Menu

¿Quieres trabajar en Disney en el verano de 2019? ¡Atento a estas becas de prácticas!

Becas para trabajar en Disney en el verano como estudiante de prácticas

¿Alguna vez te has planteado trabajar en Disney en el verano de 2019?. Convocadas por la propia ‘The Walt Disney Company’, se trata de uno de los programas de prácticas en Estados Unidos más importante e interesante de la temporada, y que todo aquel que quiera adquirir experiencia profesional con una de las empresas más importantes del mundo (además de conocer Estados Unidos en el proceso) no se puede perder

¿En qué consisten estas becas para trabajar en Disney en el verano de 2019?

Decenas y decenas de ofertas de prácticas profesionales en The Walt Disney Company. Concretamente en sus sedes de Burbank, Nueva York o Los Ángeles (California). Sin embargo, buscando, buscando hemos encontrado prácticas en otras ciudades de Estados Unidos, así como en otras partes del mundo. De todas formas, sean donde sean, se trata de unas prácticas que tendrán lugar en verano durante un periodo de tiempo de entre 8 y 12 semanas (dependiendo de la oferta de prácticas a la cual te presentes) y en las cuales serás supervisados por un mentor de la compañía al mismo tiempo que trabajas con otros participantes de todo el mundo.

Las becas de prácticas Walt Disney te permitirán trabajar en EEUU entre 8 y 12 semanas de forma remunerada
Clic to Tweet

Las ofertas de prácticas son muuuuy variadas. Así pues puedes encontrar desde puestos para el desarrollo de aplicaciones móviles, noticias de entretenimiento, investigación, diseño artístico, trabajos de animación o modelado, etc. Te recomendamos les eches un vistazo pues hay para casi todos los gustos

No olvides que se trata de una oportunidad única de adquirir experiencia profesional de una de las compañías más reputadas del mundo.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas prácticas en Estados Unidos?

Desde ya y… Bueno, hasta que se acaben. Así que te recomendamos echar rápidamente un vistazo a las becas de prácticas que más te llamen y te apuntes a ellas. ¿Cómo? Fácil, accede al listado de ofertas de Nueva York o al listado de ofertas en Burbank, consulta aquellas que más te interesen, comprueba sus requisitos e inscríbete a ellas sin más dudas.

PD: en el caso del segundo enlace que te hemos proporcionado, no todas las ofertas que veas están dirigidas a estudiantes en prácticas. Para reconocer cuáles sí lo son busca en su título o descripción alguna de las siguientes palabras: ‘Intern’, ‘Internship’ o ‘Apprentice’.

¿Cuáles son los requisitos de las becas The Walt Disney Company?

En realidad los requerimientos dependen de cada oferta de prácticas en concreto. Sin embargo hay una serie de requisitos que se repiten con frecuencia:

  • Estar estudiando o haber recién acabado la carrera universitaria en cuestión.
  • Una mínima experiencia previa en el manejo de algunas herramientas (por ejemplo; Microsoft Office, SQL, Linux, etc.).
  • Capacidad de trabajo en equipo, actitud participativa y positiva, etc.
  • Dominio del inglés a nivel hablado y escrito. No especifican exactamente el nivel, pero te recomendaríamos no ir con menos de un B2. Es más, deberías comprobar tus conocimientos actuales en lengua inglesa con el siguiente test de inglés gratuito. 60 preguntas con las que ponerte a prueba

Otra buena idea sería compatibilizar tus prácticas en EEUU con un buen curso de inglés. Al fin y al cabo nada mejor que aprender el idioma en un país agloparlante donde te verás obligado a hablar en inglés las 24 horas del día. Si esta opción llama tu atención te dejamos a continuación, haciendo click en ‘Ver más cursos similares’, con un listado completo de cursos de inglés en EEUU:

¿Qué gastos cubren las becas de prácticas Walt Disney?

Tenemos una noticia buena y una mala. La buena: todas ellas son prácticas remuneradas. Da igual que te presentes a un puesto técnico o a uno artístico, por tu trabajo y aprendizaje Walt Disney (la compañía, no el señor criogenizado) te pagarán. La mala: que no sabemos cuánto. No lo especifican en ningún lugar de su página web. Sin embargo, si finalmente te presentas a alguna de estas ofertas de prácticas no dudes en preguntárselo.

¿Dónde puedo conseguir más información para trabajar en Disney?

El mejor lugar adonde puedes acudir es a la página web que The Walt Disney Company ha habilitado para ello. De todos modos, como está en inglés y tampoco es que esté muy bien estructurada, siempre puedes preguntarnos a nosotros a través del tablón de comentarios que encontrarás abajo. Encantados te responderemos. Nuestros lectores saben bien que siempre lo hacemos




Antes de concluir no nos gustaría darle un punto y final a esta noticia sin recalcar la importancia de estas ayudas. Cuando contamos que se trata de uno de los programas de prácticas más importantes del año lo decimos muy en serio. Pocas veces uno tiene la oportunidad de viajar a Estados Unidos, adquirir experiencia con The Walt Disney Company, conocer a grandes profesionales del mundillo y que además le paguen a uno por ello (sí, sabemos que ésta debería ser la tónica general de todo programa de prácticas, pero por desgracia no es así…).

De todos modos, por si no te interesaran, te dejamos a continuación con otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero. Pero si de verdad quieres estar al tanto de todas las nuevas que se van publicando te recomendamos apuntarte a nuestra ‘Newsletter’

Becas y ayudas de idiomas



Descubre cómo trabajar en Disney en el verano de este año 2019

The following two tabs change content below.

María del Campo

De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Becas

    48 comentarios

  1. caren guzman
    6 de noviembre de 2019 - 18:30

    hola buenas tardes mi nombre es caren me gustaría ser actriz de disney o tener una beca para estudiar ingles

  2. Atenea
    13 de octubre de 2019 - 4:30

    Hola soy Atenea tengo 7 años, nacionalidad Argentina quisiera trabajar en Disney o conseguir una beca para estudiar inglés..en diciembre ..enero o febrero..2020 gracias!!

  3. emely
    9 de octubre de 2019 - 22:46

    hola me llamo emely y quisiera ser autora de dysney chanel tengo 10 año soy de colombia

  4. emily
    6 de octubre de 2019 - 6:45

    Hola, me encantaría saber sobre ofertas de ACTUACIÓN en Disney? podrías darnos consejos de como conseguir castings en L.A?? o si Disney hace ofertas como estas becas pero para actuar???

    • María del Campo
      7 de octubre de 2019 - 9:56

      ¡Muy buenos días Emily! Por desgracia, desconocemos las ofertas de actuación de Disney, dado que, como bien indicas, estas becas no están dirigidas al campo de la interpretación :(

  5. Maria Chamba
    6 de octubre de 2019 - 3:55

    Hola buenas tqrdes quisiera pedir los requitos para poder ingresar a trabajr en disney chanel si me pudiera ayudar con informacion desde ante mano gracias esperando responda a mi pregubta gracias y disculpad

    • María del Campo
      7 de octubre de 2019 - 9:55

      ¡Muy buenos días María! Lo sentimos mucho, pero desconocemos el proceso de selección de Disney Channel :( Te recomendamos ponerte directamente en contacto con ellos, pues nadie mejor que la propia Disney para dar respuesta a tu pregunta :)

  6. Annybeth rieras
    20 de septiembre de 2019 - 1:11

    Hola y como puedo ser una gran actriz de disney channel.

  7. María
    17 de septiembre de 2019 - 1:15

    Tengo 15 y quiero ser actriz en los angeles Estados Unidos como puedo llegar a ser una gran actriz en los angeles Estados Unidos…

  8. Annybeth rieras
    16 de septiembre de 2019 - 4:24

    hola como puedo inscribirme y que valor tiene la beca cubre todo los gastos?

    • María del Campo
      16 de septiembre de 2019 - 10:02

      ¡Muy buenos días Annybeth! Sintiéndolo mucho, este programa de prácticas ha finalizado ya de cara a este año :(
      Sin embargo, te recomendamos estar al tanto de nuestra sección de becas, pues cada muy poco tiempo vamos publicando becas nuevas que quizás puedan interesarte :)

  9. Annybeth rieras
    16 de septiembre de 2019 - 4:03

    hola buenas noche como estas soy de venezuela se que es lejos de estados unidos pero es mi sueño poder participar en disney channel asi que quisiera poder tener practicas para algun dia cumplir mi sueño. me dedico a la gimnasia y al dibujo tengo solo 12 años pero quisiera saber si tengo la oportunidad de trabajar en DISNEY CHANNEL…

  10. Ismael
    12 de septiembre de 2019 - 21:14

    Hola! Me gustaría saber cuándo se podrán ver plazas para el verano de 2020. Tengo 20 años y soy alumno de tercer año de ingeniería. Estoy buscando un puesto de cualquier tipo, ya sea en un restaurante o en algo que este relacionado con mis estudios. Gracias.

    • María del Campo
      13 de septiembre de 2019 - 9:46

      ¡Buenos días Ismael! Seguramente se convoquen en junio del año siguiente, aunque es difícil de asegurar pues depende de la propia compañía ;)

  11. Angie Paola Babilonia Palacio
    10 de septiembre de 2019 - 17:15

    Hola, ¿Como Estas? Soy Angie De Colombia Tengo 17 Años Ya Voy A Cumplir Los 18.. Me Gustaria Participar A Disney Es Mi Sueño.. Yo Me Dedico Al Cantico A La Dance Y Teatro.. Es Mi sueño Complir Mis Metas, Y Se Que Con La Ayuda De Mi Dios Lo Lograre Y Tambien De Las Personas Que Me Apoyen… Grc Espero Tu Respuesta

  12. Alissa
    13 de agosto de 2019 - 3:19

    Mmmm una pregunta se le pude mandar un video cantando a disney… tengo 15 años y me gustaria trabajar ahi

    Y otra pregunta y si hay en mexico instalaciones

    • María del Campo
      13 de agosto de 2019 - 8:13

      ¡Buenos días Alissa! Lo cierto es que este programa de prácticas está más enfocado a trabajos técnicos, pero no tenemos ninguna duda de que Disney convocará otros concursos (sobre todo a través de sus redes sociales) para ver quién tiene una mejor voz. ¡Mucha suerte con ello Alissa! ;)

  13. Jaime Alberto
    12 de agosto de 2019 - 0:55

    Hola buenas tardes, soy de Colombia tengo 23 años , y quisiera saber qué puedo hacer para poder trabajar en Disney

    • María del Campo
      12 de agosto de 2019 - 12:32

      ¡Muy buenos días Jaime! En el apartado “¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas prácticas en Estados Unidos?” especificamos cómo puedes apuntarte a este programa de prácticas :)

  14. Karol Stefanie Ramirez Bravo
    6 de agosto de 2019 - 6:43

    Buenas noches. Soy de Colombia tengo 21 años y me acabo de graduar de la Universidad. Me gustaría mucho realizar una práctica en Disney, no se si alguien me pueda dar más información. Muchas gracias

    • María del Campo
      6 de agosto de 2019 - 8:10

      ¡Muy buenos días Karol! Aparte de la información que damos en el artículo, ¿qué duda concreta podemos resolverte? :)

  15. Bruno Corelho
    6 de agosto de 2019 - 4:45

    Buenas tengo 16 años tengo nivel C1 de ingles queria saber que edad es edad puedo participar beca me gustaria participar donde veo la informacion gracias

    • María del Campo
      6 de agosto de 2019 - 8:10

      ¡Muy buenas Bruno! Dado que las becas están dirigidas a estudiantes universitarios se exige un mínimo de 18 años para poder optar a ellas ;)

  16. Edreicys
    30 de julio de 2019 - 7:19

    Hola señora María una pregunta yo soy de Venezuela Edo.Bolívar y quisiera saber si esas audiciones las puedo hacer online y si las puede hacer una persona menor de 18 años porfi respondame

    • María del Campo
      30 de julio de 2019 - 8:22

      ¡Buenos días Edreicys! Las entrevistas a realizar dependerán de cada oferta de prácticas; pero seguro que hablándolo con ellos no habrá problemas en que puedan hacerse éstas por Skype. Lo que desde luego no creemos que pueda hacerse es participar de este programa de prácticas teniendo menos de 18 años :(

  17. alba lucia diaz diaz
    14 de julio de 2019 - 8:28

    Hola
    Quisiera saber si hay becas para estudiar inglés medio tiempo y trabajar en los parques de Orlando.
    y para fecha del 2020. Y cuales serian los requisitos
    Tengo nivel de ingles B1 la cual estudié en Cali (Colombia)

    • María del Campo
      22 de julio de 2019 - 12:08

      ¡Buenos días Alba! Actualmente no nos consta ninguna beca de ese tipo, pero mantente atenta a nuestra sección de becas pues, de publicarse, informaremos de inmediato ;)

  18. leobert guzman
    10 de julio de 2019 - 17:55

    Pregunta ¿no importa de donde eres ? yo soy de Venezuela y mi sueños es crecer profesionalmente…. interesado 110%

    • María del Campo
      22 de julio de 2019 - 12:10

      ¡Sin ningún problema! Estas becas no tienen restricción alguna en cuanto a nacionalidad :)

  19. Molly Benedictis
    10 de julio de 2019 - 8:21

    Me encantaría trabajar en Disney pero actuar y salir en la tele como puedo hacer eso ese es mi sueño y me encantaría cumplirlo entonces cómo puedo trabajar en Disney

  20. mina
    18 de junio de 2019 - 0:23

    como relleno el formulario para poder ingresar
    o inscribirme

    • María del Campo
      18 de junio de 2019 - 9:21

      ¡Buenos días Mina! En el apartado “¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas prácticas en Estados Unidos?” explicamos cómo y dejamos los enlaces para poder acceder a las distintas prácticas :)

  21. Tanisha
    10 de junio de 2019 - 11:56

    Eyy nesecito saber q se nesecito porfavor q mi vida e querido visitar Disney o trabajar mi mayor deseo es ser cantante y deseo conocer a Carson lueders

  22. Isac
    7 de junio de 2019 - 1:49

    Se tiene que pagar algo

  23. Luisa Martini
    28 de mayo de 2019 - 1:48

    Quiero saber si para optar a esa beca tengo que tener papeles de residencia o puedo ser turista

    • María del Campo
      28 de mayo de 2019 - 9:13

      ¡Buenos días Luisa! Nos consta que es necesario el visado de estudiante :)

  24. Marisol
    27 de abril de 2019 - 8:31

    Hola, quisiera saber si estás becas también se dan en 2020? Y también tengo duda de si está beca incluye hospedaje o ese es independiente.?

    • María del Campo
      29 de abril de 2019 - 9:36

      ¡Suponemos que sí Marisol! Pues en realidad llevan convocándose ya varios años (aunque nunca se sabe). El alojamiento depende de cada oferta de prácticas en particular. Por ello recomendamos echar un buen vistazo a todas ellas antes de apuntarse a alguna ;)

  25. Fiorella Cepeda
    16 de abril de 2019 - 17:50

    ¿cómo puedo encontrar información para trabajar solo verano en verano del 2020?

    • María del Campo
      17 de abril de 2019 - 9:30

      ¡Buenos días Fiorella! ¿Te refieres a con estas becas o por tu cuenta? :)

  26. Macarena
    2 de febrero de 2019 - 4:52

    Hola! Quería saber si en las becas pueden participar estudiantes de otros países, como Argentina. Gracias!

    • María del Campo
      4 de febrero de 2019 - 9:30

      ¡Sin problema Macarena! En las presentes becas no hay requisito de nacionalidad alguna :)

  27. Ana
    24 de diciembre de 2018 - 16:08

    Hola!
    Me gustaría saber si Disney Company proporciona a los que opten a las interships de verano algún tipo de alojamiento, o si en su defecto sabéis algún recurso para encontrar sitio.
    Gracias! :D

  28. CERO CERO TRES MILER SANTOS CHABLE
    12 de septiembre de 2018 - 17:28

    quisiera saber, todo sobre la beca que brinda disney en orlando, ya que quisiera hacer practicas profecionales en el extranjero. y sobre todo que tanto implica. al igual si no es mucha molestia los tipos de pago y monto que brindan.

  29. Tamara Cano Ruiz
    25 de junio de 2018 - 9:58

    ¿Qué es más preferible mandar el currículum para hacer las prácticas al correo de recursos humanos o a la misma página que habéis dicho?

    • María del Campo
      25 de junio de 2018 - 11:05

      Nosotros recomendaríamos Tamara el mandarlo por la página que ellos mismos han habilitado para ello. Pues al ser Walt Disney una compañía tan inmensa es muy posible que si sigues otros cauces tu mensaje no acabe llegando al sitio deseado.

  30. Tamara Cano Ruiz
    22 de junio de 2018 - 18:08

    ¿Es difícil entrar para hacer las prácticas en The Walt Disney Company? Lo digo porque estoy con la solicitud de preinscripción a un colegio público ya que quiero hacer una FP de Animación 3D o de Sonido y me gustaría saberlo.

    • María del Campo
      25 de junio de 2018 - 9:42

      ¡Lo cierto Tamara es que no sabríamos decirte! Pero no son pocas las plazas que convocan. Y por intentarlo no se pierde nada ;)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

Publicidad

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas