logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Japón

Japón

¿Quieres estudiar en Japón? Descarga las guías de viaje de tus ciudades japonesas favoritas. Tendrás todo lo necesario para tu viaje de estudios y podrás personalizarla con tus gustos, tus intereses y enfocarla para los días de tu estancia.

¿Por qué estudiar japonés en Japón?

El país del sol naciente, uno de los destinos más exóticos donde realizar un curso de idiomas en el extranjero. Sin duda aprender japonés en Japón es una gran elección, y no son pocos los motivos para ello.

Japón es un país sin igual, donde lo tradicional y lo moderno van de la mano allá donde uno vaya. Imponentes rascacielos e innovadoras infraestructuras conviven con una cultura de arraigadas tradiciones y costumbres. Un fuerte contraste que no deja indiferente a ningún turista ni estudiante extranjero. Sin embargo éste no constituye su único atractivo. La cultura japonesa nos es completamente desconocida y totalmente distinta a la nuestra. Visitar este país supone adentrarse en un mundo lleno de curiosidades y sorpresas capaces de asombrarte día tras día.

Por otra parte, Japón es de los pocos destinos donde podrás aprender este idioma en un entorno nativo (tan sólo es lengua oficial en 3 países). Por lo tanto, aprender japonés en Japón es imprescindible para todo aquel que quiera llegar a dominar este idioma a la perfección. El mejor destino para disfrutar de una inmersión lingüística en japonés las 24 horas del día.

También se han de destacar los altos niveles de calidad de la educación japonesa en todas sus modalidades (educación básica, estudios superiores, cursos de idiomas…), y que asegurarán el correcto aprendizaje de esta lengua. Asímismo, y en la misma línea, el gobierno japonés convoca un gran número de becas cada año para que estudiantes de todo el mundo puedan conocer el idioma y la cultura japonesa dentro de sus fronteras. Un factor a tener en cuenta de cara a aprender japonés en Japón.

Un idioma cuyo estudio está repleto de ventajas. Estamos hablando de la novena lengua más hablada del mundo y una de las más valiosas a nivel empresarial. No por nada cada vez son más las compañías que solicitan este idioma entre sus empleados ante la creciente actividad económica del país oriental.

Son muchas las posibilidades para aprender japonés en Japón. Desde cursos intensivos a programas de intercambio, pasando por las modalidades work&study o aquellas dirigidas especialmente a adultos. En nuestro listado de cursos reunimos todas las opciones posibles. Una oportunidad que nadie debería dejar pasar si desea aprender este idioma en su tierra de origen: Japón.

¿Necesitas más información?

¿Quieres estudiar en Japón? Estos cursos te pueden interesar...

El aspecto que más llama la atención de Tokio, capital de Japón, es su dinamicidad. La ciudad evoluciona sin tregua y sus metamorfosis son cada vez más rápidas. En pocos...

Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
1.216€

La elegante y moderna ciudad de Tokio combina arquitectura vanguardista con una larga trayectoria de antiguas tradiciones. ¡Explóralo todo!...

Idiomas en el extranjero
De 16 a 24 años
Precio a consultar

Tokio es el punto de referencia de los avances culturales alrededor del mundo. Es un prestigioso centro financiero y de negocios, donde su energía y creatividad  se respiran...

Idiomas en el extranjero
A partir de 25 años
770€

EF cuenta con una escuela propia en Japón, concretamente en Tokio. Ofrecemos cursos para todos los públicos:

  • Cursos de verano con monitor: de 2 a 4 semanas en...

Idiomas en el extranjero
A partir de 8 años
Precio a consultar
Encuentra más cursos de japonés en
Japón
buscar cursos

    1 comentario

  1. yuli andrea montero barbosa
    8 de noviembre de 2015 - 20:28

    Todos los costos que lleva

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Japón

Datos Básicos

Estado de Japón (日本, Nihon o Nippon). Oficialmente 日本国, Nihon-koku o Nippon-koku, que significa literalmente “el país del sol naciente”
Tokio
377.835 km²
126.919.659 habitantes
336 hab/km²
Monte Fuji (3.776 metros)
Japonés
Yen
81
85% budistas y sintoístas simultáneamente

Publicidad