Menu

Las mejores propuestas para estudiar idiomas

estudiantes de idiomas

idiomas: las mejores organizaciones

Se aproximan las vacaciones y son cientos de miles los estudiantes que se debaten estos días entre un curso u otro de idiomas. No se trata de una decisión sencilla. Existen multitud de centros y cursos, y decidirse por uno de ellos no es tarea fácil. Por eso queremos facilitarte esta decisión ofreciéndote algunas de las mejores opciones para estudiar idiomas durante los meses de verano, tanto en España como en el extranjero, y por supuesto, tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Aquí tienes nuestras sugerencias:

SHEFFIELD CENTRE

Marca un gol a los idiomas

Los campamentos de verano Sheffield Centre son una excelente forma de combinar inglés y deportes

Sheffield Centre es un claro ejemplo de cómo innovar en el sector de la enseñanza de idiomas. Dentro de su variada oferta de campamentos en España, presenta como interesante novedad para este verano un programa exclusivo realizado en colaboración con la Federación Española de Fútbol. Inglés y fútbol con la “roja”, una oportunidad de practicar el deporte favorito de los españoles al mismo tiempo que se aprende un idioma. Dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 16 años y con la modalidad de internos y externos, este curso se realiza en las magníficas instalaciones de la RFEF de Madrid y en el CAR de Barcelona. Una propuesta única, que se agradece a la hora de ofrecer programas distintos y exclusivos en el campo de la enseñanza. Sin duda, una excelente forma de combinar idiomas y diversión este verano.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSO DE INGLÉS EN CAMBRIDGE
CURSO DE INGLÉS EN CAMBRIDGE
Excelente (84 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Reino Unido
Precio a consultar
infórmate
Curso recomendado
Ver más cursos similares
CORK - IRLANDA
CORK - IRLANDA
Excelente (84 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Irlanda
Precio a consultar
infórmate

ASTON HERENCIA

Educación, la mejor herencia

Cada día es mayor la necesidad de adquirir una educación global. La formación en el extranjero y el dominio de uno o varios idiomas es un requisito imprescindible en la formación de los niños, jóvenes y adultos que deseen desarrollar carreras de éxito. SHE Herencia cumple más de 41 años de experiencia promoviendo diversos programas de idiomas, lo que le convierte en punto de referencia como organización consolidada y bien estructurada. Su equipo de profesionales, altamente cualificados, conoce el sector y se prestan siempre para orientar y asesorar sobre los diversos tipos de programas y destinos donde poder estudiar idiomas. El trabajo de este equipo se centra en seleccionar los mejores centros internacionales basándose en cuatro puntos fundamentales: calidad de la oferta educativa, prestigiosos colegios, residencias, campamentos, y programas en familias nativas para los más jóvenes. Para estudiantes de más de 18 años ofrecen cursos de idiomas para todo tipo de niveles en numerosos centros y escuelas internacionales. Diversidad de programas, variedad de alojamientos, diferentes países… Y es que parece que el mundo se les queda pequeño.

GO STUDY ABROAD

Una de las mejores opciones para estudiar en el extranjero

Go Study Abroad siempre ha defendido los programas de estudios en el extranjero. No sin razón dispone de una de las más amplias gamas de cursos de inglés fuera de España: Reino Unido, Australia, Malta, Estados Unidos… Sus cursos, destinados a mayores de 16 años, no sólo se caracterizan por la calidad de sus ofertas educativas, sino también por la probada experiencia de su equipo de profesionales y por la orientación y apoyo que estos ofrecen al alumno en todo momento.

Así pues, el alumno puede sacar partido a la gama completa de servicios de apoyo para garantizar su tranquilidad, así como disfrutar de una experiencia de aprendizaje satisfactoria y agradable. Durante las 20 clases de inglés impartidas a la semana, los estudiantes de GSA se benefician de los últimos avances tecnológicos tanto dentro como fuera del aula.

Por otra parte, también deben destacarse las diversas promociones que GSA ha dado a conocer y que son válidas para todo el año 2013. De este modo, podemos encontrar cursos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido por poco más de 1000€. Precios muy difíciles de conseguir cuando se quiere estudiar idiomas en el extranjero.

JUVENTUD Y CULTURA

Una experiencia enriquecedora

Juventud y Cultura realiza cada verano una convivencia lingüística en El Escorial

Cada año, Juventud y Cultura lleva a cabo una convivencia lingüística de verano en el Real Colegio Alfonso XII del Monasterio de El Escorial. Durante tres semanas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años procedentes de distintas partes del mundo se congregan en este impresionante entorno arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El programa de Juventud y Cultura se basa tanto en la calidad del curso lingüístico (15 clases semanales de inglés o francés impartidas por profesores nativos de amplia experiencia docente a grupos reducidos, en los que buscan siempre la participación activa del estudiante) como en su variado programa de actividades extraescolares: deportes, actividades culturales y diversas excursiones a lugares de interés. La afluencia de estudiantes extranjeros asegura una estimulante convivencia internacional, sin duda el punto más destacable del programa de Juventud y Cultura, debido a que la relación con alumnos extranjeros refuerza el aprendizaje del idioma. Por otra parte, el alojamiento, en régimen de pensión completa, se realiza en los dormitorios del Real Colegio Alfonso XII, existiendo una modalidad para externos, que participan en todas las actividades del programa de 10:00 a 19:00 horas.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
INGLÉS PARA ADULTOS: WORTHING (INGLATERRA)
INGLÉS PARA ADULTOS: WORTHING (INGLATERRA)
Muy bueno (8 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Reino Unido
Precio a consultar
infórmate
Curso recomendado
Ver más cursos similares
VIDA EN FAMILIA: DUBLÍN, IRLANDA
VIDA EN FAMILIA: DUBLÍN, IRLANDA
Muy bueno (8 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Irlanda
Precio a consultar
infórmate

IDIOMAS WATSON

Descubre Irlanda aprendiendo inglés

Idiomas Watson también apuesta por los programas de inglés en el extranjero debido a las múltiples ventajas que este tipo de cursos proporcionan al alumno. Ya sea durante un trimestre o un año escolar completo, el alumno adquiere un dominio del idioma que no podría alcanzar de otro modo. Tanto es así, que Idiomas Watson enumera 6 buenas razones para cursar el año escolar en Irlanda:

  • 1. El estudiante desarrollará una madurez más elevada sin sus padres.
  • 2. Su nivel de inglés (tanto oral como escrito) experimentará un notable incremento al volver.
  • 3. A largo plazo, ahorrará tiempo y dinero, pues el nivel de inglés que adquirirá durante estas semanas difícilmente lo perderá.
  • 4. Hará grandes amigos con los que se mantendrá en contacto siempre en inglés, afianzando así relaciones fuera de España.
  • 5. Gracias a la calidad del sistema educativo de Irlanda aprenderá a estudiar, una asignatura pendiente del sistema español por lo general, por lo que volverá siendo mejor estudiante.
  • 6. Su nivel socio-cultural mejorará considerablemente.

Además, durante este año Idiomas Watson ofrecerá un descuento de 1000€ en sus cursos de años escolar para aquellos alumnos que hagan la reserva antes del 10 de junio.

EDUCARE IDIOMAS

La seguridad que da la confianza

Con las estancias en el extranjero no conviene arriesgarse, con más razón si es para llevar a cabo un curso de idiomas, por lo que siempre recomendamos contactar con centros con una larga trayectoria. Educare Idiomas, con más de 40 años de experiencia en el sector proporciona esta seguridad, así como cursos de inglés, francés y alemán para todas las edades. Para los adultos la oferta también es muy amplia: desde Canadá hasta Nueva Zelanda el alumno podrá estudiar idiomas en multitud de países fuera de España, disfrutando siempre de un servicio integral por parte de la organización, asesorado por los expertos de ésta y poniendo a su disposición todo aquello que sea necesario, desde el curso hasta el alojamiento, pasando por visados o seguros. Para jóvenes de 13 a 17 años, Educare Idiomas organiza viajes de tres semanas para grupos cerrados, con todo incluido y con monitores españoles que los acompañan desde Madrid. Por último, aunque no menos importante, Educare Idiomas también es famoso por contactar con centros reconocidos y acreditados que incluyen todo tipo de servicios. Así pues, puedes encontrar estancias en Plymouth (Inglaterra) con alojamiento en familia 2 semanas; en Limierick (Irlanda) con alojamiento en familia o residencia 3 semanas; o en Caherciveen (Irlanda) con alojamiento en familia 3 semanas.

SAY LANGUAGES

Aprende idiomas por todo el mundo

Say Languages es una de las academias de España que mayor número de destinos para estudiar idiomas en el extranjero oferta. A los centros ya conocidos de Inglaterra y Cantabria Say Languages ha realizado para este verano una extensa selección de centros en Inglaterra, Irlanda, U.S.A., Francia, Alemania y Malta; tanto para juniors como para adultos y profesionales. Más allá de su amplia oferta educativa, Say Languages se caracteriza también por la amplia experiencia profesional de maestros y monitores que imparten sus cursos, así como por sus programas de alojamiento, ya sea en familias nativas o en residencias.

Por otra parte, Say Languages (a través de Holy Child) también oferta cursos de dos semanas en Inglaterra para niños por poco más de 2000 euros con todo incluido: billete de avión, traslados, clases, alojamiento, actividades y excursiones. 36 años de experiencia que aseguran que los más pequeños de la casa se encuentren siempre en buenas manos.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas