Menu

Y el ganador del sorteo de Aula 2017 es…

Ya finalizó el sorteo de Aula 2017 que celebrábamos

Ya está; Aula 2017 finalizó. Un año más nos lo hemos pasado como enanos haciendo test de nivel de inglés, repartiendo los diplomas con su correspondiente nota (nos ha alegrado ver que el nivel de una gran mayoría de estudiantes es bastante alto 🙂 ) y sobre todo dando mucha, mucha información relacionada con el, en nuestra opinión, apasionante mundo de los idiomas.

A pesar de que no nos lo han puesto fácil para llegar a los recintos de IFEMA donde tenía lugar Aula 2017 (ese cierre de la línea 8 de metro nos ha perjudicado a todos…), lo cierto es que este año habéis sido muchos los que os habéis pasado por nuestro stand interesados en saber más acerca de cómo aprender tal o cual idioma. Y eso sólo puede ser bueno 😉

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

Por eso mismo, y aunque sabemos que estáis a la espera de saber quién ha sido el ganador del curso de inglés en Dublín de 3 semanas que sorteábamos, antes nos gustaría exponer aquí algunas de las principales preguntas que se nos han planteado; así como sus correspondientes respuestas. Esperamos de este modo ser de gran ayuda a todos:

  • ¿Dónde aprender inglés en el extranjero si uno tiene un nivel de inglés bajo? El sur de Irlanda e Inglaterra dentro de Reino Unido son las mejores zonas, pues tienen un acento bastante sencillo y rápido de asimilar. Eso sí, evitando siempre las grandes urbes, pues en ellas suele haber un gran número de hispanohablantes.
  • ¿Y fuera de Europa? Canadá es en general un gran destino, así como Australia y Nueva Zelanda (sistema educativo, nivel de vida, pocos hispanohablantes… una delicia vamos). Estados Unidos es igual de recomendable, solo que te aconsejamos evitar aquellas ciudades o regiones con una gran cantidad de castellanoparlantes como Miami.
  • ¿En residencia o en familia nativa? Nosotros siempre recomendamos en familia nativa, pues así te asegurarás de que sí o sí acabas hablando el idioma en cuestión. Al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿no?
  • ¿Durante cuánto tiempo aprender idiomas en el extranjero? Un mínimo de 3 semanas en el caso de Europa y 4 en el resto del mundo (por el tema de las horas invertidas en viajes y el ‘jet lag’). Los primeros 7 días siempre son de acomodación (acostumbrar el oído a un nuevo idioma, el soltarse un poco, etc.). Que al menos haya 2 semanas de aprendizaje efectivo. Sin embargo, cuanto más tiempo tanto mejor.
  • ¿Hay alguna forma de aprender idiomas de forma barata en el extranjero? Hay cursos de todos los colores y precios. Desterremos el mito de que aprender idiomas fuera de España sale caro. Con simplemente echarle un vistazo a nuestro buscador de cursos de idiomas podrás comprobar que hay programas para todos los bolsillos. Eso sin contar que hay muchas becas e incluso programas como Au Pair o Work&Study que no sólo cuestan poco, ¡sino con los que además ganas dinero!
  • ¿Algún consejo a la hora de seleccionar academia de idiomas? De forma resumida; asegúrate de que no hay más de 15 alumnos por clase, de que la metodología impartida se corresponde con tus objetivos de aprendizaje, de que el profesor está preparado para enseñar el idioma en cuestión (mucho más importante al que sea nativo). Pero sobre todo pregunta y vuelve a preguntar todas tus dudas al centro y a antiguos alumnos del mismo.
  • ¿Es necesario hacer un curso de preparación de exámenes? Siempre es recomendable. Sobre todo de cara a aquellas pruebas y títulos de más alto nivel.
  • ¿Cómo encontrar los datos de contacto de todas las academias? Modestia aparte, pero te recomendamos hacer uso de nuestro buscador de academias de idiomas. A través de él podrás escribir correos electrónicos a dichos centros, así como ver sus números de teléfono y dirección física.

¡Ahora damas y caballeros el momento que todos estaban esperando! La proclamación a los 4 vientos del suertudo/a que se irá a Dublín tres semanas a aprender inglés alojándose con una familia nativa. Un curso de Sheffield Centre nada menos. Redoble de tambores, usuarios mordiéndose las uñas, ¡y allá que vamos con el ganador!:

Alberto Martínez Martínez
De Madrid

¡Enhorabuena Alberto por el premio! Seguro lo disfrutarás 🙂 En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para comentarte todos los detalles.

A todos los demás amigos y amigas de infoidiomas: no preocuparse ni decepcionarse. Seguiremos realizando sorteos y concursos para aprender idiomas tanto en España como en el extranjero. También os iremos avisando de las mejores ofertas en cursos y las más interesantes becas de idiomas. Para estar siempre al tanto de todo ello te aconsejamos seguirnos en redes sociales o, mejor aún, apuntarte a nuestra ‘Newsletter’ y ser el primero en enterarte de todas estas novedades 😉

Ya sabemos del sorteo de Aula 2017 quién ha sido el ganador

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas