Menu

Becas de la Universidad de Bristol para estudiantes de grado y postgrados

Atento a las Becas de la Universidad de Bristol en este artículo

La Universidad de Bristol lanza una convocatoria internacional para este nuevo curso 2016-2017. Sin duda, una gran oportunidad para cursar tus estudios en Reino Unido en cualquiera de sus especialidades. ¿Quieres saber más sobre las Becas de la Universidad de Bristol? Entonces atento a la información que te damos. 😉

¿En qué consisten las becas de la Universidad de Bristol?

La Universidad de Bristol es una de las más populares de Reino Unido por su excelente reputación y por la ciudad en sí, muy activa y atractiva.

Cada año cientos de miles de estudiantes internacionales deciden completar su educación en la tierra de Shakespeare. Dado que Reino Unido es un excelente lugar para mejorar tu inglés y recibir una de las mejores enseñanzas a nivel mundial.

Bristol lanza para este nuevo curso escolar 2016-2017 una convocatoria de becas internacional para nuevos estudiantes de grado y postgrado, en cualquier disciplina a tiempo completo. Si no tienes claro cuáles son los grados o postgrados que ofrece la Universidad de Bristol aquí te dejo todas las especialidades a las que puedes optar. ¡Date prisa! Las becas de la Universidad de Bristol no son prorrogables y el año escolar en UK empieza el 19 de septiembre.

Si quieres que esa educación sea la más eficaz, te recomiendo tener un nivel B2-C1 en inglés. Y si necesitas comprobar cuál es tu nivel de inglés puedes echar mano de uno de estos test de nivel gratuitos. 🙂

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas becas?

Si eres nuevo estudiante de grado puedes solicitarlas desde ya y hasta el 10 junio. Por el contrario, si eres estudiante de postgrado tienes plazo hasta el viernes 29 de junio (en ambos casos hasta las 17:00 horas del Reino Unido).

Aún tienes tiempo para poder solicitar la beca en cualquiera de los grados que oferta la Universidad de Bristol. ¡¡¡Apuntarte es muy fácil!! Solo has de seguir los siguientes pasos:

  • La Universidad de Bristol ha habilitado una página web donde podrás presentar la solicitud de tu beca.
  • Has de realizar un ensayo de 350 palabras, bajo el nombre de: ‘Why do you think it is important for a university to have students from around the world?’.

En el formulario podrás fijarte en los requisitos (abajo te los especificamos) y deberás seguir los pasos para pedir la beca de la Universidad de Bristol. Te recomendamos que la solicites lo antes posible y esperamos que tengas mucha suerte. ‘Good Luck’. 🙂

¿Cuáles son los requisitos?

Para que puedas conseguir una de las becas internacionales de la Universidad de Bristol deberás cumplir con los siguientes criterios:

Nuevos estudiantes de grado:

  • Debes ser estudiante de cualquier parte del mundo excepto Reino Unido y has de tener unos resultados académicos excelentes.
  • En el momento de pedir la beca, ya debes de haber sido aceptado para cursar estudios de grado en la Universidad.
  • Puedes pertenecer a cualquier área de estudio.
  • Si cuentas con otra beca de estudio, cuya cuantía sea mayor de 3000 libras, no podrás postular. Si has sido seleccionado, contactarán contigo en julio de 2016.

Estudiantes de grado:

  • Si has aceptado una oferta para estudiar en uno de los máster en la universidad serás automáticamente considerado para las becas de postgrado.
  • Si has sido seleccionado contactarán contigo automáticamente.

¿Qué gastos cubren estas becas de la Universidad de Bristol?

Con las becas de la Universidad de Bristol se otorgan 8.500 libras y cubren los costes de matriculación que en ambos casos (estudiantes de grado y de postgrado) la cuantía es la misma. Se entregan 3.000 libras el primer y segundo año y se completa con 2.500 libras el tercero.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Ante cualquier duda que no te hayamos podido responder, puedes escribirles a su correo oficial: international-office@bristol.ac.uk. De todas formas, como la información está en inglés quizás prefieras preguntarnos a nosotros a través del tablón de comentarios. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda. 😉

Y si sigues teniendo ganas de irte al extranjero y disfrutar de alguna beca, te dejamos a continuación estas otras ayudas de idiomas y estudios en el extranjero para que puedas mirar las que más te interesen. Por último, no te olvides de suscribirte a nuestra ‘Newsletter’ para que estés al tanto de las nuevas noticias de becas que vamos publicando.

Estudiar inglés en Bristol

atentos a las becas de la Universidad de Bristol de grado y postgrado

Categorías:Becas

    2 comentarios

  1. Carla
    22 de mayo de 2019 - 20:18

    Soy cubana.
    Quiero que mi hijo estudie en su país
    Que procedimiento debemos conocer?

    Muchas gracias
    Saludos desde Cuba

    • María del Campo
      23 de mayo de 2019 - 9:27

      ¡Buenos días Carla! Los requisitos de inscripción se encuentran en el apartado «¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas becas?». Sin embargo, sentimos decir que el plazo para presentarse a estas ayudas ya finalizó 🙁

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas