logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Estados Unidos » Washington

Washington

Capitolio de Washington

Corazón de la política internacional, destino multicultural donde los haya, clima templado la mayor parte del año… No son pocos los motivos por los que querer aprender inglés en Washington. Porque estudiar en la capital de EEUU debería tener alguna ventaja, ¿no?

Pues no “alguna”, sino muchas. Para empezar disfrutarás de una estancia en una de las urbes más históricas del país, que ha sido hogar de figuras tan emblemáticas como Roosevelt, Kennedy o, actualmente, Obama; así como de diversos tesoros culturales como la Casa Blanca, el Museo Smithsonian o el Monumento a Lincoln. Teatros, prestigiosas universidades y otros muchos museos completan la extensa oferta cultural de Washington.

Asimismo, se trata de un auténtico destino multicultural, donde encontrar y hablar con gente de todo el mundo. Lo que no sólo te facilitará el practicar tu inglés, sino también aprender a diferenciar distintos acentos y conocer diversas culturas. En este mismo sentido, has de saber que Washington es una ciudad muy viva, repleta de actividades por hacer y lugares que ver. Restaurantes, eventos, festivales… Difícilmente podrás aburrirte en ella.

Por otra parte, la capital de EEUU también se caracteriza por su clima templado, con veranos cálidos e inviernos moderados. Este hecho convierte a Washington en un destino ideal donde aprender inglés en cualquier momento del año. Evitando así los elevados precios de los cursos de verano.

Como puedes ver, aprender inglés en Washington no es para nada una mala idea. Al contrario: estamos hablando de una de las mejores ciudades de EEUU donde perfeccionar tu nivel. Y si aún no estás convencido siempre puedes pararte un momento a ver el siguiente listado de cursos de inglés en Washington, y encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Inmersión en familia, programas intensivos… Son muchas las modalidades entre las que podrás elegir y con las que podrás disfrutar de una experiencia única en esta gran ciudad.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Escudo de Washington

WashingtonDatos Básicos

mapa de Washington

672.228 hab. (2015)
159 km²
4.251 hab/km²
68 msnm.
202