Menu

Becas de La Caixa para estudios de postgrado en el extranjero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Becas postgrado de La CaixaLa Obra Social “la Caixa” convoca 222 becas para realizar estudios de postgrado en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. 122 de estas becas son para cursar el postgrado fuera de nuestras fronteras.

Según La Caixa: “El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y facilitar al beneficiario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales”.

Becas para estudiar en Europa

La Obra Social “la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano, destina 65 becas para cursar estudios de posgrado durante el curso 2012-2013 en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), a excepción de España, que cuenta con una convocatoria específica.

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), considerándose las personas beneficiarias becarios de “la Caixa” y del DAAD.

Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Los beneficiarios de una de estas becas serán cosiderados becarios de “la Caixa” y del Gobierno francés.

La convocatoria finaliza el 6 de febrero de 2012.

Becas para estudiar en Estados Unidos y Canadá

La Obra Social “la Caixa”, asimismo convoca 45 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos y 5 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Canadá durante el curso 2013-2014.

Esta convocatoria finaliza el día 24 de abril de 2012.

Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Becas para estudiar en Asia

Por último, junto con Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, convocan 7 becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India, finalizando la convocatoria el día 2 de julio de 2012 y comenzando los estudios en julio del siguiente año.

Cursos en Estados Unidos Aprender aleman en Alemania

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Becas
Tags:

    12 comentarios

  1. Aura Diaz
    15 de agosto de 2013 - 1:30

    Hola, me gustaria saber como puedo acceder a una beca para estudiar ingles, agradezco cualquier informacion que me puedan brindar, llevo varios dias buscando.

  2. María Menjivar
    2 de octubre de 2012 - 18:24

    ¿Dónde se pueden llenar las formas para aplicar a las becas?

    • infoidiomas
      3 de octubre de 2012 - 8:50

      Hola María, La convocatoria finalizó el 6 de febrero de 2012. Tendrías que estar pendiente para la convocatoria de 2013. Un saludo

  3. Gloria
    18 de abril de 2012 - 1:14

    Hola, quisiera una beca para estudiar un magister en España, necesito información por favor.
    Desde ya muchas gracias. :)

  4. 8 de abril de 2012 - 0:15

    becas sobre cooperativismo escolar

  5. 8 de abril de 2012 - 0:15

    mas informacion sobre becas maestria

  6. Cecilia
    31 de enero de 2012 - 20:03

    Me gustaría un beca para Canadá o España…Necesito información

  7. JOHANA CUELLAR
    14 de enero de 2012 - 10:19

    me gustaría una beca para estudiar en canada, que debo hacer?

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero