CURSOS JUNIOR DE ALEMAN EN FREIBURG (13-17 AÑOS)

Alemania alemán Alemania idiomas+deporte De 13 a 17 años

Descripción

La ciudad universitaria de Freiburg im Breisgau (Friburgo de Bresgovia) tiene fama de ser una de las urbes más atractivas y apreciadas de Alemania. Situada entre la Selva Negra y el valle del Rin, se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Basilea.

Friburgo cuenta con unas espléndidas instalaciones deportivas y de renombrados encantos culturales, además de acoger el mayor parque de atracciones de Alemania, Europa Park. También puede jactarse de ser la capital de la ecología y una ciudad pionera en el campo de la energía solar y de la arquitectura ecológica. Aprende alemán y haz nuevos amigos en un ambiente de lo más divertido.

  • Alojamiento en residencia
  • Pensión completa

Escuela / Formación

Fundada en 1972, nuestra escuela de idiomas de Freiburg te garantiza una enseñanza de calidad y unos servicios incomparables. Las aulas se encuentran en el mismo edificio que la residencia, justo al lado del bosque, en un entorno tranquilo a solo 20 minutos del centro urbano. Muy cerca se encuentra un centro deportivo totalmente equipado, del cual destacan especialmente la piscina y los campos de fútbol, vóley-playa y baloncesto, así como otras infraestructuras ideales para aprovechar al máximo el tiempo al aire libre.

Actividades deportivas

- Curso de alemán general 

- Opciones: Tenis / Arte y diseño / Football

Alojamiento

Te alojarás en la seguridad de una residencia rodeada de praderas y de un bosque, en un barrio algo apartado del centro de Friburgo. El edificio ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, a compartir entre 4 estudiantes, con cuarto de baño privado (y ducha). Todas las comidas se sirven en el restaurante de la residencia. El recinto escolar dispone de varias salas de juegos, así como un amplio espacio exterior con varios terrenos deportivos (ping-pong, voleibol). Desplazarte hasta el centro de la ciudad solo te llevará unos 10 minutos en tranvía o 25 minutos a pie. Para asegurar la supervisión y la coordinación de los jóvenes estudiantes durante su estancia, los monitores se alojan en la misma residencia y estarán a tu servicio 24 horas al día.

Actividades y excursiones

En compañía de tus monitores, gozarás de dos sesiones de actividades diarias entre semana (tarde y noche). Podrás elegir entre los numerosos deportes que se proponen (vóley-playa, minigolf, bádminton, squash, ping-pong, escalada interior, baloncesto, patinaje en línea, piscina, etc.), además de participar en visitas o juegos en un ambiente muy divertido. El sábado, irás a la ciudad para disfrutar de los eventos culturales del momento: festivales, circo al aire libre, mercadillo de antigüedades, etc., mientras que el domingo harás una excursión de día completo por los alrededores de Friburgo. Además, los monitores te propondrán inscribirte a una gran variedad de actividades optativas. Freiburg es una ciudad «verde» que dispone de una red muy extensa de carriles para bicicleta y de un gran número de días soleados al año.

Qué incluye

  • Curso de alemán general (20 ó 25 lecciones de 45 minutos por semana)
  • Número de estudiantes por clase: máx. (14)
  • Material del curso
  • Impuestos de estancia
  • Carné de estudiante y mapa de la ciudad
  • Alojamiento en residencia con tres comidas diarias
  • Programa de actividades
  • Supervisados por monitores de lengua alemana
  • Guía del curso y certificado
  • Traslado estación de tren (Freiburg)

Listado de deportes que se incluyen en el programa:

  • fútbol fútbol
  • tenis tenis

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¿Quién imparte este curso?

¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 7 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

9 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre ESL IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
¡Puntúales!
Infórmate