Menu

¡Atento a estos test de nivel de idiomas gratuitos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ten en cuenta los siguientes test de nivel de idiomas, ya que son completamente gratuitos

Ya lo venimos comentando desde hace unos días: septiembre es uno de los meses del año en el que más gente se apunta en alguna academia de idiomas. Que si cursos de inglés por allí, que si cursos de francés por allá… Pero claro, para muchos de esos cursos uno necesita saber previamente su nivel. Y aunque no te lo pidan es recomendable que lo sepas. Cierto que la mayoría de centros se ofrecen a realizarte ellos mismo un test de nivel de idiomas (aunque no siempre gratuito), pero no todos. Es en este momento cuando nosotros entramos en acción ;)

Test de nivel de idiomas



Por eso mismo, a lo largo del artículo, te vamos a ir proporcionando diversos test de idiomas para un total de 9 lenguas. ¡Completamente gratuitos todos ellos! Una vez los finalices te indicaremos automáticamente cuál es tu nivel según el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas; lo que te ayudará no sólo a saber qué nivel tienes, sino también qué curso es el más indicado para ti. ¡Atento pues! Aquí llegan los 8 test de nivel de idiomas gratuitos:

Test de nivel de inglés

Con este Test de nivel de inglés pondrás a prueba tu dominio de la lengua anglosajona¡La reina de la corona! El idioma inglés sigue siendo el más demandado a lo largo y ancho de las academias de toda España (y seguramente éste sea el test que más personas hagan después de leer el presente artículo). Se trata de un total de 60 preguntas pensadas para poner a prueba tu dominio en los diversos aspectos del idioma inglés (desde las conjugaciones verbales a las conjunciones, sin olvidarnos del vocabulario, las preposiciones…). Por último tan sólo decirte… ¡Ánimo y suerte!

Test de nivel de inglés



Test de nivel de francés

EL siguiente Test de nivel de francés te ayudará a saber tu nivelLa lengua de nuestros vecinos transpirenaico tampoco es moco de pavo (rescatando dichos casposos del baúl de sastre): es uno de los idiomas más demandados por las empresas, además de uno de los más hablados del mundo y el único, junto con el inglés, en ser enseñado en los 5 continentes. Recuerda responder a todas y cada una de las siguientes 60 preguntas. ¡Y presta especial atención a esas pequeñas diferencias que caracterizan a la lengua francesa!

Test de nivel de francés



Test de nivel de alemán

Averigua que nota sacas en este Test de nivel de alemánTe encuentras ante uno de los idiomas más difíciles del mundo, por lo que el test que te espera a continuación no será precisamente un camino de rosas (bueno, sí; pero con muchas espinas). Te esperan otras 60 preguntas de verbos, gramática y vocabulario antes de saber tu nivel. Pero no desesperes: aunque no se trate de un idioma sencillo quizás sea uno de los más gratificantes de aprender. Seguramente por eso mismo de que no es fácil :)

Test de nivel de alemán



Test de nivel de italiano

A ver qué nota sacas en este Test de nivel de italianoAunque sólo sea para ver ‘La vida es bella’ en italiano ya merece la pena el aprender este idioma. También cuenta con otras muchas y variadas razones por los que estudiarlo, ojo. Otras 60 preguntas determinarán tus conocimientos en la lengua de nuestros paisanos del Mediterráneo. Servidor no es un experto en este idioma, pero las últimas preguntas tienen pinta de ser complicadas…

Test de nivel de italiano



Test de nivel de portugués

Ten a mano este Test de nivel de portugués para averiguar tu dominio en esta lengua¿Por qué aprender este idioma? ¿Quizás porque es la quinta lengua más hablada del mundo? ¿Tal vez porque el rápido crecimiento y desarrollo de Brasil han provocado que muchas compañías quieran que sus empleados hablen portugués? ¿Puede que porque es un idioma bastante sencillo de estudiar para todo hispanohablante? Sea como sea, si ya te has animado a aprender esta lengua, seguro este test gratuito te será de gran ayuda para comprobar tu nivel.

Test de nivel de portugués



Test de nivel de árabe

Uno de los pocos Test de nivel de árabe gratuitos que encontrarásSi decíamos que el alemán era difícil el árabe ya ni te contamos… Como el resto de test gratuitos está compuesto de 60 preguntas diseñadas para comprobar tu dominio en los diversos ámbitos de este idioma. ¡Pero qué preguntas! De todos modos, si has decidido aprender árabe seguro que este test te va a ser muy útil. ¡Pocos encontrarás de este idioma y que además sean gratuitos!

Test de nivel de árabe



Test de nivel de japonés

Quizás el Test de nivel de japonés sea el más difícil de los aquí presentesEl más complicado entre los complicados. El japonés no es precisamente uno de los idiomas más fáciles del mundo (no al menos para un occidental), aunque si uno de los más satisfactorios de aprender. Si ya has empezado a estudiarlo, con las 64 preguntas que componen este test gratuito podrás averiguar qué nivel tienes según el Nihongo nöryoku shiken (日本語能力試験 o “Examen de Aptitud del Idioma Japonés”).

Test de nivel de japonés



Test de nivel de catalán

EL siguiente Test de nivel de catalán no es tan fácil como pueda parecerSesenta preguntas componen el test gratuito que determinará tu dominio del idioma catalán. Si estás aprendiendo esta lengua (o crees que lo hablas a la perfección…) te animamos a que lo hagas y veas cuál es tu nivel en cada uno de sus aspectos. Gramática y ortografía serán puestas a prueba, ¡te avisamos!

Test de nivel de catalán



Un último consejo antes de terminar: si de verdad quieres saber cuál es tu nivel queda terminantemente PROHIBIDO consultar al amo y señor Google. Porque así todos sacaríamos la máxima nota, y tampoco es el objetivo… Eso sí, sea cual sea tu nivel compártelo con nosotros a través del tablón de comentarios. A ver cuál es la nota mayoritaria ;)

Un total de ocho lenguas podrás poner a prueba con estos test de nivel de idiomas gratuitos


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

    4 comentarios

  1. María
    29 de mayo de 2016 - 17:23

    Según el test, tengo un C1 en italiano!! Una maravilla teniendo en cuenta que no me he gastado ni un duro en academias jajajaja

    • 30 de mayo de 2016 - 9:33

      Jajajaja ¡Enhorabuena María! ¿Has viajado entonces mucho por Italia?

  2. pablo
    17 de octubre de 2015 - 10:32

    He probado los enlaces a los test de inglés y francés. No funciona ninguno. Gracias por la página y la información que ponéis.

    • 19 de octubre de 2015 - 9:33

      ¡Buenos días Pablo! Hemos estado revisando los test de inglés y francés que nos comentas y ahora funcionan perfectamente. ¿Podrías comentarnos cuál era el fallo? :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero