infórmate

¿Dónde puedo conseguir más información?

Pues como viene siendo habitual y lógico en la propia web de las becas Knight Hennsessy encontrarás toda la información disponible sobre estas ayudas. Eso sí, está en inglés y es un tanto liosa; así que si se te complica la lectura aquí nos tienes a nosotros para echarte una mano. Deja tus dudas en el tablón de comentarios que encontrarás debajo de este artículo y les daremos respuesta.




Como ves unas ayudas bastante interesantes con las que estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo y en uno de los destinos más punteros del planeta. Y es que estas becas no sólo te ayudarían a mejorar tu inglés (lo que tiene el estar viviendo durante varios meses en Estados Unidos), sino también a desarrollar tu carrera profesional en el mejor entorno posible.

Peeeeeero entendemos que no a todo el mundo le interesen. Si ése es tu caso tampoco te preocupes: descubre otras noticias de becas y ayudas de idiomas o estudios en el extranjero a través del siguiente botón azul. Aunque si quieres enterarte al instante de todas las nuevas becas que se van publicando te recomendamos apuntarte a nuestra ‘Newsletter’. Pocas novedades nos dejamos sin comentar ;)

Becas y ayudas de idiomas



Todo lo que necesitas saber sobre estas becas en California en este artículo

The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero