Menu

El 18 de marzo tienes una cita con el Saló de l’Ensenyament

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Siendo un evento de la formación infoidiomas no podía faltar al Saló de l'Ensenyament

¡Después de una semana fantástica en Aula volvemos a la carga! Esta vez le toca el turno al Saló de l’Ensenyament, el evento que reúne en Barcelona todo tipo de información acerca de estudios universitarios, superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas (que se dice pronto). Un salón formativo que tendrá lugar del 18 al 22 de marzo de 2015 y que reúne cada año a miles de estudiantes y curiosos. Y teniendo en cuenta que el ‘Salón de los idiomas’ es una parte vital de esta feria, infoidiomas (valga la redundancia) no podía faltar a la cita.

“¿Pero por qué acudir a este evento?”, más de uno se preguntará. Principalmente para planificar tu futuro académico y profesional. El Saló de l’Ensenyament congrega a multitud de universidades, academias y empresas del sector. Todas ellas dispuestas a resolver cada una de tus dudas y a orientarte acerca del camino que emprenderás en el futuro.

Pero por si fuera poco también podrás disfrutar de un gran número de demostraciones y actividades relacionadas con las nuevas tecnologías (y ay de aquel que no sepa utilizarlas hoy en día); el Espai Ciència (para sacar al científico que llevas dentro); diversos talleres y ponencias del mundo de la robótica y los videojuegos; y para rematarlo, también del mundo de los idiomas.

Huelga decir que allí nos encontrarás con toda la parafernalia montada. Siempre listos para ayudarte y asesorarte en el terreno de los idiomas. ¿Qué aún no sabes qué lenguas se demandan más en el ámbito profesional? Allí te hablaremos sobre ellas. ¿Qué no terminas de decidirte entre Irlanda y Reino Unido a la hora de hacer un curso de inglés? Pues trataremos de echarte una mano en dicha elección. En definitiva: TODO aquello relacionado con el sector de los idiomas (que en otras materias no somos tan expertos ;) )

Y en este sentido seguro te interesará saber que en el Saló sortearemos un campamento de inglés en el Puerto de Santa María (Cádiz). Cortesía de TECS, una de las organizaciones más veteranas y reputadas en cuanto a la enseñanza de idiomas. Se trata de un campamento de dos semanas en la playa, en régimen de pensión completa, con 3 horas diarias de inglés, actividades deportivas, excursiones… ¿Qué más se puede pedir?

¡Pues aquí no no se acaba nuestro particular listado de actividades! También realizaremos en nuestro stand test de inglés gratuitos que incluyen un certificado acreditativo (por si aún no sabes cuál es tu nivel). Y dado el éxito que tuvo en Aula podemos augurar que andaremos algo escasos de tinta y papel…

Participa en el sorteo



Como puedes ver será por variedad. Y ya sea por un motivo u otro una cosa está clara: y es que del 18 al 22 de marzo tienes una cita obligada con el Saló de l’Ensenyament. Así que reserva un hueco en tu agenda que seguro no te arrepentirás :)

Participa en el Saló de l'Ensenyament en el sorteo de un campamento de inglés en la playa


BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

TECS patrocina en Aula su campamento de inglés

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, una excursión de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 16 al 29 de agosto de 2015. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Se realizarán dos sorteos en los que podrán participar todas las personas mayores de 6 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en AULA 2015, a celebrar en Madrid del 4 al 8 de marzo; así como en el Saló del Ensenyament 2015, a celebrar en Barcelona del 18 al 22 de marzo. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en AULA 2015 el domingo 8 de marzo a las 13:30 horas.

4.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

5.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero