logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda? Descarga la guía de viaje de tu ciudad neozelandesa de destino y obtendrás todo lo necesario para disfrutar al 100% en tu viaje de estudios. Recuerda que puedes personalizarla con tus gustos e intereses y enfocarla para los días de tu estancia.

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

Un destino desconocido para muchos y un paraíso en la Tierra para otros. Aprender inglés en Nueva Zelanda es una delicia, no se nos ocurre mejor forma de decirlo. Playas de aguas cristalinas, espectaculares bosques, montañas y riscos capaces de quitar el hipo… El entorno natural de Nueza Zelanda constituye uno de sus principales atractivos, pero desde luego no el único.

Además de la belleza de sus paisajes, este país cuenta en su haber con ser una de las naciones más seguras del mundo, así como copar los primeros puestos de los rankings de países con mejor calidad de vida. Por otra parte, se trata de un destino idílico para todo amante de los deportes de aventura: surf, buceo, escalada, rafting… Motivos más que suficientes por los que aprender inglés en Nueza Zelanda. Incluso en invierno es un buen momento, pues la temperatura media en esta época del año se sitúa en torno a los 20ºC.

También se ha de destacar la calidad de su sistema educativo. Nivel que se ve reflejado tanto en la preparación del profesorado nativo como en el prestigio internacional de sus cursos. Asimismo, la escasez de estudiantes españoles propicia el que se pueda disfrutar de una inmersión lingüística completa, ya que no existirá la tentación de hablar en castellano con otras personas. Sin embargo, no hay de qué preocuparse: los neozelandeses son amables por naturaleza, y no tendrán ningún problema en ayudar a los estudiantes con todas las dudas de idiomas que tengan.

Por otra parte, se trata de un país multicultural, puesto que se trata de uno de los destinos preferidos por los jóvenes a la hora de cursar sus estudios. Aprender inglés en Nueva Zelanda está de moda, lo que favorece el conocer otras costumbres, hábitos y culturas; lo que siempre es un plus de cara a realizar un curso de idiomas en el extranjero. Además, y al contrario de lo que se suele pensar, Nueva Zelanda no es un país caro donde vivir o estudiar. Más aún si tenemos en cuenta las facilidades que el gobierno neozelandés otorga a los estudiantes extranjeros para compatibilizar estudios con trabajo en un país donde la tasa de paro es prácticamente nula.

Como se puede observar son muchas las razones por las que aprender inglés en Nueva Zelanda. Un destino exótico y de calidad donde poder estudiar este idioma gracias a la variedad de programas y cursos con los que cuenta: intensivos, programas de intercambio, cursos para familias completas, inglés combinado con deportes, etc. En el siguiente listado de cursos se encuentran todos los programas que se realizan en el país. Un amplio catálogo que seguro satisfará los gustos de los estudiantes más exigentes.

¿Necesitas más información?

¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda? Estos cursos te pueden interesar...

¿Quieres estudiar inglés en Nueva Zelanda y combinar varios destinos? Te lo ponemos fácil con los programas COMBO

Los programas COMBO son programas diseñados especialmente...

Idiomas en el extranjero
A partir de 17 años
Precio a consultar

¿Ser profesor de inglés para niños es uno de tus sueños ¡Empieza tu formación en Auckland, Nueva Zelanda con el programa Teaching English to Child Speakers of Other Languages...

Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
Precio a consultar

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, situada en una estrecha franja de tierra en el norte del país, es conocida como La Ciudad de la Vela, ya que está ubicada...

Idiomas en el extranjero
A partir de 16 años
1.550€

¿Tienes mano con los niños? ¿Te gustaría vivir una experiencia en el extranjero aprendiendo inglés y cuidando niños?  

El programa inglés + Demi-Pair remunerado...

Idiomas en el extranjero
De 18 a 30 años
Precio a consultar

Aprende inglés en Nueva Zelanda: Wellington o Auckland. Ciudades multiculturales y abiertas que ofrecen una amplia variedad de oportunidades de ocio, cultura y trabajo para...

Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
498€
Encuentra más cursos de inglés en
Nueva Zelanda
buscar cursos

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Nueva Zelanda

Datos Básicos

New Zealand (inglés), Aotearoa (maorí)
Wellington
247.455 km²
4.696.170 habitantes (2016)
17 hab/km²
Monte Cook (3.754 metros)
Inglés y maorí
Dólar neozelandés
64
7,7% protestantes, 17,4% anglicanos, 13% católicos, 27,1% otras religiones, 24,8% agnósticos

Publicidad