Menu

Termina el Saló de l’Ensenyament 2013

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Saló de l'Ensenyament

gente en stand infoidiomasEl domingo 17 de marzo ha finalizado en Barcelona la 24ª edición del Saló de l’Ensenyament 2013, feria organizada por Fira de Barcelona y coordinada por Generalitat de Catalunya, Departament d’Ensenyament y Departament d’Economia i Coneixement.

El Saló de l’Ensenyament sigue confirmando un año más que, junto con AULA en Madrid, son las citas más importantes a nivel nacional para los profesionales de la formación y para los estudiantes que buscan información sobre su futuro laboral. Miles de personas han visitado nuestro stand y participado en los juegos y concursos que hemos traído a nuestra cita de este año. Os queremos dar las gracias a todos los que habéis compartido nuestras noticias y agregado en vuestras redes sociales.

Juego de los Viajes
En nuestro stand hemos presentado la primera aplicación para móviles sobre búsqueda de cursos de idiomas que existe en España. Es la App infoidiomas, una aplicación gratuita y que pronto se volverá imprescindible, de momento disponible para iPhone y iPad, y próximamente para dispositivos Android, que va a revolucionar la forma de encontrar cursos de idiomas. Si aún no la tienes en tu móvil, no esperes para descargártela.

Como muchos habéis comprobado, el “Gran Juego de los Viajes” no ha parado de repartir premios en esta larga semana. Tarjetas telefónicas, cursos on-line, alfombrillas y el regalo estrella de este año, las ventosas para móviles que han causado furor en Madrid y Pamplona.

Ganador de un curso de inglés en Malta con alojamiento incluido

Ante un abarrotadísimo stand, el domingo 17 de marzo a las 13:45, pulsamos la tecla que detenía la búsqueda del ganador de un fantástico curso de inglés en Malta con alojamiento incluido, cedido por nuestro patrocinador Sprachcaffe. Estamos encantados ante la enorme participación de este año, que por primera vez ha sido posible juntar a participantes online con todos nuestros nuevos amigos del Saló de l’Ensenyament.

Y el ganador del sorteo ha sido:

PAULA MEDICO CRESPO
de Barcelona

¡Enhorabuena Paula! En los próximos días nos pondremos en contacto contigo…


Salo del Ensenyament 2013

Para los demás participantes, no desesperéis, seguiremos haciendo sorteos y concursos durante todo el año para que aprender idiomas sea lo más fácil y divertido posible.

¡¡Gracias a todos por seguirnos!!


BASES DEL SORTEO DE UN CURSO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN MALTA:

Sprachcaffe Languages Plus-1.- Se trata de un curso de inglés de dos semanas de duración en Malta, con alojamiento en apartamento standard en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. El curso se ofrecerá únicamente a mayores de 16 años e incluye 15 clases semanales de inglés general, matrícula, test de nivel inicial y certificado de asistencia final. No incluye vuelo, traslados ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 10 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción hasta las 13:25 horas del día 17 de marzo de 2013. Se considerarán nulos los formularios incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre completo, fecha de nacimiento, email, teléfono y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en el SALÓ DE L’ENSENYAMENT 2013 el domingo 17 de marzo a las 13:30 horas. El premio será personal e intransferible de la persona agraciada en el sorteo si es mayor de 16 años, sin posibilidad de canje a otra persona o por su valor monetario. Solamente los menores de 16 años, que no podrán realizar el curso, tendrán la potestad de transferir su premio a otra persona de su libre designación. En el caso de que el ganador acredite la imposibilidad de realizar su curso debido a exámenes, PLUS EDUCATION S.L. aceptará la transferencia del premio a otra persona.

4- PLUS EDUCATION S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de dos semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

5.- El ganador podrá realizar su curso entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2013, a excepción del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto. PLUS EDUCATION S.L. tratará de acordar con el premiado la mejor fecha para disfrutar de su curso. Para ello, deberá reservar su plaza con al menos 4 semanas de antelación con el fin de una mejor tramitación y reserva.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse a PLUS EDUCATION S.L. en la dirección calle Arenal, 21 – 28013 Madrid o en el teléfono 91 559 75 20.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de PLUS EDUCATION S.L. y de DAVINCI MEDIA, S.L. con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a PLUS EDUCATION S.L. calle Arenal, 21 – 28013 Madrid; y a DAVINCI MEDIA, S.L, calle Fernández Caro, 9 – 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Miscelánea
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero