Menu

Becas internacionales en la Universidad de Sheffield Hallam, UK

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con las becas internacionales en la Universidad de Sheffield Hallam podrás cursar estudios de posgrado o pregrado

La Universidad de Sheffield Hallam en el Reino Unido convoca sus becas internacionales en la Universidad de Sheffield, exclusivas para estudiantes internacionales y de la Unión Europea (excepto si eres de dicho país anglosajón) que deseen cursar estudios de grado y postgrados para el próximo curso académico 2016/2017.

¿En qué consisten estas becas de la Universidad de Sheffield Hallam, UK?

Una serie de ayudas destinadas a todos aquellos jóvenes que quieran cursar sus estudios de posgrado o pregrado en la Universidad de Sheffield Hallam, una de las más prestigiosas de Reino Unido. Estas becas darán comienzo para el curso académico 2016/17 y se concederán a aquellos alumnos que puedan demostrar no sólo un excelente rendimiento académico sino también una serie de actitudes. ¿Cuáles? Ambición, determinación y dedicación que contribuyan a mejorar tu potencial a través del aprendizaje, crecimiento y desarrollo. Es imprescindible tener un alto nivel de inglés, pero más adelante hablaremos en profundidad sobre este punto.

¿Y entre qué cursos de pregrado o posgrado puedes elegir? Variedad no falta, y es que hemos visto cursos de arquitectura, diversas ingenierías, educación, arte y diseño… Pero mejor te dejamos con su buscador de cursos de posgrado y pregrado, para que puedas echarle un vistazo por ti mismo ;)

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Las fechas a tener en cuenta para la solicitud de la misma son las siguientes:

  • 1 de noviembre de 2015 para cursos que comiencen en enero de 2016
  • 31 de mayo de 2016 para cursos que comienzan en septiembre de 2016
  • 1 de noviembre de 2016 para cursos que comienzan en enero de 2017

Para solicitar estas becas has de rellenar el formulario online de la convocatoria y elegir el curso disponible y las becas que cada uno desee pedir. Cuando solicites un curso y procesen petición recibirás un número de identificación. Se pueden pedir cuantas becas se desees siempre que cumplas los requisitos te acceso. Si por lo que sea te conceden más de una debes elegir cuál aceptar finalmente.

En tu solicitud debe figurar toda la documentación que avale y acredite el rendimiento académico del estudiante. También aquellos datos y acontecimientos importantes que hayas realizado hasta la fecha y que sean destacables, como cualificaciones profesionales, beneficios que hayan contribuido a la comunidad u otros logros no académicos. Así como habilidades, talentos e intereses que demuestren tu capacidad y ambición. Y por último: una explicación de tu perspectiva personal, visión y pasión que te ayudarán a ejecutar con éxito tus planes de futuro, etc.

¿Cuáles son los requisitos?

Para optar a una de estas becas es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de la Unión Europea (a no ser que seas de Reino Unido).
  • Para estudios de posgrado tener un mínimo de 2.1 o el equivalente a una matrícula de honor. Cumplir con los requisitos académicos de ingreso y poseer un nivel de inglés acorde a los requerimientos de cada curso. Este nivel por lo tanto varía en función de los estudios que elijas. Aquí te dejamos con un test de inglés gratuito para que compruebes tu nivel actual.
  • Para formación de pregrado haber superado los requerimientos de acceso académicos para la formación y tener buen nivel de inglés.
  • Antes de solicitar estas becas debes haber sido admitido previamente en alguno de los muchos cursos de pregrado o posgrado de la Universidad de Sheffield Hallam. Ojo, esto significa que puedes conseguir el curso pero no así las ayudas, pues éstas no se conceden a todos los alumnos.
  • Ser autosuficiente y capaz de costear los gastos adicionales que pueda suponer tu estancia en el Reino Unido.

¿Qué gastos cubren estas becas de inglés de la Universidad de Sheffield Hallam?

La beca cubre el 100% o 50% de las tasas de matrícula según curso y modalidad de estudio en función de la categoría que escojas:

  • Se convocan becas completas con un descuento del 100% o una reducción del 50% de las cuotas, la cual está disponible para los cursos de posgrado y para cada año de licenciatura.
  • Las becas con exención del 50% de la matrícula están dirigidas a la formación de posgrado y para cada año de una licenciatura.

No cubre gastos adicionales que pueda suponer esta estancia en Reino Unido. Pero teniendo en cuenta el coste original de las matrículas podemos asegurarte que estas becas merecen y mucho la pena.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Para conseguir más información sobre la beca puedes contactar a través de la página web que la propia Universidad de Sheffield Hallam ha creado para estas becas. También puedes acceder apartado de preguntas frecuentes de dicha web o dejar tus dudas en su formulario de consulta. Por supuesto, si lo prefieres puedes preguntarnos directamente a nosotros a través del tablón de comentarios que encontrarás abajo y enseguida te responderemos ;)




Y así concluimos con unas de las becas de mayor calidad y categoría que a día de hoy se ofrecen. Si tu intención es la de cursar estudios de pregrado o posgrado en el extranjero deberías echarles un vistazo. Pero si aun así no te interesan o no cumples con los requisitos tampoco pasa nada. Te dejamos a continuación con otras noticias de becas de idiomas y estudios en el extranjero (a través del botón azul). Variedad no falta ;)

Becas y ayudas de idiomas



Todos los detalles sobre las becas internacionales en la Universidad de Sheffield Hallam que han publicado estas últimas semanas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.

Andrea Bravo García

¡Exploradora del mundo! Viajar es vivir y definirse es limitarse. Estudiante de publicidad y RRPP; técnica en Marketing y Community Manager. ¡Si quieres, puedes!
Categorías:Becas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero