CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN BERLÍN

Alemania alemán Alemania intensivos A partir de 0 años

Descripción

El que se acerca hoy en día al Muro de Berlín apenas puede percibir su antiguo significado: esta pared de hormigón pintada de colores dividía los dos Estados alemanes y con ello casi todo el mundo. Pero, desde su caída en 1989, Berlín se ha desarrollado de manera vertiginosa hasta convertirse en una verdadera metrópolis: el impresionante barrio del gobierno con la cúpula del Reichstag, las numerosas boutiques de moda en los patios interiores del barrio de Prenzlauer Berg, hoy en día cuidadosamente restaurados, el monumento al recuerdo del Holocausto, la Potsdamer Platz, la Isla de los Museos… hasta en el Muro de Berlín harás amigos de todo el mundo. Descubre esta metrópolis mundial llena de vida.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento/estudio
  • Media pensión

Escuela / Formación

Nuestra escuela oficialmente reconocida, esta situada en una zona agradable, con bares y restaurantes, teatros y cines cerca. Dispone de dos plantas y cuenta con unas aulas amplias y muy llenas de luz. Posee también una cafetería donde puedes tomar un snack o algo de beber, o navegar un rato por Internet, junto con un ático para relajarte y conversar con los demás compañeros.

Se trata de un curso intensivo de 20 o 24 clases semanales, en las cuales se usa metodología dinámica y variada, y actividades donde se practica la comunicación al máximo. La duración del curso es de mínimo 2 semanas, y se puede empezar cualquier lunes.

Alojamiento

En función de tus preferencias personales, podrás elegir entre varias opciones de alojamiento. ¿Prefieres vivir en un ambiente familiar y seguir aprendiendo alemán fuera de clase  Entonces te recomendamos que te decidas por el alojamiento en una familia, en régimen de desayuno o media pensión.

En el caso de que te decidas por una habitación privada, vivirás también con otras personas, pero deberás ocuparte tú mismo de las comidas y demás servicios.

A los amantes de la libertad les recomendamos, sin duda, el alojamiento en hoteles juveniles. También hay opción en estudios independientes para una o dos personas.

Actividades y excursiones

El programa ofrece un divertido programa social: con actividades como visitas al centro cultural alternativo Tacheles, al refinado teatro de revistas Friedrichstadtpalast, la magnífica Sinagoga, a los frecuentados patios traseros del Hackescher Marka entre otros.

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 10 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

8 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre VALTRAVE
¡Puntúales!
Infórmate