logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Italia » Milán

Milán

Catedral de Milán

Descarga la guía de:

Milán

Personalízala con todos tus gustos, intereses y días de estancia
por sólo 3,45 €
DESCARGAR

La capital de la provincia de Lombardía es el principal motor industrial y comercial de Italia, contando con una gran población joven que le da una animada vida nocturna. Milán fue fundada por los celtas alrededor del año 600 a.C. y conquistada por los romanos en el 222 a.C, quienes le dieron el nombre de Mediolanum. En tiempos del emperador Teodosio I se convirtió en capital del Imperio Romano de Occidente, siendo saqueada sucesivamente por hunos, hérulos y ostrogodos, pasando finalmente al dominio de Carlomagno. La ciudad floreció en el siglo XI, asociándose a la Liga Lombarda, siendo gobernada por las familias Visconti y Sforza durante el Renacimiento, quienes iniciaron un periodo de expansión hacia el resto de Italia, que finalizó tras ser conquistada por Francia en 1500 y España en 1535. En el siglo XVIII el dominio pasa a manos de Austria, convirtiéndose en uno de los principales precursores de la unificación italiana.

¿Quieres estudiar en Milán? Estos cursos te pueden interesar...

En Learning Out somos especialistas en la asesoría de estudiantes para la realización de cursos en el extranjero. Con un objetivo claro, la plena satisfacción...

Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
Precio a consultar

Desde 1974 ofrecemos una amplia gama de cursos de idiomas en el extranjero en centros propios de International House o en escuelas asociadas que han sido seleccionadas por su calidad...

Idiomas en el extranjero
A partir de 5 años
Precio a consultar
Encuentra más cursos de italiano en
Milán
buscar cursos

    1 comentario

  1. Alfonso López-Laencina Pérez
    8 de abril de 2011 - 21:59

    Estimados Señores:
    Estamos interesados en visitar su bonita ciudad en un bus turistico y ver al mismo tiempo La última Cena, el Duomo, La Scalla, el castillo de la Sforza, etc..
    Estaremos los dias 21, 22 y 23.
    A ser posible deseamos que el lenguaje del guia sea español, hemos visto algunas lineas de autobuses, pero son en inglés.
    Les quedariamos muy agradecidos si nos pudieran ayudar.
    Reciban un cordial saludo.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Escudo de Milán

MilánDatos Básicos

mapa de Milán

1.344.906 hab. (2016)
181,76 km²
7.404 hab/km²
122 msnm.
02