CURSO DE ALEMÁN EN FRANKFURT - 2 SEMANAS

Alemania alemán Alemania generales A partir de 13 años

Descripción

Con los cursos de alemán de Sprachcaffe en Frankfurt podrás aprender en un ambiente internacional y sobre todo sin estrés. Tú eliges el curso que mejor se adapta a tus necesidades, y nosotros nos encargamos de que tu experiencia sea provechosa. La flexibilidad de nuestros cursos en Frankfurt te ofrecerá siempre lo que necesitas. Además, la escuela está en el centro de la ciudad y podrás disfrutar de actividades en la ciudad y sus alrededores.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento/estudio, hotel

Escuela / Formación

La escuela de alemán en Frankfurt de Sprachcaffe se encuentra situada en Sachsenhausen, el tranquilo barrio al sur del río Meno, una zona conocida por sus numerosos cafés, comercios, bares y restaurantes alrededor. La escuela se encuentra en un gran edificio que cuenta con un café y una terraza donde los estudiantes suelen relajarse y disfrutar de un momento agradable, antes y después de las clases de alemán.

La estación de metro Schweizer Platz está a menos de 5 minutos caminando, igual que muchos de los museos de la ciudad. En la dirección opuesta encontrarás el Eiserne Steg, el famoso puente de acero que te permite cruzar sobre el río Main y llegar al centro histórico de la ciudad.

Alojamiento

Los cursos de alemán para adultos ofrecen diferente tipo de alojamiento: familia en habitación individual, apartamento en habitación individual y doble y hotel en habitación individual.

Los cursos de alemán para jóvenes incluyen la opción de alojamiento en familia en habitación doble, al igual que hotel y la de residencia en habitaciones de máximo cuatro camas.

Actividades y excursiones

Los cursos de alemán para adultos no incluyen actividades, pero la escuela organiza con asiduidad actividades en las que todo el mundo puede participar.

En los cursos de alemán para jóvenes tienes 1 actividad de día completo y 8 actividades de medio día incluidas en tu paquete de viaje de dos semanas.

Qué incluye

Nuestro curso es adaptable al 100% al estudiante. Para los adultos tienes la opción de cursar 20 o 30 lecciones semanales, curso combinado de 20 lecciones + 5 lecciones de negocios, clases privadas o preparación del examen TestDAF.

Para los más jóvenes ofrecemos un pack de curso estándar con 20 lecciones semanales, pensión completa, monitor de tiempo de libre que supervisará a los estudiantes, examen de nivelación y traslados ida y vuelta al aeropuerto.

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 6 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

1 Opinión de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS
¡Puntúales!
Infórmate