Menu

¡Becas Walt Disney para hacer prácticas con ellos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas ayudas de The Walt Disney Company podrás realizar unas prácticas profesionales de lo más interesantes

Increíble pero cierto: ahora tienes la oportunidad de hacer tus prácticas profesionales con la compañía de dibujos animados y animación en general más importante de todos los tiempos gracias a las Becas Walt Disney. ¿Cómo? ¿Qué he de hacer para apuntarme? ¿Cuántas olas tiene el mar? Sigue leyendo y daremos respuesta a todas tus preguntas (bueno, quizás a la de las olas no):

¿En qué consisten estas Becas Walt Disney para hacer prácticas?

Convocadas por nada menos que la propia The Walt Disney Company, estas becas están dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su currículum en verano con esta multinacional estadounidense durante 8/12 semanas. Tienes para elegir decenas de programas de prácticas en los más diversos ámbitos: desde ingenieros a técnicos, desde diseñadores a artistas. La verdad es que hemos encontrado prácticas para un gran número de profesiones, por lo que te recomendamos echarles un vistazo y comprobar si alguna se ajusta a tu perfil ;)

Para ello nada tan fácil como acceder al listado de prácticas en Burbank (Los Ángeles) y de prácticas en California o Nueva York, los 3 destinos donde se ofertan estas becas de prácticas profesionales. Una muy buena oportunidad además para conocer Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Estas becas son un tanto… peculiares. Peculiares porque no hay un plazo como tal en el cual debas inscribirte. Cada una de ellas tiene su propia fecha límite, y algunas simplemente se van acabando a medida que más gente se apunta a ellas. ¡Por lo que te aconsejamos solicitarlas cuanto antes! Para ello has de acceder a 1 de los 2 enlaces que te hemos dejado en el punto anterior, seleccionar las prácticas que más te gusten, y apuntarte a ellas. Cada una tiene su propio proceso de aplicación. Pero no te preocupes, ninguno es especialmente difícil.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos de selección dependerán de las prácticas que elijas. Desarrollo de aplicaciones móviles, concesión de licencias legales, noticias de entretenimiento, investigación, animación, modelado, ilustración… Cada puesto de prácticas cuenta con sus propios requisitos, por lo que de nuevo te recomendamos que mires aquellos puestos que más te interesen y veas qué cualidades y habilidades se solicitan.

De todos modos, y de forma general, se suelen pedir ciertos conocimientos y habilidades respecto al puesto al que uno se presenta, así como cierto nivel de inglés. Lógico por otra parte, ya que estas becas tienen lugar en Estados Unidos. Si aún no sabes cuál es tu nivel actual deberías realizar el siguiente test de inglés gratuito para comprobarlo.

¿Qué gastos cubre esta beca?

De nuevo nos encontramos ante unas ayudas de lo más peculiares. Estas becas no cubren los costes del viaje, del alojamiento, de las comidas… Sin embargo las prácticas son remuneradas. Es decir, no sólo adquirirás experiencia profesional con una de las empresas más importantes y prestigiosas del mundo, ¡sino que también te pagarán por ello! Dinero que podrás utilizar para costear los gastos del viaje, de la estancia y de tu experiencia estadounidense en general.

¿Dónde puedo conseguir más información?

El lugar más indicado para ello es la propia web oficial de The Walt Disney Company, que cuenta con un apartado dedicado en exclusiva a estas becas (así como los puestos de prácticas que tienes a tu disposición). Sin embargo, dado que la página web en sí es un tanto “liosa” y está escrita en inglés, quizás prefieras preguntarnos directamente a nosotros. Ningún problema por supuesto (que no mordemos). Deja todas tus dudas en el tablón de comentarios que encontrarás abajo y más pronto que tarde te responderemos ;)




Desde luego unas becas de lo más curiosas y que te servirán no sólo para adquirir experiencia profesional, sino también para conocer Estados Unidos, los estudios Walt Disney, y poner a prueba tu dominio del inglés. De todos modos, si no te interesan, siempre puedes recurrir a estas otras ayudas y becas de idiomas y estudios en el extranjero (te dejamos el listado completo a través del botón azul). Cada viernes publicamos una nueva, por lo que también te aconsejamos suscribirte a nuestra ‘newsletter’ para estar siempre al tanto de ellas.

Becas y ayudas de idiomas



Apúntate a las Becas Walt Disney y realiza tus prácticas en sus estudios


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

    2 comentarios

  1. Asael espinoza
    4 de octubre de 2016 - 0:13

    Buenas tardes.
    Quisiera saber si me pudieran dar más información en general, es decir. Soy un poco nuevo en el inglés y traduciendo literal no sirve de mucho, por ende se me dificulta encontrar lo que quiero.
    Quisiera saber cada cuando se abren convocatorias para las becas, a dónde tengo que contactar, cómo lo hago, qué carreras están disponibles y demás.

    Si me pudieran ayudar con eso sería de mucha ayuda.
    ¡Gracias y saludos!

    • infoidiomas
      4 de octubre de 2016 - 11:03

      Hola Asael,

      Según nos comentas, todavía no dispones del nivel de inglés necesario para la comprensión textos. Para este tipo de becas, disponer de un buen nivel de inglés es algo básico. Nuestra recomendación es que realices algún curso en el que puedas potenciar tu conocimiento del inglés y así poder optar a este tipo de becas.

      Puedes encontrar un listado con los mejores cursos de inglés en el extranjero en el siguiente enlace: http://www.infoidiomas.com/cursos-extranjero/ingles/pag1/

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero