CURSOS DE INGLES EN LOS ÁNGELES (USA)

Estados Unidos inglés Estados Unidos generales A partir de 16 años

Descripción

Llegar a Los Ángeles en avión es una experiencia surrealista. Después de sobrevolar el Gran Cañón, se ven aparecer las primeras casas que marcan el fin del desierto y el comienzo de L.A. Desde ese punto, es necesario una hora más de vuelo para atravesar la ciudad y llegar al aeropuerto. Bienvenidos a una verdadera metrópoli, donde todo es más grande, más extenso y más excéntrico... Pero también donde el clima, el océano y el espíritu easy-going de sus habitantes la convierten en un destino muy agradable para vivir. Los Ángeles es también un mundo aparte donde la ciencia ficción y el sueño californiano se fusionan en una película donde el visitante puede ser el actor principal o el espectador privilegiado.

  • Alojamiento en familia, residencia

Escuela / Formación

Nuestra escuela asociada está ubicada en pleno centro de Hollywood, cerca de Sunset Boulevard, en un moderno e iluminado edificio, con amplios espacios al aire libre. Las aulas son amplias y bien iluminadas. Muchas de ellas cuentan con pizarras digitales y hay una sala de estudiantes con TV y vídeo, así como una cafetería renovada. La excelente calidad de la docencia y los años de experiencia de Kings se complementan con las mejores infraestructuras, que incluyen un centro informático de estudio, wifi gratuito en todo el edificio y una sala de edición de Apple Mac, que utilizan los estudiantes del curso «Inglés + Cine».

Dispone, además, de aulas equipadas con la última tecnología, en un edificio recién renovado, a dos minutos a pie.

Alojamiento

Casa de familia

¡Aprovecha tu estancia en Los Ángeles para familiarizarte con el famoso «American Way of Life»! Las familias anfitrionas, seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela asociada, residen en algunas de las mejores zonas residenciales de Los Ángeles, normalmente a unos 60 minutos en transporte urbano de la escuela (o 30 minutos, si eliges la opción «Premium»).. Alojado en habitación individual (o doble, si viajas con un acompañante), desayunarás y cenarás con la familia; y compartirás las zonas comunes con los demás habitantes de la casa. Todas las semanas, podrás usar la lavadora para hacer la colada. En temporada baja, el acceso a internet es gratuito.

Residencia «La Mirada Premium» (a partir de 16 años)

Ubicada en el corazón de Hollywood, a solo 15 minutos andando de la escuela, esta moderna residencia de primera categoría es solamente para los estudiantes de Kings. Podrás ir a pie hasta Hollywood Boulevard, donde te esperan los cines y los puntos más famosos de la ciudad, así como un montón de supermercados y restaurantes. Vigilada las 24h del día, el complejo está a menos de 20 minutos caminando de Santa Mónica Boulevard, donde se puede coger un bus directo hasta las playas del Westside de Los Ángeles.

La residencia ofrece sábanas y toallas, además de una lavandería con más de 20 lavadoras. Podrás elegir entre dos opciones de alojamiento:

  • Habitación doble (dos camas individuales) en residencia: La residencia ofrece modernas y espaciosas habitaciones con dos camas individuales, cuarto de baño, una pequeña cocina totalmente equipada, un pequeño comedor, TV de pantalla plana, aire acondicionado y wifi gratuito.
  • Habitación individual: Te alojarás en un bungalow individual. Todos los bungalows disponen de un cuarto de baño, una pequeña cocina totalmente equipada, aire acondicionado y wifi gratuito.

Actividades y excursiones

¡Estás en una ciudad con infinidad de atracciones! Empieza por admirar las estrellas dedicadas a las grandes celebridades en el Walk of Fame, visita el museo de cera, el Teatro Egipcio o el Teatro Kodak, todos a solo 10 minutos a pie de la escuela. Los cines Multiplex proyectan los últimos estrenos de la industria cinematográfica americana, que podrás disfrutar en versión original. Gracias a la gran variedad de restaurantes de la ciudad, degustarás platos deliciosos del mundo entero. Y, para los amantes de las compras... ¡Los Ángeles es un auténtico paraíso! Por último, si te gusta estar en contacto con la naturaleza, acércate hasta alguna de las magníficas playas de la zona, hasta las que es fácil llegar en transporte público. El programa de actividades semanal que organiza nuestra escuela asociada incluye visitas a muchos de estos lugares, así como excursiones optativas los fines de semana.

Qué incluye

  • Curso de idioma y material de curso

  • Alojamiento en casa de familia o residencia
  • Tasas de inscripción y certificado de la escuela
  • Documentos de viaje

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 7 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

7 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre ESL IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
¡Puntúales!
Infórmate