Menu

Becas de alemán para estudiantes de secundaria

bandera de España y Alemania

Ya están convocadas las becas del programa «Alumnos premio» para que estudiantes de alemán de secundaria puedan estudiar en Alemania.

En colaboración con la Embajada Alemana en Madrid se convocan 16 plazas para alumnos españoles estudiantes de alemán en institutos de enseñanza secundaria y bachillerato, y alumnos alemanes estudiantes de español, consistente en la realización de una estancia de 4 semanas de duración en el otro país.

Requisitos

-Edad entre 16 y 18 años.

-Tener cursado dos años del idioma correspondiente (español o alemán) como lengua extranjera en un centro docente de enseñanza secundaria y bachillerato público o concertado.

Los alumnos españoles seleccionados se alojarán con familias alemanas y asistirán a clases de alemán en Alemania, durante el mes de julio.

El Ministerio de Educación y Ciencia desarrollará el mismo programa para los alumnos alemanes seleccionados.

El plazo de inscripción termina el 20 de marzo.

Los estudiantes de alemán que cumplan los requisitos, pueden enviar la solicitud a través de los directores de los centros donde cursan sus estudios, a través de la Comunidad Autónoma o incluso directamente.

Para mas información, visitar el Programa para estudiantes de alemán de secundaria (Alumnos premio), del Ministerio de Educación y Ciencia.

Estudiar alemán en Alemania Aprender alemán

Categorías:Becas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas