El programa Au-Pair de Anglojet es la fórmula ideal para aprender el idioma a un coste muy reducido. Nuestras Au-Pair no sólo adquieren soltura y confianza en el idioma, sino que también tienen la posibilidad de estudiar en una Universidad o College americano para mejorar sus habilidades, a la vez que aprenden sobre la vida y costumbres del país al convivir con su propia familia Au-Pair.
Las familias ofrecen a nuestras estudiantes alojamiento y pensión completa en casas amplias y confortables, además de una paga semanal para sus gastos personales. A cambio, las Au-Pairs deberán colaborar en el cuidado de los niños y ayudar en tareas ligeras domésticas, principalmente las relacionadas con los niños, y aquellas otras en las que colabora como un miembro más de la familia.
La retribución que recibirás será de 195 dolares por semana
La Au-pair deberá colaborar en el cuidado de los niños y ayudar en tareas domésticas. Deberá esperar colaborar un máximo de 45 horas a la semana. A cambio percibirá alojamiento, pensión completa, y una paga semanal.
Además, la Au-Pair tendrá que cursar un mínimo de horas en un Community College o Universidad de la comunidad. Hay una amplia variedad de cursos disponibles; tu familia y el coordinador local te ayudarán en tu decisión. La familia contribuirá con US $ 500 para cubrir los gastos de tus estudios. Si quieres realizar algún curso cuyo importe sea mayor, deberás abonar la diferencia.
Proporcionado por la familia americana, en habitación individual y en régimen de pensión completa.
El programa Au-Pair en Estados Unidos se aconseja solicitarlo con al menos tres meses de antelación a la fecha prevista de salida.
Por el tema del visado, se precisa que tengas 18 años cumplidos en el momento del viaje. Puedes iniciar tu solicitud antes de cumplir los 18, pero ten en cuenta que tu fecha de inicio del programa deberá ser posterior a la fecha en la que cumplas 18 años.
No. El programa en Estados Unidos requiere que todas las Au-Pair tengan experiencia demostrable en el cuidado de niños que no sean familiares de la Au-Pair.
Tu visado te permite ampliar el programa Au-Pair otra año más, una vez completado el primero y te permite quedarte un mes más viajando por Estados Unidos una vez completado el programa.
Si. Contarás con un día completo libre y medio día libre a la semana, según las necesidades de la familia. Las familias os asignarán un fin de semana libre al mes y además, disfrutareis de dos semanas de vacaciones durante el año de estancia.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas