Menu

Atento a estas prácticas de hasta 26.000$ en Los Ángeles

Con estas becas podrás hacer prácticas en  Estados Unidos

Sí, 26.000. Con sus tres ceritos. Esta es la ayuda económica que puedes llegar a conseguir a través de estas becas de prácticas convocadas por la Fundación Getty en Estados Unidos. Concretamente en Los Ángeles y Malibú. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues atento a los siguientes puntos 😉

¿En qué consisten las Becas de prácticas en Los Ángeles y Malibú?

Un programa de prácticas destinadas a estudiantes universitarios cuya intención sea encaminar su carrera a las artes visuales. En concreto estas prácticas se centran en las áreas de Educación, Conservación, Investigación, Publicaciones, Gestión de la información, Programas públicos y Donaciones. Te recomendamos echarle un vistazo al listado completo de prácticas y departamentos, donde se detalla en profundidad en qué coinciden todas y cada una de las prácticas. Nosotros ya le hemos dedicado unos minutos, y te podemos asegurar que variedad no falta. Todas ellas tendrán lugar o en el ‘Getty Center’ de Los Ángeles o en la ‘Getty Villa’ en Malibú; darán comienzo el 12 de septiembre de 2016 y, por norma general, tendrán una duración de 8 meses (terminarían el 19 de mayo de 2017).

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Tienes todo el mes de noviembre para formalizar tu inscripción; pues el plazo para presentarte a estas becas finaliza el 1 de diciembre. Para ello tendrás que registrarte en la aplicación de suscripción de estas becas de prácticas, completar los campos que se te indiquen y presentar la documentación que se te solicite. Nada complicado, no te preocupes: un manifiesto personal de no más de 500 palabras, el currículum vitae, el expediente académico, y 2 cartas de recomendación que deberían ser enviadas directamente por los profesores que te avalen (incluso recomiendan que se envíe el escaneado de la carta original, para probar así su autenticidad).

Una vez te hayas inscrito no quedará otra que esperar a que el 16 de marzo de 2016 seas uno de los afortunados que reciba la llamada/email que confirme tu presencia en estas prácticas.

¿Cuáles son los requisitos?

No demasiados ni difíciles de cumplir:

  • Estudiantes que estén cursando estudios universitarios y vayan a presentarse en el futuro a un grado avanzado el cual tenga relación con estas prácticas, o…
  • Estudiantes que hayan finalizado después del 1 de enero de 2013 un grado el cuál tenga relación con las prácticas ofrecidas, y con experiencia en dicho campo.
  • Cabe destacar que a estas becas se pueden presentar estudiantes de cualquier nacionalidad.
  • Por último, que no menos importante: ten en cuenta que estas prácticas tendrán lugar en Estados Unidos. Ergo no te quedará otra que hablar inglés. Te recomendamos por lo tanto partir USA con un buen nivel en dicha lengua. Comprueba tu nivel actual con este test de inglés gratuito. De todos modos no te preocupes; como las prácticas darán comienzo en septiembre de 2016 aún tienes tiempo para mejorar tu inglés 🙂

¿Qué gastos cubre esta beca?

Pues ayudas económicas de lo más interesantes. 17.400$ para prácticas de 8 meses de duración, y 26.000$ para aquellas prácticas que se prolonguen a los 12 meses. Por otra parte, si las prácticas a las que te presentas son las de Investigación, recibirás una ayuda adicional de 2.500$. Y por último, tendrás 1.000$ para gastos de reubicación (en caso de que fuera necesario).

¿Dónde puedo conseguir más información?

Si te quedan dudas te recomendamos visites los términos y bases legales de estas becas de prácticas, donde se detalla en profundidad todo el contenido de estas becas. O si lo prefieres siempre puedes preguntarnos a nosotros a través del tablón de comentarios. ¡Ten por seguro que daremos respuesta a todas tus dudas!

Prácticas en Estados Unidos, con un mínimo de 17.000$ de ayuda. Y además podrás aprovechar esos meses para mejorar tu inglés. En serio, te recomendamos dedicar al menos 1 minuto para pensártelo. Pero bueno, si no terminan de convencerte siempre puedes echarle un vistazo a nuestra sección de becas y ayuda de idiomas y estudios en el extranjero; pues cada viernes publicamos una nueva noticia. Para todo tipo de idiomas y destinos 😉

Aprender inglés en USA

Con estas prácticas en Los Ángeles podrás mejorar también tu inglés

Categorías:Becas

    2 comentarios

  1. Pilar
    20 de noviembre de 2015 - 9:18

    ¿Dónde se encuentra la solicitud?

    • María del Campo
      20 de noviembre de 2015 - 13:16

      Buenos días Pilar. Para suscribirte a estas becas encontrarás en el punto 2, «¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?», un enlace hacia la web oficial. Una vez allí has de registrarte y completar los pasos que se te vayan indicando 🙂
      De todos modos te dejamos también el enlace aquí:

      https://getty.fluxx.io/user_sessions/new

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas