Menu

Dale la vuelta al mundo… y aprende idiomas

logo_somos
La Asociación Española de Fundraising se renueva con esta campaña solidaria llamada “SOMOS”. Bajo el lema Darle la vuelta al mundo, pretende animar a los españoles a colaborar con las ONGs y agradecer a todos aquellos que ya lo hacen de manera habitual.

La iniciativa parte de la colaboración conjunta de más de 25 ONGs y numerosas caras conocidas del panorama español como David Bisbal, Paula Echevarría o Paco León. También, se han sumado a la causa más de una veintena de medios de comunicación y cerca de 30 empresas e instituciones. Desde infoidiomas queremos aportar nuestro granito de arena e invitar a todos aquellos que aún no se atreven a estudiar idiomas a darle la vuelta y apostar por aprender idiomas. Será la mejor manera de dar a conocer al mundo que tú también eres solidario. Es una buena oportunidad para ayudarles, pues su intención es repetir la campaña todos los años.

Esta divertida campaña nos invita a salir hoy a la calle con algo al revés, las alternativas son muchas: complementos de ropa, el logo de la campaña, tu foto de perfil en redes sociales… Pero esto no queda aquí, puedes subir tu foto a Twitter con el hashtag #somosasi y compartir tu acción solidaria. También, puedes colaborar a crear una galería online subiendo estas fotos al perfil de Facebook de Somos.

Si estás estudiando en alguna escuela o academia de idiomas, puedes participar igualmente. Entra en la web de Somos y descárgate el “KIT SOMOS”, o entérate de cómo colaborar en los flashmobs que se van a realizar en diferentes ciudades de España.

Si sales hoy a la calle no te olvides de llevar algo al revés, contribuirás a concienciar de que otro mundo es posible.

Categorías:Extranjero
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas