Menu

Disfruta y practica el francés: viaja a Disneyland París este verano


Que tus hijos vayan a Disneyland Paris es una de las mejores propuestas para contribuir con su manejo del francés, también para que practiquen lo que han aprendido en un ambiente francófono, mientras se divierten y viven momentos únicos.

Dicen que no se puede aprender un nuevo idioma por arte de magia, pero sí es posible para tus hijos practicar sus clases de francés en un mundo mágico.

¡Disneyland París os espera a todos!

¿Cómo aprender francés mientras te diviertes en Disneyland París?

Disneyland Paris es el lugar perfecto para que tus hijos practiquen su vocabulario y pronunciación del francés. Además de pasárselo bomba con las increíbles atracciones, su receptividad con el idioma aumentará gracias a la exposición continua a los divertidos estímulos del entorno Desde luego, ahora tienes una oportunidad perfecta para encontrar hotel + entrada en Disneyland París.

Por ejemplo, Animation Academy es una divertida atracción en donde aprenderán a dibujar un personaje de Disney. Esta lección interactiva en francés pondrá a prueba sus dotes artísticas, les permitirá captar nuevas palabras referentes al mundo del arte y contribuirá a su comprensión auditiva.

Otra atracción increíble es Alice’s Curious Labyrinth, un lugar mágico que pondrán a prueba no solo su comprensión lectora del francés, sino que tendrán que resolver acertijos y diversas señales confusas para lograr atravesar el laberinto con éxito y obtener la recompensa. Por si fuera poco, a lo largo del recorrido podrán interactuar y conversar con los personajes del cuento en el que fue inspirado este juego.

Es importante promover la práctica constante del idioma durante los recorridos. Tus hijos podrán llevar a cabo diversas interacciones fuera de las atracciones como comprar una entrada o un helado, ¡será un divertido reto! Así no solo contarán con clases convencionales en un salón, sino que tendrán a su disposición el más increíble parque de atracciones para reforzar todos los conocimientos adquiridos.

¿Cuánto cuesta viajar a Disneyland París

El presupuesto para este viaje depende mucho de lo que se desee hacer y la cantidad de días que se piense disfrutar. El parque brinda muchas opciones… el precio del alojamiento dependerá del hotel y el modelo de habitación a escoger; mientras que el coste de una entrada depende del tipo de beneficios que desees adquirir. No obstante, te diremos un pequeño secreto… ¡conseguir entradas Disneyland París con descuento es posible!

¿Quieres saber la razón?

Este año se celebra el 30 aniversario de Disney hasta el 30 de septiembre, así que es un momento único para visitar este fantástico lugar. Bookaris, la central de reservas que os recomendamos hoy, celebran su 15 aniversario y lo hacen con mejores precios de los que suelen ofrecer, tanto para los hoteles como para las entradas. ¿Qué mejor que practicar tus últimas clases de francés que disfrutando en este maravilloso lugar?

El Hotel New York además lo han renovado y, aunque es el más caro, es una de las experiencias únicas que ofrece el parque sobre todo a los fans de Marvel.

Cabe destacar la gran satisfacción de los clientes que reservan con Bookaris ya que hay un equipo humano detrás cuidando de sus clientes y eso se traduce en opiniones de 5 estrellas de media tanto en Google como en Trustpilots donde se verifican.

¡Planazo! ¿No creéis?

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas