CURSOS DE ALEMAN EN BERLÍN (ALEMANIA)

Alemania alemán Alemania generales A partir de 16 años

Descripción

Esta capital de pasado convulso luce hoy como nunca. Vanguardista, atrevida, moderna... Berlín vive al ritmo de las noches de música electrónica, de las exposiciones futuristas y de las últimas tendencias en moda. ¡Sumérgete en un universo en constante evolución, capital de la diversidad! En efecto, desde la caída del Muro de Berlín en 1989, la capital alemana parece avanzar a una velocidad vertiginosa hacia la construcción de su propio destino y de una nueva mitología. Los edificios de alta tecnología han reemplazado los terrenos baldíos y el gobierno alemán ha reintegrado su Reichstag sobre nuevas y sólidas bases. Paseando por sus vibrantes avenidas, como la de Ku’Damm, o por sus animados sectores, como el de Tiergarten, usted descubrirá las diferentes mentalidades y culturas que armonizan y enriquecen la capital alemana. Los berlineses siempre han estado en la cima de la vanguardia artística, y una infinidad de fiestas y festivales alegran las noches de la juventud de la ciudad.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento/estudio

Escuela / Formación

Nuestra escuela asociada en Berlín, Alpadia Berlin, se encuentra en Schöneberg, una zona céntrica, agradable y animada de la capital alemana. La mayoría de las atracciones de la ciudad se encuentran muy cerca, al igual que sucede con las principales paradas de transporte público. El centro de estudios se caracteriza por ofrecer una atmósfera familiar en la que cada estudiante goza de una atención personalizada, ya que las clases agrupan a una media de 10 estudiantes. Además, los estudiantes tienen a su disposición una sala lounge, perfecta para hacer amigos y practicar el idioma.

Alojamiento

Casa de familia

Nuestra escuela asociada de Berlín posee una excelente red de familias anfitrionas con las que alojar a sus estudiantes. Residen a  aproximadamente 30 minutos del centro de estudios y ofrecen alojamiento en habitación individual con desayuno o con dos comidas diarias (desayuno y cena).

Apartamento compartido (a partir de 18 años)

Los WG (apartamentos compartidos) son una opción de alojamiento que forma parte de la cultura alemana y que permite a los estudiantes vivir de manera independiente con habitantes autóctonos. Ubicados en el centro de la ciudad, los apartamentos cuentan con habitaciones individuales y cocina y cuarto de baño compartidos. Es una alternativa con muchas ventajas, sobre todo desde el punto de vista presupuestario, ya que en Berlín abundan los restaurantes asequibles.

Residencia Alpadia (a partir de 18 años)

Esta residencia se encuentra en «Mitte», un barrio que, como su nombre indica, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Berlín. Rodeada de restaurantes, cafeterías y tiendas, la residencia está a solo unos veinte minutos en autobús de la escuela y justo al lado de las principales atracciones de la capital alemana: Brandenburger Tor, Tiergarten, Potsdamer Platz y Unter den Linden se encuentran a menos de diez minutos a pie. En este ambiente dinámico y urbano, te alojarás en habitación individual con dos camas (para los estudiantes que viajen juntos) en un apartamento para 4 personas. Todas las habitaciones tienen escritorio, armario y televisión. El apartamento está muy bien equipado, ya que cuenta con lavadora y wifi gratuito. Compartirás el cuarto de baño con los demás residentes del apartamento.

Actividades y excursiones

Nuestra escuela asociada organiza salidas y visitas guiadas a diferentes puntos de interés, con el fin de que los estudiantes descubran la dimensión cultural de la lengua alemana y las innumerables atracciones que Berlín tiene para ofrecer. Ciudad cultural por excelencia, Berlín cautivará a los amantes de la fiesta, de los conciertos y de las exposiciones de todo tipo. Los parques y playas instalados en pleno centro de la ciudad son también lugares fantásticos para relajarse después de una jornada de clases y estudio del alemán. Los fines de semana, es posible realizar excursiones de uno o dos días a ciudades como Dresde, Leipzig o Praga. Además, los noctámbulos se sentirán como pez en el agua en esta fascinante metrópolis que nunca duerme.

Qué incluye

  • Curso de idioma y material de curso
  • Alojamiento en casa de familia, residencia o apartamento compartido
  • Tasas de inscripción y certificado de la escuela
  • Documentos de viaje

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 7 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

9 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre ESL IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
¡Puntúales!
Infórmate