Menu

¡Becas en Nueva Zelanda de 10.000$!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una serie de becas en Nueva Zelanda a las que has de apuntarte

No, las becas en Nueva Zelanda no abundan. Menos las ofrecidas por la Universidad de Auckland, la más grande y mejor calificada del país austral (ocupando incluso el puesto 81 en el mundo en el QS World University Rankings). Y ya si te decimos que hay de por medio 10.000$ en concepto de ayuda económica, las presentes becas bien podrían alcanzar el título de mito o leyenda. ¿Quieres saber más sobre ellas? Atento pues a las siguientes líneas :)

¿En qué consisten estas becas en Nueva Zelanda?

Un total de 45 ayudas destinadas a estudiantes internacionales con resultados académicos excelentes e interesados en cursar un estudio de pregrado o posgrado en propia Universidad de Auckland. Y teniendo en cuenta que esta universidad es la más grande de Nueva Zelanda, podemos asegurarte que no son pocos los programas a los que puedes presentarte.

Es más, te animamos a entrar a su web y echarles un vistazo. Desde diversas ingenierías a antropología, arte, medicina, comercio, arquitectura… En serio, mejor míralo por ti mismo porque seguro hay un curso que se adapte perfectamente a tus intereses ;)

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Pues el periodo de matriculación ya está abierto, y tienes hasta el 4 de mayo de 2018 para formalizar tu inscripción y poder ser admitido en el segundo semestre. ¡Así que no hay mucho tiempo para que te lo pienses! Así que una vez te hayas decidido y quieras apuntarte, habrás de acceder a la inscripción online de la Universidad de Auckland y completar los pasos descritos.

¿Cuáles son los requisitos?

Pues tampoco muchos la verdad. Vamos allá con ellos porque seguramente puedas cumplirlos todos:

  • Contar con más de 18 años (lógico si vas a estudiar en la universidad).
  • Has de ser estudiante internacional. Es decir, no puedes tener la nacionalidad neozelandesa (no creemos que esto vaya a suponer ningún problema…).
  • Apuntarte a uno de los cursos de pregrado o posgrado y ser aceptado en la Universidad de Auckland. Éste es quizás el requerimiento más complicado; pues el ser aceptado en la universidad no supone el que directamente vayan a darte una de estas becas
  • Las becas serán concedidas en función de los méritos académicos. ¡Así que esperamos saques buenas notas este año!
  • Contar con un buen nivel de inglés. Al fin y al cabo las clases se impartirán en dicho idioma y se te pedirá cierto nivel para que puedas realizar tus estudios. Nosotros te recomendamos ir con no menos que un nivel B2. Échale un vistazo a este test de inglés gratuito para comprobar cuáles son tus conocimientos actuales.

    ¡De todos modos aún tienes tiempo para mejorar tu inglés! Así que si necesitas realizar un curso intensivo con el que ponerte las pilas te dejamos a mano el siguiente buscador (nosotros no ofrecemos clases propias). Haz click en ‘Ver más cursos similares’ y así podrás comparar academias, precios y opiniones ;)

Curso recomendado
Ver más cursos similares
ÚLTIMAS PLAZAS INGLÉS B1
ÚLTIMAS PLAZAS INGLÉS B1
Excelente (7 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Málaga
  • Presencial
Precio a consultar
infórmate

Y ya está, ‘se finite’, ‘this is the end, my only friend, the end’. Aunque repetimos lo mencionado arriba: ten en cuenta que no todos quienes se apuntan reciben una beca. ¡Sólo 5 serán los privilegiados!

¿Qué gastos cubre estas becas en Nueva Zelanda?

Pues… Como decirlo: 10.000$ neozelandeses anuales. Sí, un total de 4 ceritos que te permitirán costearte el curso de pregrado o posgrado, el viaje, la comida, el alojamiento, el transporte, las juergas… En serio; no todos los días uno ve unas becas tan bien remuneradas.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Encontrarás toooooda la información relativa a estas ayudas en la web de la Universidad de Auckland (PDF incluido). Aunque como la información sólo viene en inglés quizás prefieras preguntarnos directamente a nosotros a través de nuestro tablón de comentarios. ¡Encantados estaremos de responderte!




Teniendo en cuenta que las becas que se ofrecen por Oceanía no suelen caracterizarse por su abundancia, y que se trata de una ayuda de 10.000$, pocas dudas deberían quedarte sobre si apuntarte o no. Sin embargo, si no te interesa realizar ningún curso de pregrado o posgrado, o por algún motivo no puedes apuntarte a estas becas, y aun así quieres aprender inglés en Nueva Zelanda; a través del siguiente botón azul que te dejamos podrás acceder a un listado con todos los cursos de inglés que actualmente distintos centros ofrecen en Nueva Zelanda. Quitando el viaje no es un destino caro donde aprender el idioma, y sino que se lo digan al curso de 154 € que hemos encontrado en este mismo listado ;)

Cursos de inglés en Nueva Zelanda



Te contamos cómo conseguir las becas en Nueva Zelanda ofertadas por la universidad

The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías:Becas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero